Banda ancha de fibra SUPERFAST

¡Desde solo 29,99 € / mes!

Presentamos: Fibrenate,
que el fibra Paquete de óptica
que pueda ¡Hibernar!
Eso es correcto, ahora puedes solo paga la mitad
por un máximo de 6 meses / año!

hibernate_insignia

An EXCLUSIVO nuevo servicio
LA ÚNICA
desde Direct Telecom!
Nuevo fibra paquetes
Nuevo los preciosy la habilidad
pagar la mitad de precio mientras estás lejos


€ / mes

Velocidad simétrica

Obligatorio dT Mobile ***

GRATIS Préstamo de enrutador WiFi incluido

Alquiler y mantenimiento de líneas incl.

ILIMITADO GRATIS

Teléfono fijo nacional 

llamadas incl. *

60 minutos GRATIS

Móvil Nacional 

llamadas incl.

GO ILIMITADO**

EN LLAMADAS MÓVILES

Capacidad para hibernar hasta 6 meses / año

Acceso en vivo a dT Media TV incl.

dT Media MORE (actualización de 30 días + TV dinámica) ****

99,50 € Gastos de instalación e instalación

Precio durante los meses de hibernación


50
BASICO

29,99*
IGIC32,09€ IVA36,29€

50 / 50MB

 

5,99 € / mes

IGIC 6,44 € - IVA 7,25 €

1er mes GRATIS
Entonces 9,99 € / mes
IGIC 10,69 € - IVA 12,09 €

Libre hasta

31/10/2021


100

BASICO

39,99*
IGIC42,79€ IVA48,39€

100 / 100MB

5,99 € / mes

IGIC 6,44 € - IVA 7,25 €

1er mes GRATIS
Entonces 9,99 € / mes
IGIC 10,69 € - IVA 12,09 €

Libre hasta

31/10/2021


100

Fibrenate

49,99*
IGIC53,49€ IVA60,49€

100 / 100MB

No

5,99 € / mes

IGIC 6,44 € - IVA 7,25 €

1er mes GRATIS
Entonces 9,99 € / mes
IGIC 10,69 € - IVA 12,09 €

Libre hasta

31/10/2021

24,99 € / mes
IGIC 26,75 € - IVA 30,25 €

¡POPULAR!


300

BASICO

49,99*
IGIC53,49€ IVA60,49€

300 / 300MB

No

5,99 € / mes

IGIC 6,44 € - IVA 7,25 €

1er mes GRATIS
Entonces 9,99 € / mes
IGIC 10,69 € - IVA 12,09 €

Libre hasta

31/10/2021


600

BASICO

54,99*
IGIC, 58,84 € IVA66,54€

600 / 600MB

No

5,99 € / mes

IGIC 6,44 € - IVA 7,25 €

1er mes GRATIS
Entonces 9,99 € / mes
IGIC 10,69 € - IVA 12,09 €

Libre hasta

31/10/2021


1GB

BASICO

59,99*
IGIC64,19€ IVA72,59€

1GB / 1GB

No

1er mes GRATIS
Entonces 9,99 € / mes
IGIC 10,69 € - IVA 12,09 €

Libre hasta

31/10/2021

Llamada a móvil Nacional después de minutos gratis: 0,206 / min IGIC Incl. 0,242 / min IVA Incl.
Tarifa de conexión de llamada nacional después de minutos gratis: 0,17 € IGIC Incl. 0,20 € IVA Incl.

El servicio de fibra óptica dT está disponible en todo el país. Si el operador nacional puede proporcionar FTTH en su propiedad, entonces dT Fiber también está disponible. Tenga en cuenta que no todos los paquetes están disponibles en todas partes y están sujetos a la cobertura de la red, así que consulte con nosotros primero para que podamos confirmar qué paquetes están disponibles para usted en su propiedad.
* Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales sujetas a la política de uso justo de 2000 minutos por mes
** Llamadas móviles nacionales ilimitadas sujetas a la política de uso justo de 2000 minutos por mes
*** Obligatorio dT Mobile: debe tener al menos 1 dT Mobile contratado para calificar para este paquete. Para los 100 Basic y 100 Fibrenate paquetes el valor del paquete móvil debe ser de 15 € al mes en uno o más móviles. Si ya tienes uno, ¡genial! De lo contrario, le ayudaremos a encontrar el paquete dT Mobile más adecuado para usted.
*** El primer mes de dT Media MORE con acceso a 1 días Catch Up + Dynamic TV con más de 30 canales de TV internacionales es GRATIS. Posteriormente, se te facturarán 2000 € / mes (IGIC 9,99 € - IVA 10,69 €) a menos que nos avises en el primer mes que no deseas seguir disfrutando de este servicio por escrito.
Tarifas de llamadas: Verifique las tarifas de llamadas internacionales predeterminadas de dT Fiber aquí. Se pueden obtener tarifas especiales utilizando soluciones dT VoIP.
Contrato : 12 meses (18 meses para fibrenate paquetes). Asociado dT Mobile 12 meses.

Elija entre cualquiera de estos paquetes dT Mobile
para complementar su servicio dT Fiber.


€ / mes

Datos

¡PROMOCIÓN!*

hasta el 30/09/2021

Nacional llamadas

Llamadas internacionales

Carga de la tarjeta SIM


25 GB ilimitado

IGIC 13,17€

IVA 14,90€

25GB

25GB EXTRA

¡PARA SIEMPRE!

Ilimitada

Puede ser añadido

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


30 GB ilimitado

IGIC 17,60€

IVA 19,90€

30GB

10GB EXTRA

¡PARA SIEMPRE!

Ilimitada

Puede ser añadido

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


50 GB ilimitado

IGIC 22,02

IVA 24, 90 €

50GB

50GB EXTRA

¡PARA SIEMPRE!

Ilimitada

Puede ser añadido

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


23GB

Ilimitada

Conferencias Internacionales

IGIC 15, 83 €

IVA 17,90€

23GB

Ilimitada

Ilimitado *

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €

¡POPULAR!


30GB

Ilimitada

Conferencias Internacionales

IGIC 21, 13 €

IVA 23, 90 €

30GB

Ilimitada

Ilimitado *

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €

Si desea más de un móvil, también puede elegir entre estos:


€ / mes

Datos



¡PROMOCIÓN!*

Hasta 30 / 09 / 2021

Nacional llamadas

Llamadas internacionales

Carga de la tarjeta SIM


Voz 

Ilimitada

IGIC 6,99€

IVA 7,90€

100MB

Ilimitada

Puede ser añadido

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


Max Combo

IGIC 6,99€

IVA 7,90€

3GB

200 minutos

Puede ser añadido

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


Fantastico

Cinco

IGIC 8,75€

 IVA 8, 90 €

5GB

200 minutos

Puede ser añadido

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


10 GB ilimitado


IGIC 8,75

IVA 9,90€

10GB

Ilimitada

Ilimitado *

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


9 GB ilimitado

Conferencias Internacionales

IGIC 10,52€

IVA 11,90€

9GB

Ilimitada

Puede ser añadido

5,00€ 

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €

¡POPULAR!

O tal vez prefiera compartir sus datos entre hasta 3 móviles:


€ / mes

Datos

¡PROMOCIÓN!*

hasta el 30/09/2021

Nacional llamadas

Llamadas internacionales

Carga de la tarjeta SIM


24 GB

COMPARTIDO

IGIC 17, 60 €

IVA 19, 90 €

24 GB


Ilimitada

Puede ser añadido

(en líneas individuales)

5,00€ por SIM

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


36 GB

COMPARTIDO

IGIC 22,02

IVA 24, 90 €

36 GB


Ilimitada

Puede ser añadido

(en líneas individuales)

5,00€ por SIM

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


48 GB

COMPARTIDO

IGIC 26,44

IVA 29,90

48GB


Ilimitada

Puede ser añadido

(en líneas individuales)

5,00€ por SIM

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


60 GB

COMPARTIDO

IGIC 30,86

IVA 34,90

60GB

60GB EXTRA

¡PARA SIEMPRE!

Ilimitada

Puede ser añadido

(en líneas individuales)

5,00€ por SIM

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €


80 GB

COMPARTIDO

IGIC 39,70

IVA 44,90

80GB


Ilimitada

Puede ser añadido

(en líneas individuales)

5,00€ por SIM

IGIC 5,35 € - IVA 6,05 €

Uso sobre la asignación de datos a una velocidad reducida de 128Kb hasta máx. de 1GB adicional.
Precio / min después de minutos gratis: 0,0309 € IGIC Incl. 0,0363 € / min IVA incl.
Llamada Cargo de conexión después de minutos gratis: 0,1545 € IGIC Incl. 0,1815 € IVA incl.

SMS Nacional 8,6 centavos IGIC / 9,7 centavos IVA Internacional 26,8 centavos IGIC / 30 centavos IVA
Llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles que incluyen: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania , Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.
Los bonos de llamadas internacionales no se pueden usar en roaming - normal las tarifas de itinerancia se aplicará
Llamadas internacionales ilimitadas sujetas a la política de uso justo 600 minutos por mes.
* GB promocional solo para nuevos clientes de dT Mobile

 

¡No se pierda esta oferta especial para su Dune HD TV Box!

Decodificador Dune HD TV - OFERTA ESPECIAL
(Generalmente 199,99 € + impuestos)

Ahora solo: 99,99 € + impuestos

Y con un segundo dT Mobile, obténgalo por solo 49,99 € + impuestos!

 

Banda ancha rápida, confiable e ilimitada

streaming iptv uktv españa

¡AHORA con acceso a más fibra óptica que nunca!

As Direct Telecom ahora tiene acceso a más operadores de fibra que antes, lo que nos permite acceder a toda la red de la red nacional de fibra óptica, ¡podemos proporcionar cobertura de fibra dT donde el operador nacional puede y más!  Fibra dT le ofrece fibra óptica que ofrece el máximo rendimiento en velocidad. Nuestro servicio FTTH (Fiber to the Home) conectará tu hogar con velocidades que pueden oscilar entre 50Mbit y 600Mbit en toda España. Mientras los ingenieros continúan implementando la red de fibra en todo el país a un ritmo extraordinariamente rápido, ¡estamos listos para configurarlo si FTTH ya está disponible en su área! Disfrute del alto rendimiento y la velocidad de la fibra óptica para su dT Media TV, Netflix, HBO, Amazon Prime y mucho más. ¡Recuerde que el paquete que puede seleccionar dependerá de la cobertura de red en su área!

hibernate_insignia

¿Qué es? Fibrenate ¿Y, cómo funciona?

Fibrenate es un nuevo servicio desarrollado por y exclusivo para Direct Telecom lo que le permitirá "hibernar" su conexión de fibra óptica mientras está fuera. Durante los meses que esté fuera, pagaría solo la mitad del precio del paquete. Mientras tanto, su conexión de fibra óptica no se cancela ni se desconecta, simplemente se pone en modo de "suspensión", ¡pero está lista para ser despertada cuando regrese!
Una vez que contratas un Fibrenate paquete, debe esperar 2 meses antes de poder Fibrenate. Cuando desees Fibrenate, simplemente debe informarnos por escrito por correo electrónico a qué (calendario completo) meses desea cambiar Fibrenate. Una vez que esté activo, pagará la mitad del precio del paquete y, tan pronto como regrese, su conexión de fibra óptica estará activa y funcionando a toda velocidad para usted.

¿Qué paquetes puedo? Fibrenate?

hasta el 100 Fibrenate
hasta el 600 Fibrenate

Recuerde que ambos paquetes están sujetos a cobertura de red. Hay áreas donde ambos están disponibles para elegir, y algunas áreas ofrecen solo una opción.

Instalación y configuración de dT Fiber: 99,50 € (IGIC 106,47 € / IVA 120,40 €) ¡a menos que haya una promoción de temporada!

Rendimiento completo de fibra.

dTFibre_connection

(* El modelo de enrutador puede variar de la imagen)
Los ingenieros instalarán el enrutador inalámbrico dT Fiber en su hogar.
Se le proporcionará un nuevo número de teléfono local con su instalación de dT Fiber. Sin embargo, si lo desea, puede mantener su número de teléfono actual haciendo una “portabilidad” de su número actual y nos aseguraremos de que esté asociado a su nueva conexión dT Fiber.

Fibra Óptica por Direct Telecom

Mapa de cobertura - España

Haga clic en el botón "Registrarse" a continuación para procesar su solicitud.

* El servicio de fibra óptica dT está disponible en todo el país. Si el operador nacional puede proporcionar FTTH en su propiedad, dT Fiber también está disponible. Tenga en cuenta que no todos los paquetes están disponibles en todas partes y están sujetos a la cobertura de la red y, una vez instalados, solo es posible actualizar su paquete, no se permiten degradaciones.

Extras opcionales

Precio
Dune HD Set Top Box   149.95€
 Dirección IP fija   19,99 € / mes

Precios que incluyen IGIC / IVA: Dune HD 160,49 € / 181,44 €, Dirección IP fija (mensual): 21,39 € / 24,19 €
La portabilidad de su número de teléfono actual tiene una tarifa administrativa de 15 € (IGIC 16,05 € / IVA 18,15 €).

 Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar mi teléfono Movistar Domo con dT Fiber?

Lamentablemente, es probable que si tienes uno de los Movistar más antiguos Domo los teléfonos pueden encontrar que es no te compatible con las nuevas líneas de fibra.

¿Por qué elegir dT Fiber (FTTH) sobre dT? SkyWire?

Para la mayoría de los usuarios, una conexión a Internet de aproximadamente 10Mbit con dT Skywire es más que suficiente. Dicho esto, la actuación de un Fibra óptica la conexión es la evolución que todos han estado esperando, trayendo sin precedentes Internet velocidad a la casa  Fibra dT es para usted si utiliza muchos dispositivos o servicios intensivos de ancho de banda.

Una vez que hayas experimentado Fibra óptica fiabilidad y velocidad, ¡es muy difícil acostumbrarse a cualquier otra cosa!

¿Cómo sé si puedo obtener hasta 50MB o 600MB Fiber Optics en mi propiedad?

Esto dependerá completamente de su ubicación y el Network disponibilidad en tu área. De hecho, podemos verificar esto por usted y podremos informarle qué opciones podría elegir.

¿Qué instala el dT Fiber Engineer en mi propiedad?

El ingeniero instalará equipos especializados que consisten principalmente en 2 componentes.

  1. La fibra óptica cable que debe conectar su propiedad al intercambio local.
  2. El dT Fiber Wireless Enrutador

A veces tendremos que arreglar Digital XNUMXk visitas, uno para que el ingeniero venga e instale la fibra óptica cable y un segundo para el enrutador. Es probable que el ingeniero necesite el acceso al "sala de comunicaciones”De su complejo si su propiedad está en un complejo. Por favor, asegúrese de tener claves or el acceso para cuando llegue el ingeniero cita para facilitar el instalación y evitar demoras.

 

¿Puedo hibernar la conexión dT Fiber?

¡SÍ! Finalmente es posible hibernar que el Fibra dT conexión con el nuevo "Fibrenate"Paquetes LA ÚNICA disponible con Direct Telecom. Después de los 2 meses completos iniciales, podrá "Fibrenate"Tu conexión para el calendario los meses que estás fuera (hasta 6 meses calendario / año) durante el cual pagaría LA ÚNICA mitad de precio! Siempre debe avisar con al menos 2 semanas de antelación por correo electrónico antes del inicio del mes en el que desea activar o hibernar el servicio.

¿Puedo ver IPTV con dT Fiber?

Si. De hecho, como Fibra dT cliente, se le dará GRATIS el acceso a dT Media TV para disfrutar UKTV.
Por supuesto, también podrá disfrutar de otros servicios de Streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO si se ha suscrito a alguno de estos servicios.

Una vez que estés conectado con Fibra dT, podrá usar su computadora, teléfono inteligente o tableta para usar el IPTV Servicio de su elección.
La mejor manera de disfrutar dT Media TV sin embargo es con un Dune HD Set Top Box que puede conectar con un cable de red al enrutador provisto y luego puede conectarlo a su televisor con el cable HDMI.

Ya soy un Direct Telecom ADSL /SkyWire/ Cliente de Fiber, ¿cómo puedo cambiar a nuevos paquetes de dT Fiber?

Fibra dT opera con una tecnología completamente diferente, así como con una red de comunicaciones y no tiene ninguna relación con las conexiones de banda ancha que usan líneas de cobre o tecnologías inalámbricas.  Fibra dT es por lo tanto un servicio que hace no "sobrescribir" una suscripción ADSL y si el servicio ADSL ya no se desea, esto debe ser cancelado.
Es crucial verificar si su ADSL /SkyWire suscripción con Direct Telecom es todavía al nivel el contractual permanencia período, ya que sería necesario pagar el "cargo por cancelación anticipada“. Recuerde que esta tarifa de cancelación nos la impone el ADSL /SkyWire operadores de red.
Sin embargo, si su ADSL /SkyWire permanencia período tiene expirado, entonces podremos cancelar la suscripción en no extra el costo y te preparas con Fibra dT.

En cualquier caso, el ADSL /SkyWire la suscripción sería solamente be cancelado una vez el Fibra dT está funcionando en su propiedad para que no se quede sin una conexión a Internet. Si debe realizar una portabilidad de su número de teléfono desde ADSL /SkyWire a dT Fiber, entonces es posible que la conexión se vea afectada durante unos días.

Si ya tienes un Fibra dT, tenga en cuenta que los nuevos paquetes funcionan en una red de fibra óptica completamente nueva, por lo que no puedo simplemente "cambiar”De un paquete a otro. Si está interesado en los nuevos paquetes, podemos conseguirle el cambio: a) programamos el cambio para que se lleve a cabo tan pronto como se agote su contrato actual para que pueda disfrutar de los nuevos beneficios del nuevo paquete ob) podría pagar la tarifa de cancelación anticipada y podemos cambiarlo casi de inmediato 😉

¿Es posible cambiar mi paquete dT Fiber?

Sí, es posible actualizar a un paquete con una velocidad más alta, sin embargo, es NO posible degradar a un paquete con una velocidad menor.

¿Puedo usar mi Fritz Box con dT Fiber para llamadas VoIP?

Si desea realizar llamadas utilizando un VoIP cuenta puede ser posible configurar su Caja de Fritz para hacer esto, dependiendo del proveedor de red troncal y el Modelo Fritz Box tu posees. Nuestra Apoyo técnico Soporte el equipo podrá asesorarlo si esto es posible en su caso y a través del proceso de configuración en consecuencia.

¿Mi teléfono seguirá funcionando con dT Fiber?

La Enrutador de fibra dT proporcionará un RJ11 puerto en la parte posterior del enrutador. Es posible conectar su teléfono a este puerto y podrá realizar y recibir llamadas como de costumbre.

Como el cable de cobre (PTR) usualmente desactivados y / o removidos, esto significa que el cable de cobre dejará de funcionar desde su propiedad hasta la central local. Sin embargo, los circuitos de cobre "internos" aún deberían funcionar. Esto significa que si usa un cable telefónico tradicional y lo conecta desde el RJ11 puerto de la nueva Enrutador de fibra dT y conéctelo a uno de sus enchufes Telefónica de “cobre” en la pared, entonces esto debería devolver la vida al circuito de cobre de su propiedad y, al mismo tiempo, cualquier otro teléfono debería funcionar como de costumbre.

¿Mi máquina de fax seguirá funcionando con dT Fiber?

No.

¿Qué es la función dT Fiber Caller ID?

Identificación de llamadas

La identificación de llamadas (ID) le permite ver en la pantalla del teléfono quién lo está llamando o quién lo ha llamado, y también le permite a las personas a las que llama ver su número.

· Ver quién te está llamando.

· Ver quién te ha llamado mientras estabas fuera (llamadas perdidas).

· Ver las llamadas realizadas desde su teléfono.

· Ver una lista anterior de llamadas entrantes y salientes (último 50 grabado).

· El receptor de la llamada ve su número desde el que llamó, a menos que use el servicio oculto de identificación de llamadas.

 

Ocultar su número para que no se muestre en el extremo del receptor

Al hacer una llamada, tiene la opción de ocultar su número para que no se muestre en el receptor

auricular telefónico (número privado / oculto).

Para usar esta opción, debe marcar 067 antes de marcar el número al que desea llamar.

Ejemplo: 067 0044 ... etc.

¿Puedo usar el desvío de llamadas desde mi teléfono fijo de Fiber?

, es posible desviar sus llamadas a un Español teléfono fijo or móvil pero no a números internacionales. Por favor contáctenos si desea más información sobre este servicio.

¿Qué pasa si me mudo? ¿Puedo llevar dT Fiber conmigo?

Si estás emocionante avísenos lo más posible para que podamos garantizar el período de transición más fluido posible.

Hay una serie de factores que afectarán el capacidad y el costo of emocionante su conexión, como su proveedor de red troncal, si todavía tiene contrato y, por supuesto, si el Fibra dT el servicio es en realidad disponibles en tu nueva dirección.

Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente en 922 711 003 or info@direct-telecom.es con su nueva dirección (incluido el nombre y el número de la calle) y la fecha aproximada de mudanza para que podamos informarle sobre el opciones disponible para ti.

 ¡Haz una pregunta!
Si desea enviar una pregunta, hágalo desde nuestro Sección de preguntas frecuentes aquí.

Soporte y servicio al cliente dedicados multilingües

El equipo de Direct Telecom está compuesto por profesionales educados, multilingües y multinacionales que tienen experiencia en las áreas en las que operan. Cada miembro del equipo de dT aporta años de experiencia al papel que desempeñan para garantizar el nivel de servicio y soporte que supera las expectativas.

Registro indoloro

Nuestro equipo de Servicio al Cliente se encargará del proceso de registro completo de principio a fin y lo mantendrá informado del progreso. Queremos que no tenga dudas de que contratar nuestros servicios fue la elección más inteligente que hizo.

Soporte de primera clase

Nuestro equipo de soporte altamente calificado estará a su lado en cada paso del camino, brindándole orientación para la configuración y, por supuesto, una respuesta rápida a cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir.

¡LA COMENTARIOS DEL CLIENTE ME HACE MEJOR!

Solo nuestros clientes pueden decirnos qué podemos hacer para ofrecer un mejor servicio. La retroalimentación que recibimos de nuestros clientes se ha convertido en el recurso más importante para que las ideas y sugerencias se conviertan en proyectos y eventualmente en una realidad que beneficiará a nuestros clientes.

¿No estoy seguro? ¡Déjanos llamarte!

Tu nombre *

Su número de teléfono*

Department