1. Por la presente confirmo que soy el responsable legal de contratar este servicio en mi nombre con la intención de utilizar el servicio en la propiedad en la dirección arriba mencionada y autorizo a Dial Direct Telecom S.L. a actuar en mi nombre para procesar el servicio de Internet dT 4G.
2. Soy consciente de que la tecnología de Internet dT 4G utiliza la tecnología de la red celular de cuarta generación con procesos LTE (Long Term Evolution) para permitir el movimiento de datos a altas velocidades por la red móvil. Entiendo que la eficiencia de esta tecnología depende en gran medida de la "cobertura móvil" disponible no sólo en mi ubicación, sino también del punto preciso en el que pretendo "instalar" o "posicionar" el equipo. A veces puede ser necesario colocar el equipo en la zona más favorable de la propiedad para obtener la mejor señal posible de la torre móvil más cercana. Entiendo que entonces es mi responsabilidad distribuir la señal en toda mi propiedad utilizando diferentes soluciones como extensiones de cable LAN, repetidores WiFi o dispositivos PLC. Entiendo que el rendimiento de ancho de banda alcanzable para la descarga y la carga dependerá de la "cobertura móvil" en mi ubicación y/o posición del equipo dentro de mi propiedad. Entiendo que antes de reportar "problemas de velocidad" debo hacer todos los esfuerzos para encontrar la mejor ubicación en mi propiedad para posicionar el equipo.
Cuando consumes/gustas el contenido de DTC, estás recibiendo el flujo directamente (tal cual) de la fuente o proveedor de este contenido a la Bitrate establecida por la fuente/proveedor y no es de ninguna manera alterada u optimizada por nosotros. No hay nada que podamos hacer para arreglar cualquier pixelado, buffer o cualquier otro problema.
3. Soy consciente de que la duración de este contrato es de 12 meses (18 meses para el paquete de Hibernación en Internet dT 4G) y que debo pagar una tasa de cancelación anticipada de 199 euros más impuestos. Entiendo que si deseo interrumpir el servicio después del período de 18 meses, debo notificarlo por escrito a info@direct-telecom.es con 1 mes de antelación. También entiendo que se me facturará un cargo administrativo de 0,60 euros cada mes en mi factura.
Actualización de las Condiciones Generales y Términos y condiciones en protección de datos de clientes el 28 de octubre de 2022.
El artículo 67.7 de la Ley 11/22, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones, determina que los contratos de telecomunicaciones tendrán una duración de veinticuatro meses. Este plazo no es una permanencia, pudiendo darte de baja en ese periodo, conforme a las Condiciones Generales de Contratación.
El cambio no afecta a las permanencias que pudieras tener pendientes, que se mantienen durante el nuevo periodo contractual, al tener en todos los casos, una duración igual o inferior a 24 meses.
Una vez finalizado el periodo de 24 meses, si no se produce baja o cambio de tarifa hasta ese momento, el contrato se prorrogará por idénticos periodos.
La modificación en relación a la política de privacidad, se refiere a la existencia de un nuevo tratamiento de tus datos.
4. Entiendo que Direct Telecom sólo es responsable de la tarjeta SIM y el servicio que se proporciona en ella, no del equipo utilizado.
5. Entiendo que en el caso de utilizar la instalación de HIBERNAJE, debo informar a Direct Telecom por lo menos 2 semanas antes del final del mes por escrito enviando un correo electrónico a info@direct-telecom.es de mi intención de "Hibernar" la conexión durante los meses naturales completos que especifique con un MÁXIMO de 6 meses naturales por año (El "año" comienza desde el momento en que la conexión se instala por primera vez y no se refiere a un "año natural"). Debe completar 12 meses completos pagados dentro del plazo inicial de 18 meses). Después del período inicial de 18 meses, la Hibernación puede ser utilizada por un máximo de 6 meses por 12 meses. Entiendo que mientras la conexión esté "en hibernación", no habrá conexión a Internet y no funcionará ningún servicio. Entiendo que los "meses de hibernación" no cuentan para el acuerdo de permanencia y que la permanencia de 12 meses naturales se cumple después de 12 meses naturales completamente pagados dentro de un período de 18 meses.
Provisión de servicios/finalidad. Entiendo que puedo activar la Hibernación sólo después de 2 meses de servicio completo.
6. Una vez que el servicio de la tarjeta SIM de Internet 4G de Direct Telecom esté completo, se considerará activo. El servicio se considera activo y utilizable desde el momento en que la SIM está en manos del cliente.
7. Direct Telecom se reserva el derecho de adaptar la provisión del servicio en línea con los avances de la tecnología o los cambios en las reglas y otras circunstancias significativas para la provisión del servicio, dentro de términos razonables para el cliente. Asimismo, Direct Telecom se reserva el derecho de modificar los servicios, así como de realizar cambios técnicos o de sistema, incluso cuando ello requiera medidas constructivas o modificaciones en las configuraciones del sistema, dentro de términos razonables para el cliente.
8. El cliente se compromete, en el marco de su obligación de cooperar, a reaccionar a la solicitud de cambio en un plazo razonable establecido por Direct Telecom.
9. Si el cliente incumple esta obligación de cooperar, Direct Telecom podrá rescindir el contrato inmediatamente después de un nuevo plazo de tres (3) días para la prestación de asistencia.
10. Los acontecimientos imprevisibles e inevitables que escapen al control y responsabilidad de Direct Telecom, tales como los casos de fuerza mayor, las disposiciones de la autoridad, las fallas en las conexiones de telecomunicaciones o en los puertos de entrada de otros operadores de redes a los que Direct Telecom deba recurrir en el marco de la prestación de sus servicios, eximen a Direct Telecom de la prestación del servicio, mientras duren estas circunstancias, en un plazo razonable. Se informará rápidamente al cliente de las interrupciones necesarias previstas del servicio y, cuando sea posible, se acordará con antelación. El cliente consiente en las interrupciones del servicio que sean necesarias para mantener el equipo y la línea y/o aumentar la calidad de los mismos. En caso de que se produzca esta situación y se requiera la cooperación del cliente, por ejemplo para sustituir el equipo, el cliente consiente en que se adopten las medidas necesarias durante el horario normal de oficina y acepta la sustitución del equipo periférico. Puede haber limitaciones temporales del servicio debido a modificaciones técnicas de las instalaciones de radio en el marco de Internet (por ejemplo, mejoras de la red, cambio de ubicación, conexión de la estación de radio a la red pública de distribución) y otras medidas necesarias para garantizar que el servicio establecido siga funcionando correctamente. Asimismo, las condiciones atmosféricas y las peculiaridades y barreras topográficas pueden causar perturbaciones que afectan a la velocidad de transmisión y, por consiguiente, al servicio. Direct Telecom hará todo lo que sea razonablemente posible para eliminar este tipo de limitación transitoria, pero no puede ser considerado responsable de la misma. Debido a los tecnicismos de la red no es posible garantizar que la velocidad de datos solicitada en el formulario de pedido esté disponible y/o sea sostenible hasta que el sistema haya sido probado en la propiedad. La interfaz de Internet a disposición del cliente está limitada por las capacidades del marco de Internet y la instalación se realizará de acuerdo con estas limitaciones.
11. Direct Telecom no es responsable de los servicios y contenidos disponibles en Internet. Tampoco son responsables de los problemas (velocidad, falta de contenido y disponibilidad) que se produzcan con la transmisión de los servicios de Internet de otros proveedores, siempre que éstos no se vean influidos por la red de Direct Telecom sino por la accesibilidad a otras redes fuera del control de la red interna.
Uso correcto
12. El cliente se compromete a utilizar el servicio de Internet de conformidad con la ley, la moral y las normas éticas, la decencia común y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el servicio de Internet y/u otros servicios con fines o efectos ilícitos o ilegales, prohibidos en estas condiciones generales. Queda expresamente prohibida la reventa o comercialización del servicio a terceros ajenos al prestador del mismo, así como la puesta en común de recursos ajenos a la propiedad para la que se ha solicitado el servicio. El servicio contratado deberá utilizarse para el fin para el que ha sido contratado, ya sea para uso doméstico o personal, empresarial -incluidos los empresarios individuales o autónomos- o profesional. Tal y como se establece en las condiciones generales, Direct Telecom podrá suspender el servicio en caso de incumplimiento de esta condición. El cliente no utilizará los servicios contratados de ninguna manera que pueda poner en peligro la susceptibilidad de terceros o afectar la seguridad o el funcionamiento general de Direct Telecom, por ejemplo, una sobrecarga en la infraestructura de la red de Direct Telecom debido a un uso excesivo. Queda estrictamente prohibido el uso del servicio para el envío de amenazas, acoso u obscenidades, spamming, envíos masivos (correo electrónico directo por correo electrónico), noticias, correos basura, cross-posting y/o similares. En caso de infracción, Direct Telecom tiene derecho a rescindir el contrato sin previo aviso, limitar las capacidades de transmisión y/o bloquear el acceso a la red con efecto inmediato. Esto no afecta el derecho de Direct Telecom a la indemnización por daños y perjuicios ni el derecho a la rescisión por causa mayor.
13. El uso de una cantidad desproporcionada de transferencia de datos en relación con la asignación contratada en vista de la correspondiente descripción del servicio, y/o el uso múltiple de cuentas individuales se considera un incumplimiento del contrato, como se indica en la cláusula 10. En caso de incumplimiento de estas obligaciones, el cliente deberá indemnizar a Direct Telecom, que quedará exenta de responsabilidad por el mismo. El cliente es responsable de todas las actividades que realice utilizando el servicio y reembolsará a Direct Telecom y le eximirá de cualquier daño que se produzca, especialmente en lo que respecta a todo tipo de multas y gastos de defensa jurídica asociados.
14. El cliente informará inmediatamente a Direct Telecom de cualquier avería o interrupción en el servicio de telecomunicaciones, para que Direct Telecom pueda solucionar el problema. Si el cliente no comunica ninguna avería, Direct Telecom no será responsable de los gastos o daños resultantes de esta omisión (por ejemplo, los gastos de una empresa externa subcontratada). El cliente proporcionará a Direct Telecom y a su personal autorizado un acceso ilimitado durante un período de tiempo razonable con el fin de restablecer el servicio. El tiempo necesario puede reducirse drásticamente por razones de vital importancia.
15. Autorizo a Direct Telecom a utilizar los datos de mi tarjeta de crédito/débito para pagar la(s) tarifa(s) de instalación, así como los datos de mi cuenta bancaria proporcionados en este formulario o proporcionados más tarde por teléfono, correo electrónico o en persona para pagar mi factura mensual a través de débito directo.
CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de carácter personal que se faciliten quedarán registrados en un fichero del que es responsable DIAL DIRECT TELECOM,S.L., empresa de nacionalidad española, con CIF: CIF: B-38585204, con domicilio en C/La Borda No1,Rosa de los Vientos Local AL1, Adeje 38670, Santa Cruz de Tenerife, España. En el marco del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal
Nature, DIAL DIRECT TELECOM, S.L. cumple con la normativa vigente y los datos de carácter personal se incorporan a un Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre de "Usuarios".
y su finalidad es el tratamiento adecuado de los datos personales necesarios para la adecuada y completa identificación del usuario. De esta forma se garantiza una atención integral, ofreciendo información sobre los servicios prestados, para la adecuada gestión de la relación establecida, para la prestación de los servicios necesarios objeto del contrato suscrito, para responder a las consultas y solicitudes y para obtener datos estadísticos sobre los mismos, aplicando todas las Medidas de Seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2008, de 21 de diciembre, y el resto de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, como garantía en la confidencialidad del tratamiento de los datos. DIAL DIRECT TELECOM, S.L. se compromete a cumplir con el deber de secreto de los datos de un
carácter personal respecto al secreto del Usuario, adoptando las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado al mismo, teniendo en cuenta el estado de la tecnología en cada momento. La información contenida en nuestros Ficheros es confidencial y privilegiada y está destinada a ser tratada únicamente por las personas que tienen acceso a los datos personales del Usuario como usuarios autorizados por DIAL DIRECT TELECOM, S.L., quedando totalmente prohibida la difusión, distribución o reproducción de la información tratada. El tiempo de conservación de los datos del Usuario por parte de DIAL DIRECT TELECOM, S.L. será el tiempo que dure la relación con el Usuario, y una vez finalizada ésta, los datos se mantendrán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones de Facturación y Cobro y de cualquier otra obligación establecida por la Ley. El Usuario otorga su consentimiento para la comunicación de sus datos a
las entidades que se asocien con DIAL DIRECT TELECOM, S.L. para la prestación y mantenimiento de los servicios ofrecidos y/o contratados. El Usuario autoriza expresamente a DIAL DIRECT TELECOM, S.L. al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de realizar acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, ya sean de carácter general o adaptadas a su
características personales, referidas a los productos, servicios prestados o de valor añadido que procedan de DIAL DIRECT TELECOM, S.L. o de Sociedades del mismo grupo o Entidades Colaboradoras, mediante comunicaciones electrónicas, SMS/MMS, correo ordinario u otros medios equivalentes, con esta
El consentimiento es siempre de naturaleza revocable, sin efectos retroactivos.
21/12/2024
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