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dT ADSL Service Application / Solicitud para dT ADSL

ENG: This form will allow us to process the dT ADSL Service for your property. Upon submission of this form, no payment will be taken unless we have confirmed that dT ADSL as well as your chosen package is available at your location. Please complete this form to process your application. Please note that upon submission, you will also receive a PDF version of the form including the Terms & Conditions. Thank you! / ESP: Este formulario nos permitirá procesar tu solicitud para la instalación de dT ADSL en tu propiedad. Tras completar esta solicitud, no vamos a proceder a realizar ningún cargo hasta que tengamos confirmación y visto bueno para seguir adelante con tu instalación así como el paquete que has elegido. Por favor rellena este formulario de contratación para poder procesar el alta. Recuerda que recibirás una copia de este contrato por email en forma de PDF así como las condiciones del contrato. Muchas Gracias!

Step 1 of 3

33%
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  • ENG: This field must only be completed by Agents/Resellers and can otherwise be ignored. / ESP: Campo a completar Exclusivamente por un Agente/Revendedor
  • ENG: Please provide your promotion code if you have one. / ESP: Por favor facilite su código de promoción en caso de que disponga de uno.
  • ENG: Please let us know how you heard about Direct Telecom / ESP: Por favor, díganos cómo ha oido hablar de nosotros o cómo ha llegado a nosotros.
    ENG:If you are an existing Direct Telecom customer, please provide your customer reference number so we can easily locate you on our platform. / ESP: Si ya eres cliente nuestro, por favor facilite su numero de referencia de cliente y así podemos localizarle con facilidad en nuestro sistema.
  • ENG: Please confirm your client reference number. / ESP: Por favor confirme cual es tu número de referencia de cliente.
  • ENG: Please confirm your name. / ESP: Por favor confirme cual es tu nombre.
  • ENG:Please confirm your Surname. / ESP: Por favor confirma tu(s) apellido(s)
  • ENG:Please confirm your Land Line or Mobile contact number. / ESP: Por favor confirma tu numero de teléfono, sea fijo o móvil para poder ponernos en contacto contigo.
  • ENG: Please confirm your e-mail address so we can send your contract/ ESP: Por favor confirma tu dirección de correo electrónica para poder enviar el contrato.
  • ENG:Please select how you prefer to send us the official address of your property. You can either Type it out or simply upload a PDF or a clear image of a document there your address can clearly be read. ESP: Por favor elige como prefieres facilitar tu dirección de instalación del servicio. Puedes escribirla o puedes subir un PDF de alguna factura en la cual se puede ver claramente tu dirección correctamente escrita.
  • ENG: Please provide your exact address so that we make sure the application is processed for your property and so that the engineers know exactly where dT Service must be installed. Please note that if you live on a complex this will have a Nº on the street, we do need this number as well as your apartment number within the complex in order to process the application. / ESP: Por favor escribe tu dirección correctamente para iniciar el proceso de la solicitud de tu dT Service e informar a los técnicos exactamente dónde debe ser instalada.
  • ENG: Please provide a good quality Image or Document where your full Address can be clearly seen. / ESP: Por favor utiliza una imagen o documento de buena calidad en la cual se puede apreciar claramente tu dirección.
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    Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 5 MB, Max. files: 2.
    • ENG: Please provide your Passport Nº. / ESP: Por favor facilita tu numero de Pasaporte si tienes.
    • ENG: Please provide your NIE (your Residencia number) /NIF or CIF Nº. This is a mandatory requirement to contract these services in Spain. / ESP: Por favor facilita tu numero DNI, NIE (Residencia) o CIF. Este dato es obligatorio en España para contratar servicios de este tipo.
    • ENG: Please provide a good quality copy of your NIE certificate and Passport as this is a legal requirement. It is CRUCIAL that you upload a copy of the ID you have used with another operator in the event of requesting a portability of your line as they will ask for this for the procedure. / ESP: Para que la solicitud se pueda procesar con éxito, es imprescindible que nos facilites con una copia de tu DNI o Pasaporte ya que es un requisito legal. Esto es especialmente necesario sí vienes a nosotros desde otro operador.
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      Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 10 MB, Max. files: 4.
      • ENG: Please confirm which dT Service you wish to contract. You can also tick the boxes for additional options if you are interested. If you wish to keep your current number, please also select "I want to keep my number" (telephone Handset is not included, you must provide your own or obtain a handset from the dT Shop). / ESP: ESP: Por favor confirma el servicio que deseas contratar. También podrás añadir otras opciones adicionales si los consideras interesantes. Si deseas mantener tu numero actual de teléfono, puedes marcar la opción para hacer la portabilidad y mantenerlo (el dispositivo de teléfono no esta incluido pero podrás usar el tuyo o comprar otro de la tienda).
      • ENG: Please confirm which dT Service you wish to contract. You can also tick the boxes for additional options if you are interested (telephone Handset is not included, you must provide your own or obtain a handset from the dT Shop). / ESP: ESP: Por favor confirma el servicio que deseas contratar. También podrás añadir otras opciones adicionales si los consideras interesantes (el dispositivo de teléfono no esta incluido pero podrás usar el tuyo o comprar otro de la tienda).
      • ENG: Please provide a good quality copy of your most recent invoice from your current provider (unless Direct Telecom). This is crucial to guarantee a smooth transfer of your services to dT. This is not necessary if you are processing a new application and you currently do not have any telephony/Internet services. / ESP: Por favor, carga una copia de buena calidad de la factura mas reciente de tu proveedor actual (al no ser que sea Direct Telecom). Esto es crucial para garantizar una instalación exitosa. Esto no es necesario si estas haciendo una nueva instalación y no dispones de servicios de Telefonía/Internet actualmente.
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        Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 10 MB, Max. files: 4.
        • ENG: If you are coming to Direct Telecom from another operator/provider, please specify the name of the provider your are coming from. / ESP: En caso de que te estes cambiando desde otro operador a Direct Telecom, por favor especifica el nombre de tu proveedor actual.
        • ENG: Please specify the Land Line number on which you wish to install the dT service &/or process the portability (to make sure you can keep your current number. (9 digits) / ESP: Por favor especifica cuál es tu numero Fijo actual sobre el cual deseas instalar el servicio y/o procesar la portabilidad (para asegurarnos de que se mantenga tu numero) Deben ser 9 dígitos.
        • ENG: Please confirm which additional features you would like added to your landline. The options that are ticked are recommended but not compulsory. / ESP: Por favor confirma las opciones adicionales que deseas contratar relacionadas a la línea. Las opciones que ya están marcadas son recomendadas pero no obligatorias.
          ENG: Please confirm which dT Media TV package you wish to contract. You will be able to enjoy the service from most devices (PC, Tablet, Smartphones). If you wish to enjoy the service on your TV please also purchase the Dune HD. / ESP: Por favor confirma el paquete de dT Media TV que deseas contratar. Podrás disfrutar gratuitamente del acceso al servicio Live desde la mayoría de dispositivos (PC, Tablet y Smartphone). Si deseas disfrutar del servicio desde tu Televisor, puedes optar por comprar el Dune HD.
        • ENG: Until further notice, we shall be offering the NEW Dune HD Solo Lite (new version) Set Top Box (to enjoy dT Media TV) for a special reduced price of 149,99€ instead of 199,99€ to dT customers. / ESP: Hasta nuevo aviso, estamos ofreciendo el nuevo Set Top Box de Dune HD para conectar a tu Televisor mediante cable HDMI por un precio de oferta para clientes dT. Ahora 149,99€ en lugar de 199,99€.
          ENG: Send by courier or to be collected in person from the office in Tenerife. / ESP: Envía por mensajería o lo recogo personalmente de la oficina en Tenerife.
          ENG: This process has a one time non-refundable 49,95€ (IGIC 53,45€ / IVA 60,44€) to process the application. / ESP: Este proceso tiene un coste único y no reembolsable 49,95€ (IGIC 53,45€ / IVA 60,44€) para procesar la solicitud.
        • Credit Card details / Datos de Tarjeta de Crédito

          ENG: Used to pay for the installation fees and equipment. / ESP: Para pagar los gastos de instalación y equipo.
        • ENG: Please provide your Bank Account number in the IBAN format. For a Spanish Bank Account this starts with ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (24 characters in total) / ESP: Por favor facilita tus datos de cuenta bancaria en formato IBAN para poder emitir los recibos mensuales.
        • ENG: In order to achieve a successful dT ADSL installation, please confirm the following. / ESP: Para garantizar una exitosa instalación de tu ADSL, por favor confirma las siguientes casillas.
        • ENG: Please feel free to provide us with more information about your setup or if there are any observations you wish to make us aware of related to your application. Feel free to also ask any questions you may have. / ESP: Puedes aprovechar esta casilla para proporcional información adicional que consideras es importante o relevante a tu solicitud. Asimismo, puedes también hacernos una pregunta so lo deseas.
          ENG: Please confirm you agree to our Terms, Conditions and our Privacy Policy: https://direct-telecom.es/privacy/ ESP: Por favor confirma que has leído, entendido y que aceptas nuestras Condiciones de contrato así como nuestras políticas de privacidad: https://direct-telecom.es/privacy/
        • dT ADSL
          ESPAÑOL:
          1. Por la presente, confirmo que soy el responsable legal de la decisión de la propiedad en la dirección mencionada anteriormente y autorizo ​​a Dial Direct Telecom S.L. actuar en mi nombre para procesar el servicio dT ADSL que realizará el operador de red.
          2. Soy consciente de que la tecnología dT ADSL requiere cobertura de ADSL de mi propiedad a la central más cercana y que la instalación puede ser rechazada si aún no tiene cobertura.
          3. Soy consciente de que la duración de este contrato es de 18 meses Entiendo que si deseo interrumpir el servicio después del período de 18 meses, debo notificarlo por escrito a info@direct-telecom.es con un aviso de 1 mes y debo pagar una tarifa de retiro del equipo de 35 €. También entiendo que se me facturará una Cuota Administrativa de 0,60 € cada mes en mi factura.
          Actualización de las Condiciones Generales y Términos y condiciones en protección de datos de clientes el 28 de octubre de 2022. El artículo 67.7 de la Ley 11/22, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones, determina que los contratos de telecomunicaciones tendrán una duración de veinticuatro meses. Este plazo no es una permanencia, pudiendo darte de baja en ese periodo, conforme a las Condiciones Generales de Contratación.
          El cambio no afecta a las permanencias que pudieras tener pendientes, que se mantienen durante el nuevo periodo contractual, al tener en todos los casos, una duración igual o inferior a 24 meses.
          Una vez finalizado el periodo de 24 meses, si no se produce baja o cambio de tarifa hasta ese momento, el contrato se prorrogará por idénticos periodos.
          La modificación en relación a la política de privacidad, se refiere a la existencia de un nuevo tratamiento de tus datos.
          4. Entiendo que el equipo suministrado siempre seguirá siendo propiedad de dT ADSL y está estrictamente prohibido manipular / abrir / reconfigurar el equipo.
          5. Direct Telecom proporcionará al cliente el equipo necesario a través de los Técnicos asignados a la instalación por el Operador de Red. La instalación se considera exitosa una vez que el Router de ADSL está conectado y ofrece una conexión a Internet a través de los puertos LAN y WiFi.
          6. El cliente es responsable de cuidar el Router/CPE de ADSL.
          7. El equipo técnico prestado al cliente durante el período contractual sigue siendo propiedad de Direct Telecom, a menos que se indique lo contrario. Direct Telecom debe ser informado inmediatamente en caso de daño o pérdida del equipo mientras está en préstamo. Si el cliente es responsable de los daños, Direct Telecom tiene el derecho de rescindir el contrato y reclamar una indemnización por los daños. En caso de destrucción atribuible a un descuido o uso indebido intencional, el cliente debe pagar el costo de las reparaciones necesarias, o en el caso de que la reparación no sea posible, reembolsar el valor actual del equipo, sin exceder la cantidad de 300 €.
          8. Al finalizar el contrato, el cliente debe devolver el equipo a Direct Telecom o a un representante autorizado en perfecto estado. Los gastos de envío correspondientes son responsabilidad del cliente.
          9. La administración de los equipos será proporcionada exclusivamente por Direct Telecom. Direct Telecom establecerá los parámetros de configuración relevantes. El cliente tiene prohibido ejercer cualquier influencia. Direct Telecom facturará la tarifa de instalación estándar (para configurar el equipo). Si el cliente modifica o modifica la configuración del Router/CPE que lleva a un problema técnico y requiere la visita de un Técnico, esta visita se cobrará a 80 €.
          10. Direct Telecom o el instalador autorizado acordarán la fecha de instalación. La instalación del equipo se finalizará a la hora acordada. En caso de incumplimiento de la cita de instalación acordada para la instalación estándar, Direct Telecom está autorizada a facturar al cliente por separado los costos incurridos a una tarifa fija de 50 €. El cliente tiene el derecho a reclamar a Direct Telecom para justificar este costo o reclamar que los gastos incurridos fueron menores que la suma global a tanto alzado que se cobra.
          11. Una vez completada la instalación, la prestación del servicio por parte de Direct Telecom se considera activa. La instalación se considera finalizada en la fecha de instalación especificada, a menos que el cliente notifique a Direct Telecom dentro de los 5 días posteriores a la fecha de instalación, que la instalación no se haya completado o que el servicio no esté funcionando correctamente.
          12. Direct Telecom se reserva el derecho de adaptar la provisión de acuerdo con los avances en tecnología o los cambios en las reglas y otras circunstancias importantes para la provisión del servicio, dentro de términos razonables para el cliente. Del mismo modo, Direct Telecom se reserva el derecho de modificar los servicios, así como de realizar cambios técnicos o del sistema, incluso cuando esto requiera medidas constructivas o modificaciones a las configuraciones del sistema, dentro de términos razonables para el cliente.
          13. El cliente se compromete, en el marco de su obligación de cooperar, a responder a la solicitud de cambio dentro de un período de tiempo razonable establecido por Direct Telecom.
          14. Si el cliente incumple esta obligación de cooperar, Direct Telecom puede rescindir el contrato inmediatamente después de un nuevo período de tres (3) días para la prestación de asistencia.
          15. Eventos imprevisibles e inevitables que están más allá del control y la responsabilidad de Direct Telecom, tales como fuerza mayor, disposiciones de autoridad, fallas en las conexiones de telecomunicaciones o en los puertos de entrada de otros operadores de red a los que Direct Telecom debe apelar dentro del marco de la provisión de Sus servicios eximen a Direct Telecom de la prestación del servicio, mientras duren estas circunstancias, dentro de un período de tiempo razonable. El cliente será informado rápidamente de cualquier interrupción planificada necesaria del servicio y, cuando sea posible, se acordará con antelación. El cliente consiente las interrupciones del servicio que sean necesarias para mantener el equipo y la línea y / o aumentar la calidad del mismo. Si se produce esta situación y se requiere la cooperación del cliente, por ejemplo, para reemplazar el equipo, el cliente acepta las medidas que sean necesarias durante las horas normales de oficina y acepta la sustitución del equipo periférico. Puede haber limitaciones temporales en el servicio debido a modificaciones técnicas a las instalaciones de radio en el marco de Internet (por ejemplo, mejoras de la red, cambio de ubicación, la conexión de la estación de radio a la red pública de distribución) y otros pasos que son necesarios para Garantizar que el servicio establecido siga funcionando correctamente. Direct Telecom hará todo lo que sea razonablemente posible para eliminar este tipo de limitación transitoria, pero no se responsabiliza por ello. Debido a los aspectos técnicos de la red, no es posible garantizar que la velocidad de datos solicitada en el formulario de pedido esté disponible o sea sostenible hasta que el sistema haya sido probado en la propiedad. La interfaz de Internet disponible para el cliente está limitada por las capacidades del marco de Internet y la instalación se realizará de acuerdo con estas limitaciones. 16. Direct Telecom no es responsable de los servicios y contenidos disponibles en Internet. Tampoco son responsables de los problemas (velocidad, contenido faltante y disponibilidad) que ocurren con la transmisión de los servicios de Internet de otros proveedores, siempre que no estén influenciados por la red Direct Telecom, sino por la accesibilidad a otras redes fuera del control de la red interna. Uso Correcto:
          17. El cliente acepta utilizar el servicio de Internet de acuerdo con la ley, moralmente y de acuerdo con los estándares éticos, la decencia común y el orden público, así como abstenerse de usar el servicio de Internet y / u otros servicios con fines ilegales o ilícitos. o efectos, prohibidos en estas condiciones generales. La reventa o comercialización del servicio a terceros no relacionados con el proveedor del servicio, o el intercambio de recursos fuera de la propiedad para los que ha solicitado el servicio, está expresamente prohibido. El servicio contratado debe ser utilizado para el propósito para el cual ha sido contratado, ya sea para uso doméstico o personal, negocios, incluidos empresarios individuales o por cuenta propia, o uso profesional. Según lo establecido en las condiciones generales, Direct Telecom puede suspender el servicio en caso de incumplimiento de esta condición. El cliente no utilizará los servicios contratados de manera que pueda poner en peligro la susceptibilidad de terceros o afectar la seguridad o el funcionamiento general de Direct Telecom, por ejemplo, una sobrecarga en la infraestructura de la red de Direct Telecom debido al uso excesivo. El uso del servicio para enviar amenazas, acoso u obscenidades, spam, correos masivos (correos electrónicos directos por correo electrónico), noticias, correos basura, publicaciones cruzadas y / o similares están estrictamente prohibidos. En caso de infracción, Direct Telecom tiene derecho a rescindir el contrato sin previo aviso, limitar las capacidades de transmisión y / o bloquear el acceso a la red con efecto inmediato. Esto no afecta el derecho de Direct Telecom a la compensación por daños o el derecho a la rescisión debido a una causa importante.
          18. El uso de una cantidad desproporcionada de transferencia de datos en relación con la asignación contratada en vista de la descripción del servicio correspondiente, y / o el uso múltiple de cuentas individuales se considera un incumplimiento de contrato. En caso de incumplimiento de estas obligaciones, el cliente será responsable de compensar a Direct Telecom, quien quedará exento de responsabilidad por las mismas. El cliente es responsable de todas las actividades que realiza utilizando el servicio, y reembolsará a Direct Telecom y lo eximirá de cualquier daño que ocurra, especialmente en relación con todos los tipos de multas y los gastos de defensa legal asociados.
          19. El cliente no puede realizar ningún cambio en el equipo que Direct Telecom pone a su disposición. En cualquier caso, en el caso de cualquier manipulación directa o indirecta del equipo, el cliente asumirá la responsabilidad de los gastos necesarios para reparar el equipo manipulado para restaurar el servicio. En el caso de daños graves, Direct Telecom tiene derecho a rescindir el contrato por completo y sin previo aviso.
          20. El cliente informará a Direct Telecom inmediatamente de cualquier interrupción o interrupción en el servicio de telecomunicaciones, de modo que Direct Telecom pueda solucionar el problema. Si el cliente no comunica ningún fallo, Direct Telecom no será responsable de los gastos o daños que resulten de esta omisión (por ejemplo, los gastos de una empresa externa subcontratada). El cliente proporcionará acceso ilimitado a Direct Telecom y su personal autorizado durante un período de tiempo razonable para restaurar el servicio. El marco de tiempo necesario puede reducirse drásticamente por razones de vital importancia.
          21. Todas las llamadas realizadas se facturarán a las tarifas especificadas, a menos que se incluyan como parte del paquete.
          22. Si elige "Mantener su número actual", Direct Telecom procesará la aplicación y "asumirá" el número para que pueda asociarse a su línea telefónica. Este proceso puede llevar hasta 25 días hábiles.
          23. Autorizo ​​a Direct Telecom a utilizar los datos de mi tarjeta de crédito / débito proporcionados para realizar el pago de la (s) tarifa (s) de instalación / instalación, así como los datos de mi cuenta bancaria, ya sean proporcionados en este formulario o proporcionados posteriormente por teléfono, correo electrónico o personalmente a Pagar mi factura mensual mediante domiciliación bancaria.
          24. Entiendo que si los ingenieros tienen dificultades para introducir el nuevo cable de ADSL en mi propiedad debido a obstrucciones y / u otras dificultades en mi propiedad o comunidad, es probable que tenga que hacer arreglos para que la comunidad pague por el trabajo Eso hay que hacerlo o tendré que pagarlo en privado.
          25. Entiendo que Direct Telecom es un AGENTE de XFERA MÓVILES, S.A.U con CIF A82528548 para la comercialización de dichos servicios en España. 26. Entiendo y acepto que para contratar dT ADSL, esto se realizará a través de Direct Telecom y / o los proveedores apropiados y que el nombre de los "titulares de línea" será el de Direct Telecom y / o Proveedor. Comprendo que siempre podré solicitar que el "nombre de los titulares de línea" vuelva a mí si se me solicita si tengo la intención de cancelar el servicio. Entiendo que solo puedo hacer esto mientras no haya facturas pendientes con Direct Telecom.
          Protección de Datos:
          CLAUSULA CONTRATOS
          Con respecto a los datos personales obtenidos, SE LE INFORMA de acuerdo al artículo 13 del Reglamento de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD), de los siguientes términos: - Que estos datos personales son responsabilidad de DIAL DIRECT TELECOM S.L., con núm. de CIF B38585204 dirección en Calle la Borda, 1 Local 1, 38670 Adeje Casco, Santa Cruz de Tenerife. Sus datos de contacto son el teléfono 900347328 y la dirección de correo electrónico info@direct-telecom.es. - La finalidad del tratamiento es gestionar las relaciones contraídas con los clientes para la gestión de la contratación telefónica, proveerle de teléfono, fibra, internet; además de tener las facturas con fines contables y fiscales. Además, en caso de que sea necesario por incumplimiento de pagos, se podrán ceder sus datos a empresas de gestión de morosidad. - Los datos se conservarán durante la vigencia de la relación entre ambas partes. Terminada la relación sólo se conservarán si hay una obligación legal a ello. - La base jurídica del tratamiento es la ejecución del contrato de servicios firmado entre usted y el responsable del tratamiento. - Los datos tratados se podrán ceder a una empresa de telecomunicaciones para la contratación del servicio. A parte de esto, no se cederán a terceros, a no ser que haya una obligación legal a ello. - Usted tiene los derechos de solicitar el acceso a los datos personales que sobre usted tiene el responsable; a solicitar su rectificación o supresión; a solicitar la limitación de su tratamiento; y a la portabilidad de los datos. Esto se hará de forma escrita a la dirección Calle la Borda, 1 Local 1, 38670 Adeje Casco, Santa Cruz de Tenerife. También se podrá hacer poniéndose en contacto con el responsable para que le mande un formulario previo para hacerlo. Usted puede presentar ante la AEPD una reclamación si no se ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. - Además puede haber Transferencia Internacional de datos ya que la empresa puede usar alojamiento de datos en una empresa con sede fuera de Europa que ofrezca un nivel adecuado de protección de datos. - Usted tiene el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control por incumplimiento de la normativa aplicable en protección de datos. - Además, si marca esta casilla, consiente específicamente el tratamiento de datos con fines de publicidad de la empresa y del grupo de empresas: Consiento el tratamiento de datos de la empresa y del resto de empresas del grupo.

          ENGLISH VERSION OF TERMS & CONDITIONS

          09/05/2025
        • Clear Signature

        Direct Telecom is the leading alternative telecommunications provider in Spain offering Low Cost Internet Broadband solutions including Fibre Optics Broadband.

        CONTACT INFO

        • Dial Direct Telecom S.L.
        • C/ La Borda Nº1 Local Nº1 - Adeje 38670 - S/C de Tenerife - Islas Canarias - España
        • +34 922 711 003
        • info@direct-telecom.es
        • https://www.direct-telecom.es

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