diciembre 10, 2018Free Call: 900 347 328info@direct-telecom.esCustomer Area

Soporte

Home / Soporte

CUSTOMER SERVICE

info@direct-telecom.es 900 347 328

TECHNICAL SUPPORT

support@direct-telecom.es 900 347 328

BILLING

accounts@direct-telecom.es 900 347 328

SOPORTE – VALORACIONES – CONOCIMIENTOS

En esta sección, queremos ofrecerle toda la información y recursos que pueda necesitar. Nuestra base de conocimientos proporcionará información detallada sobre todo tipo de temas de una manera más ingeniosa de una lista de preguntas más frecuentes (FAQ). También hemos habilitado un sistema de valoraciones para que usted presente ideas o realice sugerencias para poder mejorar nuestro servicio. También podrá ojear sobre las ideas que han sido propuestas por Direct Telecom y sus clientes  y poder votar por mayoría. Mañana queremos ser mejores que hoy y solo vuestra opinión puede ayudarnos a lograrlo.

 

Multilingual Dedicated Support & Customer Service

El equipo de Direct Telecom está compuesto por profesionales, multilingües con experiencia en las áreas donde desempeñan su trabajo. Cada persona del equipo de Direct Telecom aporta años de experiencia para garantizar el nivel de servicio, soporte y superar las expectativas.

Painless registration with a rewarding sensation

Nuestro equipo de servicio al cliente se ocupará del proceso de registro de principio a fín y le mantedrá informado del progreso del mismo. Queremos que usted no tenga dudas sobre la contratación de nuestros servicios y que ha sido una buena elección.

 

Top class support

Nuestro equipo de soporte técnico, altamente especializado le proporcionará una guía para la instalación  y una respuesta casi inmediata sobre las incidencias que puedieran producirse.

 

Customer Feedback makes us better!

Sólo nuestros clientes nos pueden comentar lo que podemos hacer para ofrecer un mejor servicio. Las valoraciones que recibimos de nuestros clientes se ha convertido en el recurso más importante para que las ideas y sugerencias se hagan proyectos y finalmente una realidad que beneficiará a nuestros clientes.

Contáctanos

Puedes contactarnos en cualquier momento a través de email.