In uncategorized

Estimados clientes / colaboradores,

Como sabéis, el 29 de marzo de 2020, el Gobierno dictó un nuevo Real Decreto-Ley, estableciendo un permiso retribuido erholbar y obligatoriozwischen el 30 de marzo und el 9 de abril, Ambos inklusive, ein todos los trabajadores de empresas cuya actividad no estuviese ya paralizada por la deklaración del estado de alarma, adicional a toda la normativa dictada durante las últimas semanas en relación con el estado de alarma motivado por la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con nuestra interpretación del nuevo Real Decreto, queremos compartir con vosotros los puntos mehr relevantes que afectan a nuestro trabajo diario en Direct Telecom.

Mitarbeiter Direct Telecom Seguimos al 100% con nuestras funciones, cómo lo veníamos haciendo antes de est nuevo decreto, ya que nuestra actividad (empresas de telecomunicaciones) está dentro de las decladas como servicios esenciales. Así mismo, todo nuestro personal se encuentra teletrabajando desde sus respektivos domicilios.

Todo el personal de contratas, dedicado a trabajos de operación y mantenimiento de Red, instalación, mensajería, atención al cliente y servicios logisticos, que trabajan para y con Direct Telecom tampoco se ve afectados por el nuevo Real Decreto Ley y por lo tanto están completeamente operativos. De hecho, llevamos ya semanas haciendo un trabajo continuo en la mejora y ampliación de la capididad de las redes, con el fin de asegurar la máxima calidad de servicio ante el gran incremento de la demanda, tanto en las comunicaciones móviles como de datos y Fibra.

Persönliche de Tiendas. Tampoco les resulta applicable el permiso retribuido en virtud del Apartado 1 del Anexo del DL, que mit Ausnahme einer expresamente de dicho permiso a los trabajadores de actividades que deban seguir realizándose de acuerdo con lo previsto en el art. 10.1 del RD 463/2020 von al de se de n de de de alarma. Recordemos que el referido art. 10.1 Erlaube eine Abhilfe, die sich aus dem Bereich der Equipos tecnológicos y de Telecomunicaciones ergibt. 

Como desde el prime día del estado de Alarma, en Direct Telecom Seguimos a tu lado, adaptando todo lo que sea necesario, con el único fin de poder acompañarte durante estos días, seguir prestando todos nuestros servicios de la manera más eficiente, y realizando todas las tareas necesarias para que vuestro negando siga.

Juntos seremos capaces de vencer al COVID-19, y desde Direct Telecom, estamos y estaremos siempre a tu lado.

Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo en Direct Telecom.

 

Adeje, 31. März 2020

 

Neueste Beiträge