Preguntas Frecuentes

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¿Qué es dT OneBill?

dT OneBill es un servicio en el que Direct Telecom toma el control de todas las conexiones realizadas a través de una línea telefónica en España del operador nativo (Movistar) y cobra la tarifa de suscripción a los abonados.

Con dT OneBill, Direct Telecom ha podido producir una sola factura para el cliente que cubre las llamadas y el alquiler de la línea desde 2009. Los servicios de banda ancha también pueden ser proporcionados por Direct Telecom (e incluido en una sola factura).

Una vez que la dT OneBill el procedimiento está completo, nuestros clientes ya no recibirán más facturas de Movistar y en su lugar recibirán solo una factura de Direct Telecom en Inglés.

En la mayoría de los casos, nuestro equipo detectará numerosos servicios que nuestros clientes vienen pagando con Movistar durante muchos años, como el “mantenimiento del teléfono”, que son completamente innecesarios. Una ventaja adicional importante de solicitar dT OneBill es que revisaremos los “servicios adicionales contratados” con nuestro cliente y procederemos a eliminar los costos no deseados en el proceso para lograr aún más ahorros.

¿Qué es la banda ancha doméstica dT 4G?

Este es un servicio diseñado para ofrecer al cliente una alternativa. high velocidad tecnología de Internet ilimitada para uso / actividad diaria general para adaptarse a los requisitos en línea del cliente sin la necesidad de un físico teléfono fijo conexión o antena / plato.

¿Puedo usar mi teléfono Movistar Domo con dT Fiber?

Lamentablemente, es probable que si tienes uno de los Movistar más antiguos Domo los teléfonos pueden encontrar que es no te compatible con las nuevas líneas de fibra.

¿Qué es dT Mobile?

DT Mobile es un 3G / 4G móvil servicio que utiliza un Direct Telecom Móvil / Celular Tarjeta SIM tarjeta.

¿Cómo puedo probar mi velocidad de Internet?

Dirígete a http://speedtest.net y haga clic en "Comenzar prueba".

¿Qué es IPTV?

Televisión por protocolo de internet (IPTV) es un sistema a través del cual televisión los servicios se entregan utilizando el Conjunto de protocolos de internet más de un red de paquetes conmutados como una LAN o las Internet, en lugar de ser entregado a través de tradicionalesterrestresatélite señal, y cable Formatos de televisión. A diferencia de los medios descargados, IPTV ofrece la capacidad de transmitir los medios en lotes más pequeños, directamente desde la fuente. Como resultado, un reproductor multimedia cliente puede comenzar a reproducir los datos (como una película) antes de que se haya transmitido todo el archivo. Esto se conoce como Medios de transmisión.

Los servicios de IPTV se pueden clasificar en tres grupos principales:

  • Televisión en vivo, con o sin interactividad relacionada con el programa de televisión actual;
  • Desplazado en el tiempo televisión: televisión para ponerse al día (reproduce un programa de televisión que se transmitió hace horas o días), TV de inicio (reproduce el programa de televisión actual desde el principio);
  • Video bajo demanda (VOD): explore un catálogo de videos, no relacionados con la programación de TV.

IPTV se distingue de Televisión por internet por su proceso continuo de estandarización (por ejemplo, Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones) y escenarios de despliegue preferenciales en redes de telecomunicaciones basadas en suscriptores con canales de acceso de alta velocidad en las instalaciones del usuario final a través de decodificadores u otros equipo de las instalaciones del cliente.

Fuente: Wikipedia

¿Qué es ADSL?

Línea de Abonado Digital Asimétrica (ADSL) es un tipo de línea de abonado digital (DSL), una tecnología de comunicación de datos que permite una transmisión de datos más rápida líneas telefónicas de cobre de lo que puede proporcionar un módem de banda vocal convencional. Para ello, utiliza frecuencias que no son utilizadas por una llamada telefónica de voz. Un microfiltro permite utilizar una única conexión telefónica tanto para el servicio ADSL como para las llamadas de voz al mismo tiempo. El ADSL generalmente solo se puede distribuir en distancias cortas desde la central telefónica (la última milla), generalmente menos de 4 kilómetros (2 millas), pero se sabe que excede los 8 kilómetros (5 millas) si el calibre del cable originalmente tendido permite más distribución.

En la central telefónica, la línea generalmente termina en un multiplexor de acceso de línea de abonado digital (DSLAM) donde otro divisor de frecuencia separa la señal de banda de voz para la red telefónica convencional. Los datos transportados por ADSL se enrutan Direct Telecom, red de datos y finalmente llega a una red de Protocolo de Internet convencional.

En España, lo alcanzable velocidad de la conexión ADSL puede variará mucho de una calle a otra y depende en gran medida de la distancia desde el intercambio, el calidad de los cobre cable y las proporciones de contención del DSLAM con el que está conectado el cliente.

¿Qué es la tecnología 4G?

4G es la cuarta generación de tecnología de red celular de banda ancha, sucediendo a 3G. los Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT-R) especificó un conjunto de requisitos para los estándares 4G, denominado Telecomunicaciones móviles internacionales avanzadas (IMT-Advanced) especificación, establecer requisitos de velocidad máxima para 4G servicio en 100 megabits para segunda (Mbit / s) = 12.5 megabytes por segundo), donde la cobertura es posible y cumple con todos los requisitos tecnológicos específicos de 4G.

¿Qué es dT? Skywire?

dT Sky Wire es un Servicio de internet de banda ancha ofrecido por Direct Telecom que utiliza frecuencias de radio para ofrecer conectividad. Las estaciones base (torres regionales) funcionan con redes troncales de banda ancha de alta capacidad y se conectan de forma inalámbrica a su propiedad "por el aire”Mediante el uso de equipos especializados. Como hay no hay necesidad para un cable de cobre físico (Línea fija de Movistar) dT Sky Wire por lo tanto puede ser instalado con rapidez y le permite olvidarse de cualquier problema o problemas que generalmente están relacionados con los cables físicos.

Como estan mis Direct Telecom facturas calculadas?

Direct Telecom te enviará un factura alrededor del 4 de cada mes calendario para el mes que acaba de finalizar. Los servicios que haya contratado se facturarán mensualmente por adelantado y las llamadas telefónicas realizadas se facturarán mensualmente en mora; por ejemplo, la factura de septiembre cubriría los servicios del 1 al 31 de octubre y las llamadas del 1 al 30 de septiembre y se emitiría alrededor del 4 de octubre.

Si su servicio comienza a la mitad de un mes calendario, su primera factura mostrará el pago proporcional de este además del cargo por servicio mensual normal; por ejemplo, si el servicio comienza el 15 de septiembre, su factura de septiembre (emitida a principios de octubre) mostrará el cargo por servicio proporcional del 15 al 30 de septiembre más el cargo por servicio para el mes de octubre en su totalidad, más las llamadas realizadas en septiembre.

La pago para cada factura mensual se tomará a través del método autorizado entre el 10 y 17 del mes, aproximadamente una semana a 10 días después de que se le haya enviado / enviado la factura por correo electrónico. Si tiene alguna consulta sobre la factura, asegúrese de contactar Direct Telecom lo antes posible para que podamos intentar corregir cualquier error antes de que se realice el pago. Si se realiza el pago antes de que se identifique el error, tendrá 3 meses a partir de la fecha de emisión de la factura para reclamar el monto erróneo.

¿Por qué elegir dT Fiber (FTTH) sobre dT? SkyWire?

Para la mayoría de los usuarios, una conexión a Internet de aproximadamente 10Mbit con dT Skywire es más que suficiente. Dicho esto, la actuación de un Fibra óptica la conexión es la evolución que todos han estado esperando, trayendo sin precedentes Internet velocidad a la casa  Fibra dT es para usted si utiliza muchos dispositivos o servicios intensivos de ancho de banda.

Una vez que hayas experimentado Fibra óptica fiabilidad y velocidad, ¡es muy difícil acostumbrarse a cualquier otra cosa!

¿Cómo es la cobertura de dT Mobile?

DT Mobile ofrece una excelente cobertura 3G y 4G en toda España, Baleares y Canarias. Para consultar nuestro mapa de cobertura, haga clic en Aquí or Aquí

¿Qué necesito para calificar para dT OneBill?

Para calificar para el dT OneBill servicio, todo lo que necesitas es un Telefónica / Movistar Línea terrestre in España.

¿Qué sucede si no se paga una factura?

Usted es responsable de asegurarse de que se paguen sus facturas, pero si el método de pago que ha proporcionado falla por algún motivo, intentaremos notificarle por correo electrónico (si se proporciona una dirección de correo electrónico).

Habrá una 5,00 € cargo de devolución y podrá realizar el pago faltante llamándonos con cualquier tarjeta de crédito o débito internacional, o mediante transferencia bancaria a Dial Direct Telecom S.L. IBAN ES38 0049 4441 6828 1000 2149citando tu número de referencia del cliente or número de teléfono en cualquier caso.

Si la factura no se paga al final del mes calendario en el que se levantó, su servicio será suspendido hasta que se realice el pago. Los servicios contratados serán ser cancelado automáticamente Si hay más de 2 facturas pendientes, se cobrarán las tarifas de cancelación correspondientes y la deuda se transferirá a un tercero. agencia de cobro de deudas.

¿Cómo sé si puedo obtener hasta 50MB o 600MB Fiber Optics en mi propiedad?

Esto dependerá completamente de su ubicación y el Network disponibilidad en tu área. De hecho, podemos verificar esto por usted y podremos informarle qué opciones podría elegir.

¿Cómo puedo obtener dT OneBill si no tengo un teléfono fijo?

Si actualmente no tiene un Telefónica / Movistar Línea terrestre todo lo que tienes que hacer es solicitar un "instalación de nueva línea"En nuestro formulario de solicitud y weorganizar todo para ti. Una vez instalada la línea, podemos proceder a "migrar" la línea a dT OneBill.

¿De qué tamaño es la dT Mobile SIM?

La tarjeta SIM móvil dT está preestablecida en 3 tamaños diferentes (Asiento Regular, Micro y Nano) por lo que se puede utilizar en cualquier teléfono móvil.

¿Puedo hibernar cualquiera de los Direct Telecom Paquetes ADSL?

No. A partir del 01/03/2020 esta opción ya no está disponible debido a cambios en la infraestructura de tecnología de cobre ADSL. La hibernación está disponible en muchos de nuestros otros paquetes de Internet, como dT Fibrenate y banda ancha doméstica dT 4G, contáctenos para obtener más detalles.

 

¿Qué llamadas están incluidas en mi paquete ADSL?

Depende del paquete que haya contratado:

dT Lite , 120 minutos de llamadas a teléfonos fijos en España y Europa conjunto*

dT total , Ilimitada llamadas a teléfonos fijos en España y 300 minutos de llamadas a teléfonos fijos en Europa*

dT ADSL , 120 minutos de llamadas a teléfonos fijos en España y Europa conjunto*

* Los países europeos incluyen: Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Reino Unido. No se incluyen los números no geográficos.

¿Para qué necesito calificar? dT Sky Wire?

Debe poseer o alquilar una propiedad que esté dentro del cobertura distancia de nuestra Sky Wire estaciones base. Usted debe ser encima 18 y necesitará un Tarjeta de crédito / débito para la tarifa de instalación y la cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito para pagos recurrentes, así como IMPORTANTE ID para contratar el servicio.

¿Cómo funciona el servicio dT 4G Home Broadband?

El servicio recibe la señal usando Tecnología móvil, de la misma forma en que recibimos nuestro 4G datos en móviles, el servicio luego transmite el datos from the enrutador a los dispositivos que ha conectado y desea usar.

¿Cuánto cuesta el dT Mobile SIM?

El dT Mobile SIM cuesta 5 € + impuestos más cualquier aplicable franqueo cargos (gratuitas colección de nuestra oficina en Adeje).

¿Qué equipo necesito para el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

Todo lo que necesita son los datos interiores 4G aprobados Enrutador que Direct Telecom proporciona.

¿Qué instala el dT Fiber Engineer en mi propiedad?

El ingeniero instalará equipos especializados que consisten principalmente en 2 componentes.

  1. La fibra óptica cable que debe conectar su propiedad al intercambio local.
  2. El dT Fiber Wireless Enrutador

A veces tendremos que arreglar Digital XNUMXk visitas, uno para que el ingeniero venga e instale la fibra óptica cable y un segundo para el enrutador. Es probable que el ingeniero necesite el acceso al "sala de comunicaciones”De su complejo si su propiedad está en un complejo. Por favor, asegúrese de tener claves or el acceso para cuando llegue el ingeniero cita para facilitar el instalación y evitar demoras.

 

¿Puedo ver IPTV con dT ADSL?

Sí, siempre que la velocidad disponible en su línea sea lo suficientemente alta para admitir la transmisión. Como un dT ADSL cliente, se le dará GRATIS el acceso a dT Media TV para disfrutar UKTV.
Por supuesto, también podrá disfrutar de otros servicios de Streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO si se ha suscrito a alguno de estos servicios y su velocidad es compatible con ellos.

Una vez que estés conectado con dT ADSL, podrá usar su computadora, teléfono inteligente o tableta para usar el IPTV Servicio de su elección.
La mejor manera de disfrutar dT Media TV sin embargo es con un Dune HD Set Top Box que puede conectar con un cable de red al enrutador provisto y luego puede conectarlo a su televisor con el cable HDMI.

¿Por qué elegir dT Sky Wire sobre ADSL?

Banda ancha ADSL La tecnología opera sobre el cobre físico línea fija cable. El cable de cobre se está “eliminando gradualmente” y ciertamente los ingenieros de Movistar ya no lo están “manteniendo”, ya que eventualmente quieren reemplazarlo todo con fibra. En muchos casos, el alambre de cobre también ha estado "tirado" durante más de 30 años, lo que significa que necesita mantenimiento constantemente debido a los efectos de la humedad, el desgaste y, a menudo, se rompe por trabajos de mantenimiento de carreteras o incluso accidentalmente. jardinería doméstica. La longitud óptima para una conexión ADSL “decente” para un cable de cobre también se limita a solo 4 km desde la central local. A lo largo de los años, hemos visto muchos Directo Telecom clientes con conexiones ADSL en cables de cobre que son mucho más largos que esto y, por lo tanto, no pueden disfrutar de la capacidad total de la conexión.

dT Sky Wire resuelve muchos de estos problemas:

  1. No hay necesidad de esperar alrededor de fibra
  2. dT Sky Wire tiene un alcance de 10Km desde la estación base
  3. Ya no tienes que preocuparte obras viales que afecta a cualquier cable
  4. Ya no tienes que preocuparte humedad or deterioro del alambre de cobre
¿Cuál es mi ciclo de facturación?

Emitimos nuestras facturas en un ciclo mensual desde el 1 de las personas acusadas injustamente llamadas pasado día de cada mes calendario. La fecha de emisión de nuestras facturas es alrededor del 4 de cada mes

No más facturas de Telefónica / Movistar, ¿cómo es esto posible?

Direct Telecom ha podido quitarte Alquiler de línea de Telefónica / Movistar desde el CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) impuso la liberación del mercado en 2009.

Aprende más sobre dT OneBill

 

¿Puedo hibernar la conexión dT Fiber?

¡SÍ! Finalmente es posible hibernar que el Fibra dT conexión con el nuevo "Fibrenate"Paquetes LA ÚNICA disponible con Direct Telecom. Después de los 2 meses completos iniciales, podrá "Fibrenate"Tu conexión para el calendario los meses que estás fuera (hasta 6 meses calendario / año) durante el cual pagaría LA ÚNICA mitad de precio! Siempre debe avisar con al menos 2 semanas de antelación por correo electrónico antes del inicio del mes en el que desea activar o hibernar el servicio.

¿Por qué elegir dT Sky Wire sobre fibra (FTTH)

A fibra La conexión de banda ancha óptica es, sin lugar a dudas, la el albergue mejor calificado conexión con la que uno podría soñar, y esta es también la razón Direct Telecom lanzó su servicio Fiber a principios de 2018, PERO esto no significa que sea la "mejor" solución para todos. Si bien Fiber promete proporcionar velocidades que oscilan entre 20 MB y 300 MB de conexiones, es de conocimiento común que el usuario "promedio" no necesita más de 10 MB de velocidad si la intención es utilizar la conexión a Internet para navegar, enviar correos electrónicos y usar las redes sociales. e incluso disfrutar de servicios de transmisión como dT Media TV, Netflix, Amazon Prime o HBO, etc. De hecho, la mayoría de los clientes con una conexión ADSL de 6 MB pueden incluso disfrutar de transmisión en alta definición, por lo que la "necesidad de fibra" es realmente una elección personal y no necesariamente una " must ”para disfrutar de los servicios más populares. Aunque el despliegue de Fiber está acelerando su ritmo, existen miles de propiedades que tendrán sin cobertura en el futuro previsible y habrá cientos a los que probablemente nunca se llegará, ya que se considerará que están "demasiado lejos" para justificar grandes inversiones en la excavación de carreteras, etc.

dT Sky Wire ofrece toda la banda ancha que necesita para disfrutar de todos los servicios que desea.

  1. Instalado dentro de 5 díasasí que no más esperar
  2. Puedo alcanzar Ubicaciones que Fiber no alcanzará en el futuro previsible
  3. Puedes hibernar la conexión mientras estás fuera, así que pagarás solo 15 € / mes! (+ impuestos)
¿Cuándo vencen mis facturas?

Sus facturas vencen todos los meses entre 10 y 17 día del mes. La fecha de emisión de la factura es aproximadamente el 4 Del mes. Realice sus pagos a tiempo para evitar que le cobren cargo del pago atrasado.

¿Cuáles son los costos de configuración de dT 4G Home Broadband?

La configuración es GRATIS aunque sí recogemos un depositar of 60€ para el enrutador

Si en algún momento interrumpiera el servicio, el 60€ el depósito sería reintegrado, siempre que el enrutador se devuelva en buen estado.

¿Todavía puedo mantener mi número con dT OneBill?

Claro, el única diferencia es que ahora recibirás tu mensual facturas in Inglés desde Direct Telecom en lugar de Telefónica / Movistar.

¿Existe un contrato mínimo para dT Mobile?

No, el servicio dT Mobile puede detenerse al final de cualquier mes calendario dado con un aviso de al menos 2 semanas. Sin embargo, si ha sacado un dT Mobile como parte de una promoción en asociación con otro servicio, el contrato de dT Mobile tendrá la misma duración que el servicio asociado contratado.

Tengo un sistema de alarma en mi línea telefónica. ¿Qué significa eso en términos de acceso ADSL?

Los detalles específicos varían entre empresas de alarma. Pero el punto en general es que un sistema de alarma es esencialmente como otro teléfono o fax o contestador automático, y necesita un filtro de línea iinstalado delante de él. En estos casos, siempre recomendamos que el mejor curso de acción sea en contacto tu compañía de alarmas y averigüe si ya se ha instalado un filtro central y si tener ADSL en la línea interferirá de alguna manera con su sistema de alarma. Su compañía de alarmas debería poder aconsejarle sus opciones desde allí. Por favor sea 100% claro que tomamos sin responsabilidad para el correcto funcionamiento de su sistema de alarma en presencia de servicios ADSL. Esto es completamente un asunto entre usted y su proveedor de sistemas de alarma.

¿Cuánto tiempo lleva activar dT 4G Home Broadband?

Activación es muy rápido, si durante las horas de trabajo tan pronto como tengamos toda la documentación necesaria, el depósito ha sido pagado y usted tiene el enrutador, podemos solicitar la activación que puede ocurrir en minutos pero ciertamente no más que un par de horas.

¿Puedo ver IPTV con dT Fiber?

Si. De hecho, como Fibra dT cliente, se le dará GRATIS el acceso a dT Media TV para disfrutar UKTV.
Por supuesto, también podrá disfrutar de otros servicios de Streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO si se ha suscrito a alguno de estos servicios.

Una vez que estés conectado con Fibra dT, podrá usar su computadora, teléfono inteligente o tableta para usar el IPTV Servicio de su elección.
La mejor manera de disfrutar dT Media TV sin embargo es con un Dune HD Set Top Box que puede conectar con un cable de red al enrutador provisto y luego puede conectarlo a su televisor con el cable HDMI.

¿Cómo sé si puedo obtener dT? Skywire hasta 10MB o 20MB en mi propiedad?

La velocidad que puede disfrutar dependerá de la distancia desde su ubicación hasta nuestra estación base más cercana.
Generalmente:
Si estás dentro de aproximadamente 5Km desde nuestra estación base y luego hasta 20Mb Es alcanzable.
Si estás dentro de aproximadamente 10Km desde nuestra estación base y luego hasta 10Mb Es alcanzable.

Dicho esto, ya tenemos algunos clientes que están conectados a cierta distancia justo debajo 15km de la Estación Base más cercana y disfrutan de casi 7 Mb de velocidad. Estos clientes se encuentran en lugares donde es incluso imposible conseguir una línea telefónica, por lo que están muy contentos. Es por eso que las ubicaciones sobre 10Km Por lo general, no se recomienda alejarse de una estación base, pero si hay una línea de visión clara, nos complace probarlo y, a veces, nos sorprenderán gratamente los resultados.

dT Sky Wire requiere “línea de visión directa” desde la estación base hasta la antena instalada en su propiedad. Por lo que cualquier montaña o edificio en el camino hará que sea imposible de instalar. dT Sky Wire hasta que instalemos nuevas estaciones base que le permitan conectarse desde otro ángulo.
Por tonto que parezca, incluso los árboles y la vegetación que se encuentran en la “trayectoria de conexión” pueden descalificar completamente la instalación.

¿Afecta la regulación de la Direct Telecom cobrar una tarifa de conexión de llamada en dT OneBill?

No. No nos cobran esta tarifa, por lo que tampoco vemos ninguna razón por la que debamos cobrar a nuestros clientes.

¿Puedo hibernar el servicio móvil dT?

Sí, se puede hibernar por un máximo de 6 meses por año y pagará 1,99 € (IGIC) / 2,25 € (IVA) durante los meses de hibernación para mantener la SIM activa. Sin embargo, si ha contratado un dT Mobile con un contrato mínimo como parte de una promoción en asociación con otro servicio, la opción de hibernación no estará disponible.

¿Qué es Pro Rata?

A prorrata es el pequeño cargo que cubre la brecha entre cuando te conectas y cuando comienza el ciclo de facturación. Direct Telecom El ciclo de facturación comienza el primero de cada mes.

Tenga en cuenta que se le cobrará un a prorrata monto para su plan durante los días posteriores a la conexión, antes de que comience su primer ciclo de facturación. También se le dará un a prorrata cantidad de datos para este período. Dependiendo del servicio que se haya contratado (como ADSL), se le facturará el a prorrata del mes actual más el próximo mes completo por adelantado.

¿Cuánto dura el contrato de dT 4G Home Broadband?

El contrato es de 1 año completo (12 meses desde la activación) o si el hibernación la opción está seleccionada 18 meses (los meses de hibernación no cuentan para los meses de contrato pagados).

¿Es posible cambiar mi paquete dT Fiber?

Sí, es posible actualizar a un paquete con una velocidad más alta, sin embargo, es NO posible degradar a un paquete con una velocidad menor.

¿Cuánto cuesta un dT Mobile SMS?

A Nacional Costo de SMS (máximo 160 caracteres) 8,6 centavos incluyendo IGIC or 9,7 centavos incluyendo IVA. Un Conferencias Internacionales Costo de SMS (máximo 160 caracteres) 26,8 centavos incluyendo IGIC or 30 centavos incluyendo IVA.

Ya soy un Direct Telecom ADSL /SkyWire/ Cliente de Fiber, ¿cómo puedo cambiar a nuevos paquetes de dT Fiber?

Fibra dT opera con una tecnología completamente diferente, así como con una red de comunicaciones y no tiene ninguna relación con las conexiones de banda ancha que usan líneas de cobre o tecnologías inalámbricas.  Fibra dT es por lo tanto un servicio que hace no "sobrescribir" una suscripción ADSL y si el servicio ADSL ya no se desea, esto debe ser cancelado.
Es crucial verificar si su ADSL /SkyWire suscripción con Direct Telecom es todavía al nivel el contractual permanencia período, ya que sería necesario pagar el "cargo por cancelación anticipada“. Recuerde que esta tarifa de cancelación nos la impone el ADSL /SkyWire operadores de red.
Sin embargo, si su ADSL /SkyWire permanencia período tiene expirado, entonces podremos cancelar la suscripción en no extra el costo y te preparas con Fibra dT.

En cualquier caso, el ADSL /SkyWire la suscripción sería solamente be cancelado una vez el Fibra dT está funcionando en su propiedad para que no se quede sin una conexión a Internet. Si debe realizar una portabilidad de su número de teléfono desde ADSL /SkyWire a dT Fiber, entonces es posible que la conexión se vea afectada durante unos días.

Si ya tienes un Fibra dT, tenga en cuenta que los nuevos paquetes funcionan en una red de fibra óptica completamente nueva, por lo que no puedo simplemente "cambiar”De un paquete a otro. Si está interesado en los nuevos paquetes, podemos conseguirle el cambio: a) programamos el cambio para que se lleve a cabo tan pronto como se agote su contrato actual para que pueda disfrutar de los nuevos beneficios del nuevo paquete ob) podría pagar la tarifa de cancelación anticipada y podemos cambiarlo casi de inmediato 😉

¿Debo tratar con Telefónica / Movistar por cualquier cosa relacionada con dT? Skywire?

No. La belleza de dT Sky Wire es que es uno de los pocos servicios que no tiene relación alguna con Telefónica / Movistar.
El sistema es instalado por nuestro propio Sky Wire ingenieros y opera en el Sky Wire columna vertebral.
En caso de soporte técnico, es el personal de Direct Telecom con quién estará tratando y si hay una incidencia técnica con su instalación, será nuestro Sky Wire Ingenieros que darán servicio al equipo, ¡así que no más ingenieros de Telefónica subcontratados!

La única razón puede que tenga que tratar con Telefónica / Movistar podría ser cuando cancelado cualquier servicio que pueda tener con ellos, pero incluso aquí estamos felices de ayudarlo con esto 😉

¿Qué hago si me estoy mudando? ¿Puedo llevar mi servicio dT OneBill conmigo?

Cuando estas operando con emocionante, es importante que nos avise con la mayor antelación posible (al menos 30 días).

Ponte en contacto con Direct Telecom Equipo de servicio al cliente en 922 711 003 o envíenos un correo electrónico a info@direct-telecom.es con detalles de su nueva dirección (incluido el nombre de la calle y número) y aproximado fecha de mudanza y coordinaremos la transferencia del suministro a sus nuevas instalaciones, organizaremos una cita con un ingeniero y aseguraremos la retención de sus números de teléfono siempre que sea posible (generalmente solo es posible si se muda dentro del mismo municipio). Si no es posible mantener su número actual, podemos organizar la instalación de una nueva línea y luego proceder a agregar los servicios deseados.

Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos de cancelación si se encuentra dentro de su contrato de permanencia contractual.

¿Cómo puedo ver un Manual de diagrama de menú completo del Servicio dT OneBill Answer Machine?

Por favor, haga clic en el enlace abajo para ver un PDF que es el Manual que contiene todas las funciones disponibles con el Servicio de contestador automático dT OneBill.

Al final del PDF encontrará un detallado diagrama de la estructura del menú y cómo "navegar" a través de él.

DT OneBill Manual

¿Cómo configuro la configuración de APN para dT Mobile?

Puedes encontrar una guía sobre cómo hacer esto Aquí 

¿Puedo usar mi Fritz Box con dT Fiber para llamadas VoIP?

Si desea realizar llamadas utilizando un VoIP cuenta puede ser posible configurar su Caja de Fritz para hacer esto, dependiendo del proveedor de red troncal y el Modelo Fritz Box tu posees. Nuestra Apoyo técnico Soporte el equipo podrá asesorarlo si esto es posible en su caso y a través del proceso de configuración en consecuencia.

¿Cómo funciona dT Skywire ¿Trabajo de hibernación?

Sabemos que miles de nuestros clientes frecuentemente pasan meses lejos desde España, y muchos siempre nos han pedido que desarrollemos un sistema que les permitiera temporalmente ”suspender”Su conexión mientras están fuera y, en consecuencia, pagan menos. Nos complace anunciar que este "hibernación"Función está disponible con dT Sky Wire.

A fin de que "hibernar"Su línea, simplemente debe notificarnos por escrito con aviso de al menos 2 semanas. Debe especificar los meses calendario en los que desea que se hiberne la conexión. Si algo cambia o regresa a España antes, simplemente avísenos para que podamos activar su conexión nuevamente.

Durante la hibernación, solo pagará 15 € / mes (16,05 € IGIC / € 18,15 IVA) que puedes hacer por un máximas of 6 meses calendario completos durante el primer contrato de 18 meses y posteriormente máximas of 6 meses calendario completos por año. Mientras esté hibernado, no será posible disfrutar de los servicios de Internet o TV.

NOTA: Asegúrese de que la función de hibernación sea posible en su área.

¿Mi teléfono seguirá funcionando con dT Fiber?

La Enrutador de fibra dT proporcionará un RJ11 puerto en la parte posterior del enrutador. Es posible conectar su teléfono a este puerto y podrá realizar y recibir llamadas como de costumbre.

Como el cable de cobre (PTR) usualmente desactivados y / o removidos, esto significa que el cable de cobre dejará de funcionar desde su propiedad hasta la central local. Sin embargo, los circuitos de cobre "internos" aún deberían funcionar. Esto significa que si usa un cable telefónico tradicional y lo conecta desde el RJ11 puerto de la nueva Enrutador de fibra dT y conéctelo a uno de sus enchufes Telefónica de “cobre” en la pared, entonces esto debería devolver la vida al circuito de cobre de su propiedad y, al mismo tiempo, cualquier otro teléfono debería funcionar como de costumbre.

¿Cuántos móviles se pueden incluir en los paquetes dT Mobile Shared?

Puedes tener hasta Móviles 3 compartir los datos en el dT Mobile Compartido paquetes y todos los usuarios también obtienen gratuitas llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales.

¿Puedo hibernar el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

. La hibernación está disponible durante máximas of 6 meses por año y no cuentan para el 12 meses completos requerido para cumplir el contrato (6 meses calendario como máximo durante el Contrato de mes 18). Se puede activar la hibernación Si lo envía después al menos el primero dos meses completos pagados tras la activación del servicio.

¿Cómo activo y desactivo el contestador automático dT OneBill?

El acceso a la Contestador automático dT OneBill El servicio se puede activar o desactivar utilizando este método.

Código de Activación para el contestador automático

· Levante el receptor de la base del teléfono.

· Marcar * 10 #

· La confirmación se notifica al escuchar un tono continuo.

· Devuelva el receptor a la base del teléfono.

Código de desactivación para el contestador automático

· Levante el receptor de la base del teléfono.

· Marcar # # 10

· La confirmación se notifica al escuchar un tono continuo.

· Devuelva el receptor a la base del teléfono.

 

¿Mi tarifa de dT Mobile se mantendrá igual cuando viaje dentro de Europa?

La GB y Nacional minutos incluidos en su tarifa puede ser se usa cuando viaja por Europa y si supera su asignación, se aplicarán los cargos habituales. Es no te sin embargo posible usar cualquiera de los Conferencias Internacionales Bono paquetes cuando Roaming. Para activar la opción de roaming para su viaje, contáctenos por correo electrónico (info@direct-telecom.es) al menos 1 semana antes de viajar. Por favor vea los cargos de roaming Aquí

¿Cuál es el proceso de hibernación / reactivación para dT 4G Home Broadband?

hibernación or reactivación solo se puede hacer en el final de cualquier calendario mes. Para hibernar o reactivar su conexión necesita notificar Direct Telecom por escritoinfo@direct-telecom.es) al menos 2 semanas antes del final del mes calendario anterior a su fecha de hibernación / reactivación.

¿Mi máquina de fax seguirá funcionando con dT Fiber?

No.

¿Qué hace el dT Skywire Ingeniero de instalar en mi propiedad?

El ingeniero instalará equipos especializados que consisten principalmente en 2 componentes.

  1. La dT Sky Wire Antena
  2. La dT Sky Wire WiFi Enrutador

La Antena La instalación es la parte más importante de la configuración, ya que esto determinará la calidad y el rendimiento de la conexión. En algunas propiedades, será muy fácil lograr una “línea de visión directa” con una de nuestras estaciones base. En otras propiedades, puede ser necesario instalar la antena en el techo. Una vez que esté instalada, la antena requiere un solo cable de red especializado y blindado (15 m proporcionado e incluido) que se extenderá desde la antena hasta el enrutador inalámbrico proporcionado dentro de su propiedad. El ingeniero configurará la Antena así como la Enrutador y no se irá a menos que su conexión esté funcionando.

¿Cómo cambio el idioma del contestador automático dT OneBill?

Cambiar el idioma del contestador automático (ejemplo inglés).

Tenga en cuenta que para cambiar el contestador automático language primero debe vaciar sus mensajes.

Guía rápida:

Levante el receptor de la base del teléfono y espere unos 7 segundos para que se inicie el servicio de respuesta.

o marcar 1210 para acceder de inmediato:

· Prensa 1 para escuchar tus mensajes

· Prensa 2 para almacenar tus mensajes.

· Prensa 3 para borrar tus mensajes.

Sigue la guía para cambiar el idioma:

Levante el receptor de la base del teléfono y espere unos 7 segundos para que se inicie el servicio de respuesta.

o marcar 1210 para acceder de inmediato:

· Prensa 1 para opciones personales

· Prensa 4 para cambiar el idioma del contestador automático.

· Ingrese su código secreto si tiene uno, si no está seguro use el código predeterminado (0000).

· Prensa 3 para más opciones de idioma.

· Prensa 1 para seleccionar Inglés. 2 para francés 3 para el alemán

· Prensa 1 aceptar el cambio de idioma.

· Escuchará la aceptación del cambio de idioma a través de un Inglés voz grabada

¿Puedo usar el desvío de llamadas desde mi teléfono fijo de Fiber?

, es posible desviar sus llamadas a un Español teléfono fijo or móvil pero no a números internacionales. Por favor contáctenos si desea más información sobre este servicio.

¿A qué velocidad es el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

Velocidades puede variar según el ubicación, posibilidades y límites tecnológicos. También se ve afectado por el número de .. conectado/ ser utilizado simultáneamente y el personal de estos dispositivos.  Velocidades puede en promedio alcanzar hasta 70 / 30Mbit pero puede ser mayor o menor.

¿Puedo usar el paquete dT Mobile International Bono cuando estoy en roaming?

No. No es posible utilizar ninguno de los Conferencias Internacionales Bono paquetes cuando Roaming. Por favor vea los cargos de roaming Aquí

¿Cómo escucho los mensajes del contestador automático dT OneBill?

Escuchar mensajes

Tiene la opción de escuchar sus mensajes de voz desde casa o incluso desde otro teléfono en otro place (Acceso remoto a su servicio telefónico; se requiere un código de acceso personal (el código predeterminado 0000 no está permitido); consulte la sección - Opciones de código de acceso).

MÁQUINA DE RESPUESTA Desde casa:

Opción

· Levante el receptor.

· Espera 7 a 10 segundos y esto iniciará sesión automáticamente en el servicio del contestador automático.

Opción

· Levante el receptor.

· Marcar 1210. (Por inmediata acceso al servicio de contestador automático).

Desde otro teléfono en España o en el extranjero:

· Llame al tu propio número (si alguien responde cuando llama a casa, esto le impide revisar sus mensajes).

· Interrumpa su mensaje de bienvenida presionando el (estrella) * tecla.

· Escriba su código de acceso personal (0000 no está permitido).

· Ahora tiene acceso a su servicio de mensajes de casa desde otro lugar.

· Cuando termine, cuelgue el teléfono normalmente, esto desconectar usted del servicio de mensajes.

Manejo de las opciones de mensaje:

Tiene las siguientes opciones disponibles cuando accede a sus mensajes:

Si es que tener mensajes, nuevo, viejo, almacenado, entonces escuchará las siguientes tres opciones:

· Prensa 1 para escuchar tus mensajes

· Prensa 2 para almacenar tus mensajes.

· Prensa 3 para borrar tus mensajes.

Si tienes Ningún mensaje escuchará lo siguiente:

(El servicio de contestador automático le informa que no tiene mensajes nuevos) seguido de las siguientes tres opciones:

· Prensa 2 para opciones de mensaje.

· Prensa 1 opciones personales

· Prensa 0 salir.

Notificación de nuevos mensajes o llamadas perdidas

Servicio disponible desde Domo teléfonos (posiblemente funciona con otros teléfonos que tienen un indicador de flash pero

esto no se puede garantizar).

Para activar o desactivar el indicador de luz intermitente en su Domo microteléfono (La luz parpadea

indicando que ha recibido una nueva llamada o mensaje.

· Prensa Mensajes o marcar 1210 para ingresar al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para opciones personales.

· Prensa 3 para la notificación de nuevos mensajes.

· Prensa 4 para activar o desactivar el indicador parpadeante en el teléfono.

· Prensa 1 para confirmar el cambio.

¿Puedo ver IPTV con dT Sky Wire?

. De hecho, como dT Sky Wire cliente, se le dará GRATIS el acceso a dT Media TV para disfrutar de UKTV.
Por supuesto, también podrá disfrutar de otros servicios de Streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO.

Una vez que estés conectado con dT Sky Wire, podrá usar su computadora, teléfono inteligente o tableta para usar el servicio de IPTV de su elección.
La mejor manera de disfrutar dT Media TV sin embargo es con un Dune HD Set Top Box que puede conectar con un cable de red al enrutador provisto y luego puede conectarlo a su televisor con el cable HDMI.

NOTA: Algunos proveedores de IPTV que utilizan cajas MAG250 brindan servicios de IPTV que exigen enormes cantidades de ancho de banda para que funcionen. Si bien dT Media TV, por ejemplo, requiere solo 1 Mb para los canales SD y aproximadamente 2.5 MB para los canales HD, parece que algunos de estos proveedores de IPTV alternativos podrían exigir velocidades de más de 6 MB porque utilizan técnicas “sin comprimir”. Algunos clientes han informado de su servicio en el MAG250 a congelar constantemente incluso más de 10 MB de ADSL y es casi imposible utilizar otro dispositivo en la misma red al mismo tiempo.

¿Qué es la función dT Fiber Caller ID?

Identificación de llamadas

La identificación de llamadas (ID) le permite ver en la pantalla del teléfono quién lo está llamando o quién lo ha llamado, y también le permite a las personas a las que llama ver su número.

· Ver quién te está llamando.

· Ver quién te ha llamado mientras estabas fuera (llamadas perdidas).

· Ver las llamadas realizadas desde su teléfono.

· Ver una lista anterior de llamadas entrantes y salientes (último 50 grabado).

· El receptor de la llamada ve su número desde el que llamó, a menos que use el servicio oculto de identificación de llamadas.

 

Ocultar su número para que no se muestre en el extremo del receptor

Al hacer una llamada, tiene la opción de ocultar su número para que no se muestre en el receptor

auricular telefónico (número privado / oculto).

Para usar esta opción, debe marcar 067 antes de marcar el número al que desea llamar.

Ejemplo: 067 0044 ... etc.

¿Necesito una tarjeta SIM para el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

No. No necesita un Tarjeta SIM tarjeta ya que este servicio se proporciona usando virtual Tecnología SIM.

¿Cuántos móviles se pueden incluir en los paquetes dT Mobile Shared?

Puedes tener hasta Móviles 3 compartiendo el datos en el dT Mobile Compartido paquetes y todos los usuarios también obtienen gratis ilimitado llamadas a Nacional teléfono fijo y móviles.

¿Cómo configuro el mensaje de bienvenida del contestador automático dT OneBill?

Opciones de mensaje de bienvenida.

Para cambiar el mensaje personal del contestador automático:

Marcar 1210 para acceder al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para opciones personales

· Prensa 1 para cambiar el mensaje de bienvenida.

· Entra tu 4 código de dígitos (el código predeterminado es 0000).

· Prensa 2 para modificar el mensaje.

· Prensa 1 si desea escuchar o mantener el mensaje estándar.

· Prensa 2 para personalizar el mensaje

· Una vez que la voz deja de hablar y le pide que comience a hablar para grabar su mensaje personal, hágalo

(la longitud del mensaje no puede exceder 30 segundos).

· Una vez que termine su mensaje presione el (#) clave.

· Prensa 1 para almacenarlo o 2 para volver a grabar el mensaje.

Ya soy un Direct Telecom Cliente de ADSL, ¿cómo puedo cambiar a dT Sky Wire?

dT Sky Wire opera con una tecnología completamente diferente, así como con una red de comunicaciones y no tiene ninguna relación con las conexiones de banda ancha que usan líneas de cobre o fibra.  dT Sky Wire es por lo tanto un servicio que hace no te "exagerar”Una suscripción ADSL y si el ADSL el servicio ya no se desea, esto debe ser cancelado.
Es crucial verificar si su ADSL suscripción con Direct Telecom es todavía al nivel el contractual permanencia período, ya que sería necesario pagar la cancelación cuota". Recuerde que los operadores de la red ADSL nos imponen esta tarifa de cancelación.
Sin embargo, si su ADSL permanencia período tiene expirado, podremos cancelar la suscripción a ADSL en sin costo adicional y te preparas con dT Sky Wire.

En cualquier caso, la suscripción a ADSL solo se cancelaría una vez que dT Sky Wire está funcionando en su propiedad para que no se quede sin conexión a Internet.

¿Qué pasa si me mudo? ¿Puedo llevar dT Fiber conmigo?

Si estás emocionante avísenos lo más posible para que podamos garantizar el período de transición más fluido posible.

Hay una serie de factores que afectarán el capacidad y el costo of emocionante su conexión, como su proveedor de red troncal, si todavía tiene contrato y, por supuesto, si el Fibra dT el servicio es en realidad disponibles en tu nueva dirección.

Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente en 922 711 003 or info@direct-telecom.es con su nueva dirección (incluido el nombre y el número de la calle) y la fecha aproximada de mudanza para que podamos informarle sobre el opciones disponible para ti.

¿Qué países están incluidos en mi bono dT Mobile International?

La países incluido en el Conferencias Internacionales bono son teléfonos fijos y móviles: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos.

¿Qué pasa si me mudo? Puedo tomar Sky Wire ¿conmigo?

Absolutamente. Siempre y cuando el ubicación a la que te estás mudando está dentro del distancia de nuestras estaciones base esto es posible.
Hay un oportunidad que la banda ancha obtenible velocidad pueden cambiar pero esto depende de la distancia de su nueva ubicación desde nuestra estación base más cercana.
Como los ingenieros tendrán que desmontar el equipo e instalarlo nuevamente en su nueva ubicación, un reubicación cuota puede solicitar.

¿Cómo desactivo el código de acceso para el contestador automático dT OneBill?

A desactivar la opción de código de acceso del contestador automático

Marcar 1210 para acceder al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para Opciones

· Prensa 2 para cambiar el código de acceso.

· Ingrese el código de acceso anterior (si no tenía uno, entonces el tu préstamo estudiantil código es 0000)

· Prensa 2 para desactivar la opción de código.

¿Cómo puedo verificar la cobertura de dT 4G Home Broadband?

Estamos encantados de poder ofrecer gran cobertura opciones debido a acuerdos realizados con el 3 major Operadores de telecomunicaciones en España. Te configuraremos al el albergue mejor calificado red posible y puede reconfigurar remotamente a un alternativa red si tiene problemas con la cobertura.

Para tener una idea de lo bueno que es 4G LTE la cobertura está en su área, consulte los enlaces a continuación para obtener una impresión aproximada.

Mapa de cobertura 1 - España a nivel nacional

Mapa de cobertura 2 - España a nivel nacional

¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta SIM dT Mobile o me la roban?

Contáctenos de inmediato 922 711 003 o enviar un correo electrónico a info@direct-telecom.es para que podamos suspender el servicio y organizar un Un nuevo Tarjeta SIM tarjeta con mismo número estar preparado para ti Una tarjeta SIM duplicada 5 € + impuestos.

¿Puedo usar una VPN con dT Sky Wire?

. Podrás utilizar un VPN servicio con dT Sky Wire ya que no bloqueamos ningún puerto.
Si está utilizando el VPN para disfrutar de los servicios disponibles en otros países, esto dependerá de los proveedores del servicio.

¿Puedo usar el servicio de banda ancha doméstica dT 4G en el extranjero?

No. El servicio solo está disponible mientras se encuentre dentro del Territorio Nacional de España.

¿Cómo cambio el código de acceso para el contestador automático dT OneBill?

Para cambiar el código de acceso:

Marcar 1210 para acceder al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para Opciones

· Prensa 2 para cambiar el código de acceso.

· Ingrese el código de acceso anterior (si no tenía uno, entonces el código predeterminado es 0000)

· Ingrese el nuevo código de acceso (asegúrese de memorizar o guardar una nota en un lugar seguro del nuevo código).

· Prensa 1 para aceptar el cambio de código.

Se recomienda que siempre establezca un código de acceso que sólo tu Saber.

¿Es ilimitado el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

! Es ilimitado, sin embargo, también se rige por un "Política de uso razonable" bajo los Reguladores de Telecomunicaciones de España de la CNMC. los "Política de uso razonable" se basa en lo que el usuario doméstico medio no debería superar si utiliza el servicio de forma adecuada. Las estadísticas indican que el promedio está entre 250GB y 300GB para mes.

Direct Telecom se reserva el derecho de suspender el servicio si el "Política de uso razonable" se supera constantemente mes a mes y, por lo tanto, se abusa. Si después de ser notificado, el abuso del servicio continúa, Direct Telecom se reserva el derecho de terminar el servicio y pasar cualquier el costo incurrido en relación con el cancelación al cliente

¿Cómo configuro Call Divert para el servicio dT OneBill?

Servicio de desvío de llamadas

Tiene la opción de activar (desvío de llamadas si está ocupado), si está en una llamada y alguien intenta llamarlo, la llamada será desviado a otro número (debe asignar el número al que desviar la llamada). Si tiene este servicio activado, tiene prioridad sobre el contestador automático. Tú serás facturado para la llamada al número desviado.

A activar or desactivar El servicio de desvío.

Activar:

· Levante el auricular y espere el tono de marcación.

· Marque el código * 67 *

· Marque inmediatamente el número de teléfono al que desea desviar la llamada.

· Para confirmar esto presione el # llave. Escuchará un tono continuo que confirma la activación.

· Colgar el teléfono.

Desactivar servicio de desvío

· Levante el auricular y espere el tono de marcación.

· Marque el código # 67 #

· Colgar el teléfono.

¿Qué sucede si la cobertura de dT 4G Home Broadband es débil en mi área?

Tenemos un acuerdo con cada uno de los 3 major Operadores de telecomunicaciones en España y puede remotamente cambiar entre ellos si es necesario. Sería extremadamente raro no tener cobertura con cualquiera de las 3 redes que usamos y obviamente haría un cobertura comprobar para usted antes de que se haga el contrato.

¿Cómo configuro la función de llamada en espera del contestador automático dT OneBill?

Función de llamada en espera

La llamada en espera le permite recibir una segunda llamada mientras ya está en una llamada.

Para activar esta facilidad:

· Levante el receptor.

· Activar prensa * 43 #

· Desactivar # 43 #

· Escuchará un tono continuo para confirmar que la acción tomada ha sido exitosa.

Identificación de llamada en espera

Tiene la opción de activar la (identificación de llamada en espera), esto le permite mostrar una llamada en espera en su teléfono (puede que no funcione con todos los tipos de teléfonos) mientras está ocupado en otra llamada. Para que esta función funcione, debe tener activadas las funciones de identificación de llamadas y de contestador automático. Se requiere tener un teléfono que acepte esta función y también que su línea pueda configurarse para trabajar con este servicio.

¿Puedo mirar IPTV usando dT 4G Home Broadband?

Sí, siempre que la velocidad disponible sea lo suficientemente alta para admitir la transmisión. Como un Banda ancha doméstica dT 4G cliente, se le dará GRATIS el acceso a dT Media TV para disfrutar UKTV.
Por supuesto, también podrá disfrutar de otros servicios de Streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO si se ha suscrito a alguno de estos servicios y su velocidad es compatible con ellos.

Una vez que estés conectado con Banda ancha doméstica dT 4G, podrá usar su computadora, teléfono inteligente o tableta para usar el IPTV Servicio de su elección.

La mejor manera de disfrutar dT Media TV sin embargo es con un Dune HD Set Top Box que puede conectar con un cable de red al enrutador provisto y luego puede conectarlo a su televisor con el cable HDMI.

¿Qué es la función dT OneBill Caller ID?

Identificación de llamadas

La identificación de llamadas (ID) le permite ver en la pantalla del teléfono quién lo está llamando o quién lo ha llamado, y también le permite a las personas a las que llama ver su número.

· Ver quién te está llamando.

· Ver quién te ha llamado mientras estabas fuera (llamadas perdidas).

· Ver las llamadas realizadas desde su teléfono.

· Ver una lista anterior de llamadas entrantes y salientes (último 50 grabado).

· El receptor de la llamada ve su número desde el que llamó, a menos que use el servicio oculto de identificación de llamadas.

 

Ocultar su número para que no se muestre en el extremo del receptor

Al hacer una llamada, tiene la opción de ocultar su número para que no se muestre en el receptor

auricular telefónico (número privado / oculto).

Para usar esta opción, debe marcar 067 antes de marcar el número al que desea llamar.

Ejemplo: 067 0044 ... etc.

¿Se incluye una línea telefónica con el servicio de banda ancha doméstica dT 4G?

No. Desafortunadamente el enrutador no tiene un conector telefónico, por lo que no es posible proporcionar ningún servicio telefónico utilizando dT Home Broadband.

Cómo ocultar su identificación de llamada al hacer una llamada con dT Onebill

Ocultar su número para que no se muestre en el extremo del receptor

Al hacer una llamada, tiene la opción de ocultar su número para que no se muestre en el receptor

auricular telefónico (número privado / oculto).

Para usar esta opción, debe marcar 067 antes de marcar el número al que desea llamar.

Ejemplo: 067 0044 ... etc.

¿Qué es dT OneBill Line Guard?

Guardia de línea es un servicio creado gracias a las sugerencias hechas por nuestros clientes para ser protegido de costos inesperados de mantenimiento del servicio.

Hasta que existió Line Guard, los clientes con Line Rental nunca estaban realmente cubiertos por ningún tipo de problema con el cableado interno, ya que Telefónica / Movistar solo aceptaba la responsabilidad de su red hasta el PTR dentro de las instalaciones. Todos los conectores y cableado dentro de las instalaciones nunca se cubrieron y las reparaciones tendrían que pagarse por separado.

Al contratar Line Guard por solo 1,99 € / mes (solo compatible si se contrata dT OneBill), Direct Telecom cubrirá los costes en los que incurra Telefónica en caso de reparaciones internas como el cambio de tomas internas de teléfono defectuosas o la propia línea. Line Guard también cubre el tiempo y los gastos de viaje presentados por el ingeniero que pueden ser costosos.

Para cada período de contrato, Line Guard cubrirá un máximo de 100€  valor de las reparaciones. Si decide autorizar una reparación con un monto superior que se factura a Direct Telecom, entonces la diferencia se cobrará en su siguiente Direct Telecom factura. Cualquier gasto cubierto por Line Guard será facturado al cliente si el acuerdo contractual vigente se incumple prematuramente.

¿Qué hago si mi enrutador de banda ancha doméstica dT 4G deja de funcionar?

En los poco probable evento del enrutador no te trabajando, intente desenchufar el enrutador, déjelo durante unos minutos y luego vuelva a conectarlo. Esto resolverá una cantidad sorprendentemente alta de errores, pero si no funciona, comuníquese con Direct Telecom on 922 711 003 or support@direct-telecom.es para que podamos ejecutar algunos pruebas. Si se determina que el enrutador ha fallado debido a una falla dentro del enrutador, entonces será reemplazado, sin embargo, si se debe a negligencia del cliente, como roturas, sobretensiones, uso de una fuente de alimentación incorrecta, etc., el cliente tendrá que pagar por un reemplazo.

¿Dónde debo colocar el enrutador de banda ancha doméstica dT 4G?

Es extremadamente importante entender que Tecnología 4G se transmite a través de ondas de aire móviles y, por lo tanto, como WIFI señales, ciertos factores como el metal, paredes de concreto, techos, otros wifi / ondas transmitidas podrían afectar la señal.

Recomendamos que el enrutador esté situado a una mediano nivel de altura dentro de un buen tamaño área y cerca de un ventana si es posible para el el albergue mejor calificado resultados.

¿Qué es un PTR?

PTR significa "Punto de Terminación de Red" en español que se traduce como "Unidad de terminación de red".

La PTR es básicamente el principal punto de entrada a las instalaciones para el suscriptor de Land Line y conecta el hogar a la central de intercambio.
El resto del cableado de una casa o local comienza desde aquí. La responsabilidad de Movistar sobre la funcionalidad de su línea termina en el PTR.
A menudo, cuando se informan problemas, los ingenieros verificarán las conexiones y configuraciones en el intercambio central / local y, una vez dentro de su casa, verificarán si la línea funciona correctamente en el PTR. Si todo está bien en el PTR se puede considerar que hay una falla en el resto del cableado que se deriva del PTR y es responsabilidad del cliente.

La PTR generalmente tiene un pequeño pestillo que se puede levantar para realizar pruebas. Por apertura la "puerto de prueba“, El resto de la red se desconectado.

Durante las llamadas de soporte con Direct Telecom ingenieros, a menudo pedimos a nuestros clientes que ubiquen PTR para probar la conectividad en busca de problemas relacionados con el teléfono fijo y ADSL.

Punto de entrada - Línea fija España

PTR Telefónica / Movistar

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