dT ADSL
ESPAÑOL:
1. Por la presente, confirmo que soy el responsable legal de la decisión de la propiedad en la dirección mencionada anteriormente y autorizo a Dial Direct Telecom S.L. actuar en mi nombre para procesar el servicio dT ADSL que realizará el operador de red.
2. Soy consciente de que la tecnología dT ADSL requiere cobertura de ADSL de mi propiedad a la central más cercana y que la instalación puede ser rechazada si aún no tiene cobertura.
3. Soy consciente de que la duración de este contrato es de 18 meses Entiendo que si deseo interrumpir el servicio después del período de 18 meses, debo notificarlo por escrito a info@direct-telecom.es con un aviso de 1 mes y debo pagar una tarifa de retiro del equipo de 35 €. También entiendo que se me facturará una Cuota Administrativa de 0,60 € cada mes en mi factura.
Actualización de las Condiciones Generales y Términos y condiciones en protección de datos de clientes el 28 de octubre de 2022.
El artículo 67.7 de la Ley 11/22, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones, determina que los contratos de telecomunicaciones tendrán una duración de veinticuatro meses. Este plazo no es una permanencia, pudiendo darte de baja en ese periodo, conforme a las Condiciones Generales de Contratación.
El cambio no afecta a las permanencias que pudieras tener pendientes, que se mantienen durante el nuevo periodo contractual, al tener en todos los casos, una duración igual o inferior a 24 meses.
Una vez finalizado el periodo de 24 meses, si no se produce baja o cambio de tarifa hasta ese momento, el contrato se prorrogará por idénticos periodos.
La modificación en relación a la política de privacidad, se refiere a la existencia de un nuevo tratamiento de tus datos.
4. Entiendo que el equipo suministrado siempre seguirá siendo propiedad de dT ADSL y está estrictamente prohibido manipular / abrir / reconfigurar el equipo.
5. Direct Telecom proporcionará al cliente el equipo necesario a través de los Técnicos asignados a la instalación por el Operador de Red. La instalación se considera exitosa una vez que el Router de ADSL está conectado y ofrece una conexión a Internet a través de los puertos LAN y WiFi.
6. El cliente es responsable de cuidar el Router/CPE de ADSL.
7. El equipo técnico prestado al cliente durante el período contractual sigue siendo propiedad de Direct Telecom, a menos que se indique lo contrario. Direct Telecom debe ser informado inmediatamente en caso de daño o pérdida del equipo mientras está en préstamo. Si el cliente es responsable de los daños, Direct Telecom tiene el derecho de rescindir el contrato y reclamar una indemnización por los daños. En caso de destrucción atribuible a un descuido o uso indebido intencional, el cliente debe pagar el costo de las reparaciones necesarias, o en el caso de que la reparación no sea posible, reembolsar el valor actual del equipo, sin exceder la cantidad de 300 €.
8. Al finalizar el contrato, el cliente debe devolver el equipo a Direct Telecom o a un representante autorizado en perfecto estado. Los gastos de envío correspondientes son responsabilidad del cliente.
9. La administración de los equipos será proporcionada exclusivamente por Direct Telecom. Direct Telecom establecerá los parámetros de configuración relevantes. El cliente tiene prohibido ejercer cualquier influencia. Direct Telecom facturará la tarifa de instalación estándar (para configurar el equipo). Si el cliente modifica o modifica la configuración del Router/CPE que lleva a un problema técnico y requiere la visita de un Técnico, esta visita se cobrará a 80 €.
10. Direct Telecom o el instalador autorizado acordarán la fecha de instalación. La instalación del equipo se finalizará a la hora acordada. En caso de incumplimiento de la cita de instalación acordada para la instalación estándar, Direct Telecom está autorizada a facturar al cliente por separado los costos incurridos a una tarifa fija de 50 €. El cliente tiene el derecho a reclamar a Direct Telecom para justificar este costo o reclamar que los gastos incurridos fueron menores que la suma global a tanto alzado que se cobra.
11. Una vez completada la instalación, la prestación del servicio por parte de Direct Telecom se considera activa. La instalación se considera finalizada en la fecha de instalación especificada, a menos que el cliente notifique a Direct Telecom dentro de los 5 días posteriores a la fecha de instalación, que la instalación no se haya completado o que el servicio no esté funcionando correctamente.
12. Direct Telecom se reserva el derecho de adaptar la provisión de acuerdo con los avances en tecnología o los cambios en las reglas y otras circunstancias importantes para la provisión del servicio, dentro de términos razonables para el cliente. Del mismo modo, Direct Telecom se reserva el derecho de modificar los servicios, así como de realizar cambios técnicos o del sistema, incluso cuando esto requiera medidas constructivas o modificaciones a las configuraciones del sistema, dentro de términos razonables para el cliente.
13. El cliente se compromete, en el marco de su obligación de cooperar, a responder a la solicitud de cambio dentro de un período de tiempo razonable establecido por Direct Telecom.
14. Si el cliente incumple esta obligación de cooperar, Direct Telecom puede rescindir el contrato inmediatamente después de un nuevo período de tres (3) días para la prestación de asistencia.
15. Eventos imprevisibles e inevitables que están más allá del control y la responsabilidad de Direct Telecom, tales como fuerza mayor, disposiciones de autoridad, fallas en las conexiones de telecomunicaciones o en los puertos de entrada de otros operadores de red a los que Direct Telecom debe apelar dentro del marco de la provisión de Sus servicios eximen a Direct Telecom de la prestación del servicio, mientras duren estas circunstancias, dentro de un período de tiempo razonable. El cliente será informado rápidamente de cualquier interrupción planificada necesaria del servicio y, cuando sea posible, se acordará con antelación. El cliente consiente las interrupciones del servicio que sean necesarias para mantener el equipo y la línea y / o aumentar la calidad del mismo. Si se produce esta situación y se requiere la cooperación del cliente, por ejemplo, para reemplazar el equipo, el cliente acepta las medidas que sean necesarias durante las horas normales de oficina y acepta la sustitución del equipo periférico. Puede haber limitaciones temporales en el servicio debido a modificaciones técnicas a las instalaciones de radio en el marco de Internet (por ejemplo, mejoras de la red, cambio de ubicación, la conexión de la estación de radio a la red pública de distribución) y otros pasos que son necesarios para Garantizar que el servicio establecido siga funcionando correctamente. Direct Telecom hará todo lo que sea razonablemente posible para eliminar este tipo de limitación transitoria, pero no se responsabiliza por ello. Debido a los aspectos técnicos de la red, no es posible garantizar que la velocidad de datos solicitada en el formulario de pedido esté disponible o sea sostenible hasta que el sistema haya sido probado en la propiedad. La interfaz de Internet disponible para el cliente está limitada por las capacidades del marco de Internet y la instalación se realizará de acuerdo con estas limitaciones.
16. Direct Telecom no es responsable de los servicios y contenidos disponibles en Internet. Tampoco son responsables de los problemas (velocidad, contenido faltante y disponibilidad) que ocurren con la transmisión de los servicios de Internet de otros proveedores, siempre que no estén influenciados por la red Direct Telecom, sino por la accesibilidad a otras redes fuera del control de la red interna. Uso Correcto:
17. El cliente acepta utilizar el servicio de Internet de acuerdo con la ley, moralmente y de acuerdo con los estándares éticos, la decencia común y el orden público, así como abstenerse de usar el servicio de Internet y / u otros servicios con fines ilegales o ilícitos. o efectos, prohibidos en estas condiciones generales. La reventa o comercialización del servicio a terceros no relacionados con el proveedor del servicio, o el intercambio de recursos fuera de la propiedad para los que ha solicitado el servicio, está expresamente prohibido. El servicio contratado debe ser utilizado para el propósito para el cual ha sido contratado, ya sea para uso doméstico o personal, negocios, incluidos empresarios individuales o por cuenta propia, o uso profesional. Según lo establecido en las condiciones generales, Direct Telecom puede suspender el servicio en caso de incumplimiento de esta condición. El cliente no utilizará los servicios contratados de manera que pueda poner en peligro la susceptibilidad de terceros o afectar la seguridad o el funcionamiento general de Direct Telecom, por ejemplo, una sobrecarga en la infraestructura de la red de Direct Telecom debido al uso excesivo. El uso del servicio para enviar amenazas, acoso u obscenidades, spam, correos masivos (correos electrónicos directos por correo electrónico), noticias, correos basura, publicaciones cruzadas y / o similares están estrictamente prohibidos. En caso de infracción, Direct Telecom tiene derecho a rescindir el contrato sin previo aviso, limitar las capacidades de transmisión y / o bloquear el acceso a la red con efecto inmediato. Esto no afecta el derecho de Direct Telecom a la compensación por daños o el derecho a la rescisión debido a una causa importante.
18. El uso de una cantidad desproporcionada de transferencia de datos en relación con la asignación contratada en vista de la descripción del servicio correspondiente, y / o el uso múltiple de cuentas individuales se considera un incumplimiento de contrato. En caso de incumplimiento de estas obligaciones, el cliente será responsable de compensar a Direct Telecom, quien quedará exento de responsabilidad por las mismas. El cliente es responsable de todas las actividades que realiza utilizando el servicio, y reembolsará a Direct Telecom y lo eximirá de cualquier daño que ocurra, especialmente en relación con todos los tipos de multas y los gastos de defensa legal asociados.
19. El cliente no puede realizar ningún cambio en el equipo que Direct Telecom pone a su disposición. En cualquier caso, en el caso de cualquier manipulación directa o indirecta del equipo, el cliente asumirá la responsabilidad de los gastos necesarios para reparar el equipo manipulado para restaurar el servicio. En el caso de daños graves, Direct Telecom tiene derecho a rescindir el contrato por completo y sin previo aviso.
20. El cliente informará a Direct Telecom inmediatamente de cualquier interrupción o interrupción en el servicio de telecomunicaciones, de modo que Direct Telecom pueda solucionar el problema. Si el cliente no comunica ningún fallo, Direct Telecom no será responsable de los gastos o daños que resulten de esta omisión (por ejemplo, los gastos de una empresa externa subcontratada). El cliente proporcionará acceso ilimitado a Direct Telecom y su personal autorizado durante un período de tiempo razonable para restaurar el servicio. El marco de tiempo necesario puede reducirse drásticamente por razones de vital importancia.
21. Todas las llamadas realizadas se facturarán a las tarifas especificadas, a menos que se incluyan como parte del paquete.
22. Si elige "Mantener su número actual", Direct Telecom procesará la aplicación y "asumirá" el número para que pueda asociarse a su línea telefónica. Este proceso puede llevar hasta 25 días hábiles.
23. Autorizo a Direct Telecom a utilizar los datos de mi tarjeta de crédito / débito proporcionados para realizar el pago de la (s) tarifa (s) de instalación / instalación, así como los datos de mi cuenta bancaria, ya sean proporcionados en este formulario o proporcionados posteriormente por teléfono, correo electrónico o personalmente a Pagar mi factura mensual mediante domiciliación bancaria.
24. Entiendo que si los ingenieros tienen dificultades para introducir el nuevo cable de ADSL en mi propiedad debido a obstrucciones y / u otras dificultades en mi propiedad o comunidad, es probable que tenga que hacer arreglos para que la comunidad pague por el trabajo Eso hay que hacerlo o tendré que pagarlo en privado.
25. Entiendo que Direct Telecom es un AGENTE de XFERA MÓVILES, S.A.U con CIF A82528548 para la comercialización de dichos servicios en España.
26. Entiendo y acepto que para contratar dT ADSL, esto se realizará a través de Direct Telecom y / o los proveedores apropiados y que el nombre de los "titulares de línea" será el de Direct Telecom y / o Proveedor. Comprendo que siempre podré solicitar que el "nombre de los titulares de línea" vuelva a mí si se me solicita si tengo la intención de cancelar el servicio. Entiendo que solo puedo hacer esto mientras no haya facturas pendientes con Direct Telecom.
Protección de Datos:
CLAUSULA CONTRATOS
Con respecto a los datos personales obtenidos, SE LE INFORMA de acuerdo al artículo 13 del Reglamento de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD), de los siguientes términos:
- Que estos datos personales son responsabilidad de DIAL DIRECT TELECOM S.L., con núm. de CIF B38585204 dirección en Calle la Borda, 1 Local 1, 38670 Adeje Casco,
Santa Cruz de Tenerife. Sus datos de contacto son el teléfono 900347328 y la dirección de correo electrónico info@direct-telecom.es.
- La finalidad del tratamiento es gestionar las relaciones contraídas con los clientes para la gestión de la contratación telefónica, proveerle de teléfono, fibra, internet; además de
tener las facturas con fines contables y fiscales. Además, en caso de que sea necesario por incumplimiento de pagos, se podrán ceder sus datos a empresas de gestión de morosidad.
- Los datos se conservarán durante la vigencia de la relación entre ambas partes. Terminada la relación sólo se conservarán si hay una obligación legal a ello.
- La base jurídica del tratamiento es la ejecución del contrato de servicios firmado entre usted y el responsable del tratamiento.
- Los datos tratados se podrán ceder a una empresa de telecomunicaciones para la contratación del servicio. A parte de esto, no se cederán a terceros, a no ser que haya
una obligación legal a ello.
- Usted tiene los derechos de solicitar el acceso a los datos personales que sobre usted tiene el responsable; a solicitar su rectificación o supresión; a solicitar la limitación de su
tratamiento; y a la portabilidad de los datos. Esto se hará de forma escrita a la dirección Calle la Borda, 1 Local 1, 38670 Adeje Casco, Santa Cruz de Tenerife. También se podrá
hacer poniéndose en contacto con el responsable para que le mande un formulario previo para hacerlo. Usted puede presentar ante la AEPD una reclamación si no se ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
- Además puede haber Transferencia Internacional de datos ya que la empresa puede usar alojamiento de datos en una empresa con sede fuera de Europa que ofrezca un nivel adecuado de protección de datos.
- Usted tiene el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control por incumplimiento de la normativa aplicable en protección de datos.
- Además, si marca esta casilla, consiente específicamente el tratamiento de datos con fines de publicidad de la empresa y del grupo de empresas: Consiento el tratamiento de datos de la empresa y del resto de empresas del grupo.
ENGLISH VERSION OF TERMS & CONDITIONS
02/01/2025