Skip to content
  • Tel: +34 922 711 003
  • info@direct-telecom.es
  • Customer Area
  • Home
  • INTERNET
    • dT all-in Packages (Fibre Optics, Mobile, Landline & TV)
    • dT Fibre Optics
    • 4G Home Broadband
    • 4G Internet
    • dT Sky Wire
  • VOICE
    • dT Mobile
    • Top up Guide (Any provider)
    • Lines&Calls
    • ChatDDT AI
  • TV
    • dT Media TV
    • Dynamic TV Channels
  • Business Fibre
    • Business CORE Fibre
    • Business GPON Fibre
    • DIA / Dedicated Circuits
  • Shop
  • Support Center
  • Contact/FAQ
    • Invoice Analysis
    • Blog
    • FAQ
    • Account Tools
    • Work with us!
    • Agent Programme
  • Home
  • INTERNET
    • dT all-in Packages (Fibre Optics, Mobile, Landline & TV)
    • dT Fibre Optics
    • 4G Home Broadband
    • 4G Internet
    • dT Sky Wire
  • VOICE
    • dT Mobile
    • Top up Guide (Any provider)
    • Lines&Calls
    • ChatDDT AI
  • TV
    • dT Media TV
    • Dynamic TV Channels
  • Business Fibre
    • Business CORE Fibre
    • Business GPON Fibre
    • DIA / Dedicated Circuits
  • Shop
  • Support Center
  • Contact/FAQ
    • Invoice Analysis
    • Blog
    • FAQ
    • Account Tools
    • Work with us!
    • Agent Programme
  • Home
  • INTERNET
    • dT all-in Packages (Fibre Optics, Mobile, Landline & TV)
    • dT Fibre Optics
    • 4G Home Broadband
    • 4G Internet
    • dT Sky Wire
  • VOICE
    • dT Mobile
    • Top up Guide (Any provider)
    • Lines&Calls
    • ChatDDT AI
  • TV
    • dT Media TV
    • Dynamic TV Channels
  • Business Fibre
    • Business CORE Fibre
    • Business GPON Fibre
    • DIA / Dedicated Circuits
  • Shop
  • Support Center
  • Contact/FAQ
    • Invoice Analysis
    • Blog
    • FAQ
    • Account Tools
    • Work with us!
    • Agent Programme
  • Home
  • INTERNET
    • dT all-in Packages (Fibre Optics, Mobile, Landline & TV)
    • dT Fibre Optics
    • 4G Home Broadband
    • 4G Internet
    • dT Sky Wire
  • VOICE
    • dT Mobile
    • Top up Guide (Any provider)
    • Lines&Calls
    • ChatDDT AI
  • TV
    • dT Media TV
    • Dynamic TV Channels
  • Business Fibre
    • Business CORE Fibre
    • Business GPON Fibre
    • DIA / Dedicated Circuits
  • Shop
  • Support Center
  • Contact/FAQ
    • Invoice Analysis
    • Blog
    • FAQ
    • Account Tools
    • Work with us!
    • Agent Programme

dT Media Service Application / Solicitud para dT Media

ENG: This form will allow us to process the dT Media Service. Upon submission of this form, no payment will be taken unless we have confirmed that dT Media as well as your chosen package is available for you. Please complete this form to process your application. Please note that upon submission, you will also receive a PDF version of the form including the Terms & Conditions. Thank you! / ESP: Este formulario nos permitirá procesar tu solicitud para la instalación de dT Media. Tras completar esta solicitud, no vamos a proceder a realizar ningún cargo hasta que tengamos confirmación y visto bueno para seguir adelante con el paquete que has elegido. Por favor rellena este formulario de contratación para poder procesar el alta. Recuerda que recibirás una copia de este contrato por email en forma de PDF así como las condiciones del contrato. Muchas Gracias!

Step 1 of 3

33%
  • ENG: Please let us know how you heard about Direct Telecom / ESP: Por favor, díganos cómo ha oido hablar de nosotros o cómo ha llegado a nosotros.
    ENG:If you are an existing Direct Telecom customer, please provide your customer reference number so we can easily locate you on our platform. / ESP: Si ya eres cliente nuestro, por favor facilite su numero de referencia de cliente y así podemos localizarle con facilidad en nuestro sistema.
  • ENG: Please confirm your client reference number. / ESP: Por favor confirme cual es tu número de referencia de cliente.
  • ENG: Please confirm your name. / ESP: Por favor confirme cual es tu nombre.
  • ENG:Please confirm your Surname. / ESP: Por favor confirma tu(s) apellido(s)
  • ENG:Please confirm your Land Line or Mobile contact number. / ESP: Por favor confirma tu numero de teléfono, sea fijo o móvil para poder ponernos en contacto contigo.
  • ENG: Please confirm your e-mail address so we can send your contract/ ESP: Por favor confirma tu dirección de correo electrónica para poder enviar el contrato.
  • ENG:Please select how you prefer to send us the official address of your property. You can either Type it out or simply upload a PDF or a clear image of a document there your address can clearly be read. ESP: Por favor elige como prefieres facilitar tu dirección de instalación del servicio. Puedes escribirla o puedes subir un PDF de alguna factura en la cual se puede ver claramente tu dirección correctamente escrita.
  • ENG: Please provide your exact address. Please note that if you live on a complex this will have a Nº on the street, we do need this number as well as your apartment number within the complex in order to process the application. / ESP: Por favor escribe tu dirección correctamente para iniciar el proceso de la solicitud de tu dT Service.
  • ENG: Please provide a good quality Image or Document where your full Address can be clearly seen. / ESP: Por favor utiliza una imagen o documento de buena calidad en la cual se puede apreciar claramente tu dirección.
    Drop files here or
    Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 5 MB, Max. files: 2.
    • ENG: Please provide your Passport Nº. / ESP: Por favor facilita tu numero de Pasaporte si tienes.
    • ENG: Please provide your NIE (your Residencia number) /NIF or CIF Nº. This is a mandatory requirement to contract these services in Spain. / ESP: Por favor facilita tu numero DNI, NIE (Residencia) o CIF. Este dato es obligatorio en España para contratar servicios de este tipo.
    • ENG: Please provide a good quality copy of your NIE certificate and Passport as this is a legal requirement. It is CRUCIAL that you upload a copy of the ID you have used with another operator in the event of requesting a portability of your line as they will ask for this for the procedure. / ESP: Para que la solicitud se pueda procesar con éxito, es imprescindible que nos facilites con una copia de tu DNI o Pasaporte ya que es un requisito legal. Esto es especialmente necesario sí vienes a nosotros desde otro operador.
      Drop files here or
      Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 10 MB, Max. files: 4.
      Guardar y Continuar mas adelante / Save and Continue Later
      • ENG: Please confirm which dT Media TV external package you wish to contract. You will be able to enjoy the service from most devices (PC, Tablet, Smartphones). If you wish to enjoy the service on your TV please also purchase the Dune HD. / ESP: Por favor confirma el paquete de dT Media TV externo que deseas contratar. Podrás disfrutar gratuitamente del acceso al servicio Live desde la mayoría de dispositivos (PC, Tablet y Smartphone). Si deseas disfrutar del servicio desde tu Televisor, puedes optar por comprar el Dune HD.
      • ENG: Until further notice, we shall be offering the NEW Dune HD Solo Lite (new version) Set Top Box (to enjoy dT Media TV) for a special reduced price of 149,99€ instead of 199,99€ to dT customers. / ESP: Hasta nuevo aviso, estamos ofreciendo el nuevo Set Top Box de Dune HD para conectar a tu Televisor mediante cable HDMI por un precio de oferta para clientes dT. Ahora 149,99€ en lugar de 199,99€.
        ENG: Send by courier or to be collected in person from the office in Tenerife. / ESP: Envía por mensajería o lo recogo personalmente de la oficina en Tenerife.
      Guardar y Continuar mas adelante / Save and Continue Later
      • Credit Card details / Datos de Tarjeta de Crédito
        ENG: Used to pay for the installation fees and equipment. / ESP: Para pagar los gastos de instalación y equipo.
      • ENG: Please provide your Bank Account number in the IBAN format. For a Spanish Bank Account this starts with ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (24 characters in total) / ESP: Por favor facilita tus datos de cuenta bancaria en formato IBAN para poder emitir los recibos mensuales.
      • ENG: Please feel free to provide us with more information about your setup or if there are any observations you wish to make us aware of related to your application. Feel free to also ask any questions you may have. / ESP: Puedes aprovechar esta casilla para proporcional información adicional que consideras es importante o relevante a tu solicitud. Asimismo, puedes también hacernos una pregunta so lo deseas.
        ENG: Please confirm if you agree to receive information about pricing updates, promotions or special offers / ESP: Por favor confirma si desea recibir información relacionada a mejoras de precios, promociones y las últimas ofertas.
        ENG: Please confirm you agree to our Terms, Conditions and our Privacy Policy: https://direct-telecom.es/privacy/ ESP: Por favor confirma que has leído, entendido y que aceptas nuestras Condiciones de contrato así como nuestras políticas de privacidad: https://direct-telecom.es/privacy/
      • DT MEDIA
        1. Este servicio es traído a usted por DIAL DIRECT TELECOM SL en lo sucesivo denominado "DDT". El "Titular del Acuerdo" se denomina en adelante "Cliente".
        2. Los productos y servicios del DDT no deben ser utilizados en conjunto con otros servicios similares.
        3. La responsabilidad por el dinero que se debe, ya sea por la instalación de prepago o pospago, es únicamente responsabilidad del cliente. Todos los cargos incurridos por el DDT en el cobro de la deuda y todos los cargos hechos al DDT por los bancos o cualquier otra institución por presentar o rechazar los débitos directos o las transacciones con tarjeta de crédito se pasarán al cliente. El cliente autoriza al DDT a utilizar la cuenta bancaria del cliente y/o los datos de la tarjeta de crédito suministrados para el cumplimiento de la liquidación de los pagos pendientes al DDT en cualquier forma que el DDT considere necesaria.
        4. Todos los cargos por desconexión por falta de pago de las cuentas se transferirán al cliente.
        5. Las cuentas pospagadas se debitarán ya sea por débito bancario o débito de tarjeta de crédito y es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya suficiente crédito para pagar las cuentas en su totalidad.
        6. El DDT no cobra ninguna tasa de registro. En el caso de los pagos anticipados, el cliente pagará por adelantado un mínimo de 30 euros o un valor estimado del uso mensual del titular del acuerdo, el que sea mayor. El crédito no utilizado no es reembolsable, pero permanecerá en la cuenta de DDT para ser utilizado durante un máximo de 18 meses.
        7. El DDT no es responsable de ningún problema en la red que resulte en la pérdida temporal o a largo plazo del servicio. No puede haber reclamación alguna sobre el DDT de ninguna naturaleza por dicha pérdida de servicio, con excepción de las reconocidas en la legislación española, incluidas las del artículo 115 del RD424/2005.
        8. A la firma de este acuerdo, el cliente da su consentimiento al DDT para que utilice los datos contenidos en el acuerdo con el fin de facturar y de cualquier forma que el DDT considere que beneficiará al cliente, con sujeción a las leyes y reglamentos de España.
        9. Es política del DDT trabajar en nombre de sus clientes para lograr las mejores tarifas y servicios y por lo tanto el DDT se reserva el derecho de cambiar los servicios y precios sin previo aviso.
        10. Una línea de ayuda al cliente está a su disposición entre las 9.00 (GMT) y las 17.30 (GMT) de lunes a viernes: 922 711 003.
        11. El cargo administrativo mensual de 0,60 euros sólo se cobra si las llamadas se realizan en el mes o si se contrata el servicio de ADSL/DTOneBill. Se cobra un cargo de 1,50 euros si se selecciona la opción POST. Direct Telecom desea fomentar declaraciones "por correo electrónico" más respetuosas con el medio ambiente.
        CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
        Los datos de carácter personal que se faciliten quedarán registrados en un fichero del que es responsable DIAL DIRECT TELECOM, S.L., empresa de nacionalidad española, con CIF: CIF: B-38585204, con domicilio en C/La Borda nº1, Rosa de los Vientos Local AL1, Adeje 38670, Santa Cruz de Tenerife, España. Al amparo del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, DIAL DIRECT TELECOM, S.L. cumple con la normativa vigente y los datos de carácter personal se incorporan a un Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre de "Clientes" y su finalidad es el correcto tratamiento de los los datos personales necesarios para la adecuada y completa identificación del Cliente. De esta forma se garantiza una atención integral, ofreciendo información sobre los servicios prestados, para la adecuada gestión de la relación establecida, para la prestación de los servicios necesarios objeto del contrato suscrito, para responder a consultas y solicitudes y para obtener datos estadísticos sobre los mismos, aplicando todas las Medidas de Seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2008, de 21 de diciembre, y el resto de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, como garantía en la confidencialidad del tratamiento de los datos. DIAL DIRECT TELECOM, S.L. se compromete al cumplimiento del deber de secreto de los datos de carácter personal del Cliente, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. La información contenida en nuestros Ficheros es confidencial y privilegiada y está destinada a ser tratada únicamente por las personas que tienen acceso a los datos personales del Cliente como usuarios autorizados por DIAL DIRECT TELECOM, S.L., quedando totalmente prohibida la difusión, distribución o reproducción de la información tratada. El tiempo de conservación de los datos del Cliente por parte de DIAL DIRECT TELECOM, S.L. será el tiempo que dure la relación con el Cliente, y una vez finalizada ésta, los datos se mantendrán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones de facturación y recogida. y de cualquier otra obligación establecida por la Ley. El Cliente otorga su consentimiento para la comunicación de sus datos a las entidades asociadas a DIAL DIRECT TELECOM, S.L. para la prestación y mantenimiento de los servicios ofrecidos y/o contratados. El Cliente autoriza expresamente a DIAL DIRECT TELECOM, S.L. al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de realizar acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, ya sea de carácter general o adaptada a sus características personales, referentes a los productos, servicios prestados o de valor añadido que procedan de DIAL DIRECT TELECOM, S.L. o de Empresas de su mismo grupo o Entidades Colaboradoras, mediante comunicaciones electrónicas, SMS/MMS, correo ordinario u otros medios equivalentes, teniendo dicho consentimiento siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos. El Cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito, acompañando fotocopia de su DNI, ante DIAL DIRECT TELECOM, S.L., en la dirección C/La Borda nº1, Rosa de los Vientos Local AL1, Adeje 38670, Santa Cruz de Tenerife, España. El cliente autoriza expresamente a Dial Direct Telecom S.L. a ceder a DDT toda la información obtenida en relación con mi relación contractual que sea necesaria para el correcto tratamiento y prestación de los servicios contratados. Dial Direct Telecom S.L. es un distribuidor/revendedor autorizado de VoIP Direct S.L. Para contactar directamente con DDT, por favor llame al 922 711 003 (Lunes-Jueves: 09:00 - 17:30 GMT- Viernes: 09:00 - 17:00 GMT 14/05/2025
        ENGLISH VERSION OF TERMS & CONDITIONS

      • Clear Signature
      Guardar y Continuar mas adelante / Save and Continue Later

      Direct Telecom is the leading alternative telecommunications provider in Spain offering Low Cost Internet Broadband solutions including Fibre Optics Broadband.

      CONTACT INFO

      • Dial Direct Telecom S.L.
      • C/ La Borda Nº1 Local Nº1 - Adeje 38670 - S/C de Tenerife - Islas Canarias - España
      • +34 922 711 003
      • info@direct-telecom.es
      • https://www.direct-telecom.es

      Copyright All Rights Reserved © 2025 Agent Programme

      • Support
      • Privacy Policy
      • Contact
      • About
      • Support
      • Privacy Policy
      • Contact
      • About