VEA NUESTRO BLOG PARA OBTENER DETALLES DE NUESTRA NUEVA PROMOCIÓN DE KIT DE INTERNET Y TV INSTANTÁNEA DE DT:

¿Necesitas WiFi ILIMITADO sin un teléfono fijo HOY?

Por solo € 49,99 / mes (53,49 € IGIC / 60,49 € IVA)

Banda ancha para el hogar 4G - Perfecto para Internet ilimitado sin restricciones.

Hemos diseñado un paquete de Internet especialmente adecuado para un uso ilimitado * sin las limitaciones de un teléfono fijo. Este servicio 4G también es apto para la comunidad, ya que no hay antenas, platos o cables externos, ¡solo un enrutador! ADEMÁS puedes hibernar la conexión siempre que no la necesite!

La Direct Telecom El paquete de Internet 4G se ha diseñado específicamente para hacer que la solución sea lo más fácil y asequible posible para que pueda disfrutar de la conexión a Internet sin la necesidad de instalar o mantener líneas telefónicas, ADSL ni fibra. El enrutador provisto tiene antenas internas para obtener la mejor señal posible en el área y solo necesitas conectarlo a una fuente de alimentación y estás en línea. Esto hace que sea muy fácil para usted administrar las conexiones a Internet en múltiples propiedades, ya que puede llevarlo consigo y simplemente conectarlo en cualquier propiedad que desee conectarse a Internet.

Características y destacados

  • NO HAY NECESIDAD para un teléfono fijo, ADSL o fibra
  • Ilimitada ¡Uso de Ancho de Banda!*
  • GRATIS Acceso a vivir UKTV con dT Media TV
  • ¡Sin espera! Puede estar en línea el mismo día.
  • Alta velocidad 4G conexión dependiendo de la cobertura del área
  • hibernar siempre que no lo necesite!
  • Ofrece atención para la Conectividad WiFi para invitados ..
  • "Suspenda" fácilmente la conexión por hasta 6 meses sin usar.

Configuración Fácil

  • ¡Simplemente conecte el enrutador a la fuente de alimentación y estará EN LÍNEA!
  • Totalmente preconfigurado con su configuración - Plug & Play
  • Multilingüe Soporte técnico
  • Si está atascado, lo hablaremos paso a paso.

Mejor rendimiento 100Mbps Router inalámbrico 4G LTE

Hemos elegido conscientemente proporcionar a nuestros clientes equipos líderes en la industria que nos permitan mejorar el rendimiento de la conexión de banda ancha 4G. Las antenas internas le permiten disfrutar de conexiones inalámbricas estables y una excelente cobertura inalámbrica en un paquete ordenado.

  • Comparta su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrute de altas velocidades de descarga.
  • Velocidad N inalámbrica de hasta 100 Mbps para conectividad WiFi interna.
  • Las antenas internas proporcionan conexiones inalámbricas estables.
  • No requiere configuración ni tarjeta SIM: preconfigurado con dT Cloud SIM, solo enciéndalo para disfrutar del acceso a Internet de alta velocidad
  • 3 puertos LAN y 1 LAN / WAN proporcionan opciones y flexibilidad, lo que le permite elegir su tipo de conexión

Banda ancha ilimitada * sin las limitaciones de una línea fija o antena WIMAX. NOTA: El modelo de enrutador puede muy de la imagen mostrada.

¿Qué más necesito saber?

SIN TARIFA DE INSTALACIÓN

Habrá un depósito de € 60,00 para el enrutador que se reembolsará en su totalidad al devolver el enrutador, los accesorios y el embalaje en buenas condiciones al finalizar el alquiler.

¡Consulta el mapa de cobertura!

Para tener una idea de cuán buena es la cobertura 4G LTE en su área, consulte los enlaces a continuación para obtener una idea aproximada.

 

Mapa de cobertura 1 - España a nivel nacional

Mapa de cobertura 2 - España a nivel nacional

¿Puedo hibernar?

Sí, si estás fuera puedes hibernar la conexión siempre que no la necesites a un coste de 15,00 € (16,05 € IGIC / 18,15 € IVA)

Simplemente envíenos un correo electrónico 48 horas (sin incluir fines de semana / días festivos) antes del final de un mes determinado e hibernaremos la conexión hasta que regrese, cuando necesitaríamos un aviso de 48 horas para volver a conectarnos cualquier día, nuevamente por correo electrónico. .

La conexión solo se puede hibernar al final de un mes determinado, ¡pero se puede reactivar cualquier día!

* Ancho de banda ILIMITADO sujeto a la Política de uso justo: consulte los Términos y condiciones para obtener más detalles.

 Preguntas Frecuentes

¿Qué es la banda ancha doméstica dT 4G?

Este es un servicio diseñado para ofrecer al cliente una alternativa. high velocidad tecnología de Internet ilimitada para uso / actividad diaria general para adaptarse a los requisitos en línea del cliente sin la necesidad de un físico teléfono fijo conexión o antena / plato.

¿Qué es la tecnología 4G?

4G es la cuarta generación de tecnología de red celular de banda ancha, sucediendo a 3G. los Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT-R) especificó un conjunto de requisitos para los estándares 4G, denominado Telecomunicaciones móviles internacionales avanzadas (IMT-Advanced) especificación, establecer requisitos de velocidad máxima para 4G servicio en 100 megabits para segunda (Mbit / s) = 12.5 megabytes por segundo), donde la cobertura es posible y cumple con todos los requisitos tecnológicos específicos de 4G.

¿Cómo funciona el servicio dT 4G Home Broadband?

El servicio recibe la señal usando Tecnología móvil, de la misma forma en que recibimos nuestro 4G datos en móviles, el servicio luego transmite el datos from the enrutador a los dispositivos que ha conectado y desea usar.

¿Qué equipo necesito para el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

Todo lo que necesita son los datos interiores 4G aprobados Enrutador que Direct Telecom proporciona.

¿Cuáles son los costos de configuración de dT 4G Home Broadband?

La configuración es GRATIS aunque sí recogemos un depositar of 60€ para el enrutador

Si en algún momento interrumpiera el servicio, el 60€ el depósito sería reintegrado, siempre que el enrutador se devuelva en buen estado.

¿Cuánto tiempo lleva activar dT 4G Home Broadband?

Activación es muy rápido, si durante las horas de trabajo tan pronto como tengamos toda la documentación necesaria, el depósito ha sido pagado y usted tiene el enrutador, podemos solicitar la activación que puede ocurrir en minutos pero ciertamente no más que un par de horas.

¿Puedo hibernar el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

. La hibernación está disponible durante máximas of 6 meses por año y no cuentan para el 12 meses completos requerido para cumplir el contrato (6 meses calendario como máximo durante el Contrato de mes 18). Se puede activar la hibernación Si lo envía después al menos el primero dos meses completos pagados tras la activación del servicio.

¿Cuál es el proceso de hibernación / reactivación para dT 4G Home Broadband?

hibernación or reactivación solo se puede hacer en el final de cualquier calendario mes. Para hibernar o reactivar su conexión necesita notificar Direct Telecom por escritoinfo@direct-telecom.es) al menos 2 semanas antes del final del mes calendario anterior a su fecha de hibernación / reactivación.

¿A qué velocidad es el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

Velocidades puede variar según el ubicación, posibilidades y límites tecnológicos. También se ve afectado por el número de .. conectado/ ser utilizado simultáneamente y el personal de estos dispositivos.  Velocidades puede en promedio alcanzar hasta 70 / 30Mbit pero puede ser mayor o menor.

¿Necesito una tarjeta SIM para el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

No. No necesita un Tarjeta SIM tarjeta ya que este servicio se proporciona usando virtual Tecnología SIM.

¿Cómo puedo verificar la cobertura de dT 4G Home Broadband?

Estamos encantados de poder ofrecer gran cobertura opciones debido a acuerdos realizados con el 3 major Operadores de telecomunicaciones en España. Te configuraremos al el albergue mejor calificado red posible y puede reconfigurar remotamente a un alternativa red si tiene problemas con la cobertura.

Para tener una idea de lo bueno que es 4G LTE la cobertura está en su área, consulte los enlaces a continuación para obtener una impresión aproximada.

Mapa de cobertura 1 - España a nivel nacional

Mapa de cobertura 2 - España a nivel nacional

¿Puedo usar el servicio de banda ancha doméstica dT 4G en el extranjero?

No. El servicio solo está disponible mientras se encuentre dentro del Territorio Nacional de España.

¿Es ilimitado el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

! Es ilimitado, sin embargo, también se rige por un "Política de uso razonable" bajo los Reguladores de Telecomunicaciones de España de la CNMC. los "Política de uso razonable" se basa en lo que el usuario doméstico medio no debería superar si utiliza el servicio de forma adecuada. Las estadísticas indican que el promedio está entre 250GB y 300GB para mes.

Direct Telecom se reserva el derecho de suspender el servicio si el "Política de uso razonable" se supera constantemente mes a mes y, por lo tanto, se abusa. Si después de ser notificado, el abuso del servicio continúa, Direct Telecom se reserva el derecho de terminar el servicio y pasar cualquier el costo incurrido en relación con el cancelación al cliente

¿Cuánto dura el contrato de dT 4G Home Broadband?

El contrato es de 1 año completo (12 meses desde la activación) o si el hibernación la opción está seleccionada 18 meses (los meses de hibernación no cuentan para los meses de contrato pagados).

¿Qué sucede si la cobertura de dT 4G Home Broadband es débil en mi área?

Tenemos un acuerdo con cada uno de los 3 major Operadores de telecomunicaciones en España y puede remotamente cambiar entre ellos si es necesario. Sería extremadamente raro no tener cobertura con cualquiera de las 3 redes que usamos y obviamente haría un cobertura comprobar para usted antes de que se haga el contrato.

¿Puedo mirar IPTV usando dT 4G Home Broadband?

Sí, siempre que la velocidad disponible sea lo suficientemente alta para admitir la transmisión. Como un Banda ancha doméstica dT 4G cliente, se le dará GRATIS el acceso a dT Media TV para disfrutar UKTV.
Por supuesto, también podrá disfrutar de otros servicios de Streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO si se ha suscrito a alguno de estos servicios y su velocidad es compatible con ellos.

Una vez que estés conectado con Banda ancha doméstica dT 4G, podrá usar su computadora, teléfono inteligente o tableta para usar el IPTV Servicio de su elección.

La mejor manera de disfrutar dT Media TV sin embargo es con un Dune HD Set Top Box que puede conectar con un cable de red al enrutador provisto y luego puede conectarlo a su televisor con el cable HDMI.

¿Se incluye una línea telefónica con el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

No. Desafortunadamente el enrutador no tiene un conector telefónico, por lo que no es posible proporcionar ningún servicio telefónico utilizando dT Home Broadband.

¿Qué hago si mi enrutador de banda ancha doméstica dT 4G deja de funcionar?

En los poco probable evento del enrutador no te trabajando, intente desenchufar el enrutador, déjelo durante unos minutos y luego vuelva a conectarlo. Esto resolverá una cantidad sorprendentemente alta de errores, pero si no funciona, comuníquese con Direct Telecom on 922 711 003 or support@direct-telecom.es para que podamos ejecutar algunos pruebas. Si se determina que el enrutador ha fallado debido a una falla dentro del enrutador, entonces será reemplazado, sin embargo, si se debe a negligencia del cliente, como roturas, sobretensiones, uso de una fuente de alimentación incorrecta, etc., el cliente tendrá que pagar por un reemplazo.

¿Dónde debo colocar el enrutador de banda ancha doméstica dT 4G?

Es extremadamente importante entender que Tecnología 4G se transmite a través de ondas de aire móviles y, por lo tanto, como WIFI señales, ciertos factores como el metal, paredes de concreto, techos, otros wifi / ondas transmitidas podrían afectar la señal.

Recomendamos que el enrutador esté situado a una mediano nivel de altura dentro de un buen tamaño área y cerca de un ventana si es posible para el el albergue mejor calificado resultados.

 ¡Haz una pregunta!
Si desea enviar una pregunta, hágalo desde nuestro Sección de preguntas frecuentes aquí.

Soporte y servicio al cliente dedicados multilingües

El equipo de Direct Telecom está compuesto por profesionales educados, multilingües y multinacionales que tienen experiencia en las áreas en las que operan. Cada miembro del equipo de dT aporta años de experiencia al papel que desempeñan para garantizar el nivel de servicio y soporte que supera las expectativas.

Registro indoloro

Nuestro equipo de Servicio al Cliente se encargará del proceso de registro completo de principio a fin y lo mantendrá informado del progreso. Queremos que no tenga dudas de que contratar nuestros servicios fue la elección más inteligente que hizo.

Soporte de primera clase

Nuestro equipo de soporte altamente calificado estará a su lado en cada paso del camino, brindándole orientación para la configuración y, por supuesto, una respuesta rápida a cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir.

¡Los comentarios de los clientes nos hacen mejores!

Solo nuestros clientes pueden decirnos qué podemos hacer para ofrecer un mejor servicio. La retroalimentación que recibimos de nuestros clientes se ha convertido en el recurso más importante para que las ideas y sugerencias se conviertan en proyectos y eventualmente en una realidad que beneficiará a nuestros clientes.

¿No estoy seguro? ¡Déjanos llamarte!

Tu nombre *

Su número de teléfono*

Department