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dT Business CORE Fibre Service Application / Solicitud para dT Fibra Business CORE

ENG: This form will allow us to process the dT Business CORE Fibre Service for your Business. Upon submission of this form, no payment will be taken unless we have confirmed that dT Fibre as well as your chosen package is available at your location and you have confirmed your payment details. Please complete this form to process your application. Please note that upon submission, you will also receive a PDF version of the form including the Terms & Conditions. Thank you! / ESP: Este formulario nos permitirá procesar tu solicitud para la instalación de dT Fibra Business CORE en tu negocio. Tras completar esta solicitud, no vamos a proceder a realizar ningún cargo hasta que tengamos confirmación y visto bueno para seguir adelante con tu instalación así como el paquete que has elegido. Antes de proceder con el cobro, nos pondremos en contacto para verificar los datos para el pago. Por favor rellena este formulario de contratación para poder procesar el alta. Recuerda que recibirás una copia de este contrato por email en forma de PDF así como las condiciones del contrato. Muchas Gracias!

"*" indicates required fields

Customer Reference Nº / Nº Referencia Cliente*
ENG:If you are an existing Direct Telecom customer, please provide your customer reference number so we can easily locate you on our platform. / ESP: Si ya eres cliente nuestro, por favor facilite su numero de referencia de cliente y así podemos localizarle con facilidad en nuestro sistema.
This field is hidden when viewing the form
ENG: This field must only be completed by Agents/Resellers and can otherwise be ignored. / ESP: Campo a completar Exclusivamente por un Agente/Revendedor
This field is hidden when viewing the form
ENG: Please provide your promotion code if you have one. /ESP: Por favor facilite su código de promoción en caso de que disponga de uno.
ENG: Please let us know how you heard about Direct Telecom / ESP: Por favor, díganos cómo ha oido hablar de nosotros o cómo ha llegado a nosotros.
ENG: Please confirm your client reference number. / ESP: Por favor confirme cual es tu número de referencia de cliente.
ENG: Please confirm your Land Line or Mobile contact number. / ESP: Por favor confirma tu numero de teléfono, sea fijo o móvil para poder ponernos en contacto contigo.
Email*
ENG: Please confirm your e-mail address so we can send your contract/ ESP: Por favor confirma tu dirección de correo electrónica para poder enviar el contrato.
ENG: Please confirm name of company representative legally entitled to contract & sign for the purpose of this contract. / ENG: Por favor confirme cual es el nombre de la persona que representa la empresa y que tiene capacidad legal para contratar y firmar este contrato.
ENG:Please confirm your Surname. / ESP: Por favor confirma tu(s) apellido(s)
ENG: Please provide your NIE (your Residencia number) /NIF or CIF Nº. This is a mandatory requirement to contract these services in Spain. / ESP: Por favor facilita tu numero DNI, NIE (Residencia) o CIF. Este dato es obligatorio en España para contratar servicios de este tipo.
ENG: Please provide your Passport Nº. / ESP: Por favor facilita tu numero de Pasaporte si tienes.
ENG: Please provide a good quality copy of your NIE certificate and Passport as this is a legal requirement. It is CRUCIAL that you upload a copy of the ID you have used with another operator in the event of requesting a portability of your line as they will ask for this for the procedure. / ESP: Para que la solicitud se pueda procesar con éxito, es imprescindible que nos facilites con una copia de tu DNI o Pasaporte ya que es un requisito legal. Esto es especialmente necesario sí vienes a nosotros desde otro operador.
Drop files here or
Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 10 MB, Max. files: 4.
    ENG:Please confirm your Company name if applicable / ESP: Por favor confirma el nombre de tu negocio.
    ENG:Please confirm your Company CIF or registration number / ESP: Por favor confirma el CIF de tu empresa.
    Your Address (Location for Installation) / Tu dirección (para la instalación del servicio)*
    ENG:Please select how you prefer to send us the official address of your business. You can either Type it out or simply upload a PDF or a clear image of a document there your address can clearly be read. / ESP: Por favor elige como prefieres facilitar tu dirección de instalación del servicio de empresa. Puedes escribirla o puedes subir un PDF de alguna factura en la cual se puede ver claramente tu dirección correctamente escrita.
    Installation Address / Dirección para Instalación*
    ENG: Please provide your exact address so that we make sure the application is processed for your property and so that the engineers know exactly where dT Fibre must be installed. Please note that if you live on a complex this will have a Nº on the street, we do need this number as well as your apartment number within the complex in order to process the application. / ESP: Por favor escribe tu dirección correctamente para iniciar el proceso de la solicitud de tu dT Fibre e informar a los técnicos exactamente dónde debe ser instalada.
    ENG: Please provide a good quality Image or Document where your full Address can be clearly seen. / ESP: Por favor utiliza una imagen o documento de buena calidad en la cual se puede apreciar claramente tu dirección.
    Drop files here or
    Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 5 MB, Max. files: 2.
      ENG: If you can provide a google maps link or GPS coordinates of the location of your business, this will help us & the engineering teams / ESP: Si nos puede facilitar un enlace Google maps o las coordenadas GPS de la ubicación de instalación, nos ayudará a nosotros y a los ingenieros.

      Selection of Services to be installed / Selección de Servicios a instalar.

      Confirm Installation ZONE for TAX purposes / Confirme ZONA de installation por motivos de impuestos.*
      ENG: The tax is applied according to the tax zone where the service is installed. ESP: Los impuestos se aplican en acorde a la dirección de instalación del servicio.
      ENG: Please select the dT Business Fibre CORE Package. / ESP: Por favor seleccione la modalidad de dT Business Fira CORE quiere contratar.
      ENG: Please select the dT Business Fibre CORE Package. / ESP: Por favor seleccione la modalidad de dT Business Fira CORE quiere contratar.
      Monthly fee including the tax / Cuota mensual con impuestos incluídos.

      Payment Details / Datos de Pago

      Billing & Invoicing Details / Datos de Facturación*
      Billing Address / Dirección para Facturación*
      ENG: Please provide billing address /ESP: Facilite su dirección para facturación
      Confirm how you would like to pay your monthly invoices. / Confirma como quieres pagar las facturas mensuales.*
      ENG: Please confirm how you would like to pay your monthly invoices. Please note that if you choose SEPA as your payment method the following charges will be applicable: 0,50% of the invoice amount (minimum 1,95€) on issue and 0,80% of the invoice amount (minimum 6,00€) in the case of a returned payment. ESP: Por favor, confirma como quieres pagar las facturas mensuales. Las condiciones de pagar con SEPA en España que no sea con una cuenta Español esta sujeto la las siguiente condiciones: Emisión: 0,50% (mínimo 1,95€) sobre el total de la remesa y en Devolución: 0,80% (mínimo 6,00€) sobre el importe del recibo devuelto.
      ENG: Please provide your Bank Account number in the IBAN format. For a Spanish Bank Account this starts with ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (24 characters in total) ESP: Por favor facilita tus datos de cuenta bancaria en formato IBAN para poder emitir los recibos mensuales.
      ENG: Please provide your SEPA Bank Account number in the IBAN format. The IBAN number will start with 2 letters and have up to 30 digits, e.g. UK: GB33BUKB20201555555555 ESP: Por favor facilita tus datos de cuenta SEPA bancaria en formato IBAN para poder emitir los recibos mensuales.
      One time Setup & Installation Fee 149€ / Cuota de Alta e Instalación 149€*
      Select payment method for the setup & installation charge of 149€ (159,43€ IGIC/ 180,29€ IVA) to be taken upon initiating installation process. / Seleccióne el método de pago para la cuota de 149€ (159,43€ IGIC/ 180,29€ IVA) cuando se confirme aceptación de la instalación para iniciar el proceso.
      Credit Card details / Datos de Tarjeta de Crédito
      ENG: Used to pay for the installation fees which will be charged once it has been confirmed with you that your property qualifies for dT Fibre &/or for the monthly invoices if so indicated. / ESP: Para pagar la cuota de instalación que se cobrarán una vez confirmada la aceptación para proceder con la instalación de la Fibra y/o la cuota mensual si así se ha indicado.
      Please confirm - (required for application) / Por favor confirma (necesario para la solicitud)*
      ENG: In order to achieve a successful dT Fibre installation, please confirm the following. / ESP: Para garantizar una exitosa instalación de tu Fibra, por favor confirma las siguientes casillas.
      ENG: Please feel free to provide us with more information about your setup or if there are any observations you wish to make us aware of related to your application. Feel free to also ask any questions you may have. / ESP: Puedes aprovechar esta casilla para proporcional información adicional que consideras es importante o relevante a tu solicitud. Asimismo, puedes también hacernos una pregunta so lo deseas.
      Consent to receive commercial information (Pricing updates/Promotions & Offers) from Direct Telecom/ Consentimiento para recibir información comercial (Nuevos precios/Promociones y Ofertas) de Direct Telecom.*
      ENG: Please confirm if you agree to receive information about pricing updates, promotions or special offers / ESP: Por favor confirma si desea recibir información relacionada a mejoras de precios, promociones y las últimas ofertas.
      Please scroll to the bottom of the page to "SIGN & SUBMIT" your application! / Por favor vaya al final de la pagina para "FIRMAR y ENVIAR" tu solicitud!

      dT Business CORE Fibre - Condiciones de Contrato

      DIRECT TELECOM se compromete a prestar al Cliente el servicio o los servicios (en adelante el “servicio/s”), indicados en el Documento CONTRATO DE SERVICIO de esta solicitud que se acompaña o en cualquier ulterior modificación del mismo (en adelante el “Pedido”), en los términos y condiciones contenidos en las presentes condiciones particulares del servicio/s que se adjuntan como anexo al presente documento (todos ellos, conjuntamente, denominados el “Contrato”). Ambas partes comparecen libremente y con plena capacidad de obrar según manifiestan y en su virtud, acuerdan concertar el presente CONTRATO, y al efecto,

      EXPONEN

      I.- Que DIRECT TELECOM cuenta con los medios técnicos y humanos así como las autorizaciones oportunas para la correcta prestación de los servicios que se dicen en el presente contrato.
      II.- Que DIRECT TELECOM es el Operador de servicios de telecomunicaciones que cuenta con la oportuna autorización que le acredita para prestar servicios de acceso a Internet a clientes finales en el territorio español conforme a las características técnicas del presente contrato.
      III.- Que el CLIENTE está interesado en contratar, en calidad de usuario final, los servicios de DIRECT TELECOM en los términos, condiciones y limitaciones que se dicen en el presente contrato.
      IV.- Que puestas de común acuerdo ambas partes, han convenido en suscribir el presente contrato conforme a las siguientes,

      CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIO/OS PRESTADOS POR Dial Direct Telecom S.L.

      1. OBJETO DEL CONTRATO

      1.1.- Por la firma del presente Contrato la persona física o jurídica cuyos datos se recogen en el encabezamiento de este documento (en adelante Cliente) contrata con Dial Direct Telecom S.L. (en adelante DIRECT TELECOM) con CIF B38585204 y domicilio social en C/ La Borda 1, Rosa de los vientos Local 1, Adeje - 38670 S/C de Tenerife, uno o más servicios (en adelante Servicio/s) de los ofertados por DIRECT TELECOM cuyas características se especifican en las Condiciones Generales del presente Contrato así como en la Hoja de Pedido formulada (en adelante Pedido), o en cualquier ulterior modificación de la misma, y que se adjunta como Anexo 1 al presente Contrato.

      1.2.- El Cliente podrá solicitar en cualquier momento la modificación de la configuración del Servicio/s objeto del presente Contrato, siempre que sea técnicamente viable y que exista la infraestructura precisa para llevar a cabo dicha modificación. Las altas de nuevos Servicio/s o la modificación de los mismos, siempre que se cumplan los requisitos mencionados, serán objeto de facturación por parte de DIRECT TELECOM de acuerdo con las tarifas vigentes.

      2. CONDICIONES ECONÓMICAS

      2.1.- En contraprestación por la prestación del Servicio/s, DIRECT TELECOM recibirá del Cliente el precio estipulado en el Pedido.
      La facturación del Servicio/s comenzará en la fecha de entrada en vigor del Contrato, reflejada en la cláusula 6.3. El Servicio/s se facturará mensualmente por anticipado con adición de IVA o IGIC y cualesquiera otros impuestos vigentes aplicables, debiendo efectuar el pago el Cliente dentro de los treinta (30) días siguientes a la emisión de la factura, mediante domiciliación bancaria. Conforme a lo anterior, el Cliente autoriza expresamente a DIRECT TELECOM a presentar al cobro, con cargo a la cuenta bancaria que se incluye en la primera página del presente contrato, los recibos correspondientes al servicio contratado durante la vigencia del contrato. Dicha autorización se entiende aplicable a cualquier variación del importe a facturar, cuando el servicio contratado dé lugar a un consumo variable. La primera factura de mensualidad incluirá: una cuota de abono correspondiente al mes en el que se active el servicio, y/o en su caso al prorrateo del periodo correspondiente.

      2.2.- DIRECT TELECOM presta a sus clientes un servicio de Mantenimiento sin coste añadido, siempre y cuando el Cliente esté al corriente de pago de sus cuotas y la necesidad de este servicio se deba al uso corriente de los equipos. No se entenderá como uso corriente ninguna actuación negligente o dolosa por parte del cliente o terceros ajenos a DIRECT TELECOM. En caso de devolución o impago de los recibos, y previo requerimiento por cualquier medio que acredite su recepción, dirigido a la dirección que a tal efecto figura en el Pedido, el Cliente tendrá un máximo de diez (10) días para hacer efectivo su importe; de no hacerlo, DIRECT TELECOM podrá suspender el Servicio/s en los términos previstos en la normativa vigente, y, en todo caso las cantidades adeudadas, incluidos los gastos de devolución o del impago ocasionados a DIRECT TELECOM, devengarán, desde la fecha que debieron ser abonados, el interés al tipo legal de referencia más cuatro puntos porcentuales. La no reclamación de la deuda por DIRECT TELECOM en los plazos precitados no implica renuncia por parte de ésta al cobro de la citada cantidad, de tal manera que podrá efectuar dicha reclamación en cualquier momento desde que se produzca el impago por parte del Cliente.

      2.3.- En caso de que el Cliente requiera un proyecto específico, DIRECT TELECOM presentará previamente un presupuesto al Cliente y, en caso de que éste lo acepte, serán facturadas las cantidades correspondientes.

      2.4.- La facturación por parte de DIRECT TELECOM podrá llevarse a cabo en el futuro mediante la emisión de facturas electrónicas de conformidad con los requisitos legalmente aplicables en dicho momento, para lo cual el Cliente presta desde este momento su conformidad. Si por dificultades técnicas no fuera posible facturar en el período inmediatamente posterior al devengo, se podrá presentar la factura al cobro en períodos sucesivos.

      3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

      3.1.- El Cliente deberá cumplir con las obligaciones del pago en los términos establecidos en la cláusula anterior. A efectos de responsabilidad ambas partes ponen de manifiesto que DIRECT TELECOM únicamente actúa como intermediario para proveer acceso al Cliente como Usuario final, de tal manera que el Cliente es el único responsable de:
      (a) Cualquier uso para el que se emplee el Servicio/s;
      (b) El incumplimiento de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización del Servicio/s ni en relación a ningún aspecto relativo a los contenidos, datos y/o informaciones que sean transmitidos, incluyendo sin carácter limitativo, las normas de uso del Servicio/s objeto del presente Contrato, las disposiciones en materia de protección de datos, comunicaciones internacionales, exportación de información tecnológica, protección de consumidores y usuarios, confidencialidad, secreto de las comunicaciones, infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho al honor o a la intimidad (el Cliente se obliga a adoptar las medidas oportunas para evitar cualquier intromisión ilegítima en la intimidad de las personas físicas o jurídicas o que suponga violación del derecho al honor de terceros) así como cualquier defecto u omisión de titularidad o habilitación, todo ello tanto en relación a la utilización del servicio como en relación a la transmisión, comunicación pública, distribución, transformación, etc., de los contenidos, datos y/o informaciones transmitidas.

      3.2.- En caso de ser necesario para la prestación del Servicio/s, el Cliente facilitará el acceso a sus sedes al personal autorizado por DIRECT TELECOM, debidamente identificado, para efectuar altas, bajas, modificaciones, inspecciones de la instalación, operaciones de mantenimiento, localización o reparación de averías, desmontaje y retirada de terminales propiedad de DIRECT TELECOM, y en cualquier caso que sea conveniente para la correcta prestación del citado Servicio/s. Asimismo el Cliente facilitará dicho acceso para la retirada de los Equipos propiedad de DIRECT TELECOM en caso de resolución del presente Contrato, independientemente de cuál sea la causa de tal resolución.

      3.3.- En el caso de que en el curso de una intervención en que se realice un acceso a las instalaciones del Cliente, se demuestre fehacientemente que la causa de la avería está producida por una manipulación indebida de los equipos de DIRECT TELECOM por parte del Cliente, o bien que no existe avería, DIRECT TELECOM se reserva el derecho de repercutir al Cliente los costes incurridos por dicha actuación.

      3.4.- En el supuesto de que el Cliente tenga intención de recibir el Servicio/s en una sede o emplazamiento distinto del determinado contractualmente, el Cliente deberá comunicarlo a DIRECT TELECOM a fin de confirmar la posibilidad de dicho traslado, así como de obtener la correspondiente autorización por parte de DIRECT TELECOM y, en su caso, realizar las gestiones oportunas para llevar a cabo el citado cambio. En estos casos DIRECT TELECOM se reserva la posibilidad de aplicar un recargo económico.

      3.5.- De igual forma, el Cliente estará obligado a:
      (a) Respetar la integridad de la red de DIRECT TELECOM conforme a los parámetros estipulados en el presente contrato para la prestación del servicio.
      (b) No revender, alquilar o de cualquier otra manera poner a disposición de terceros distintos del Cliente, ninguna funcionalidad de red o servicio objeto de este Contrato sin la autorización previa y por escrito de DIRECT TELECOM.
      (c) Proporcionar a DIRECT TELECOM la información necesaria para cumplir con todas y cada una de las obligaciones legales que puedan exigirle para el desarrollo de su actividad, de conformidad con el objeto del presente Contrato.
      (d) Cumplir estrictamente las especificaciones técnicas que DIRECT TELECOM le proporcione en cada momento para el acceso a su red para garantizar así la integridad de la red y la continuidad del servicio.

      4. OBLIGACIONES DE DIRECT TELECOM

      4.1.- DIRECT TELECOM deberá prestar el Servicio/s de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes Condiciones Generales y Particulares así como en sus Anexos. DIRECT TELECOM procurará por todos los medios facilitar al Cliente el Servicio/s en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento del Servicio/s que sean atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, actos del Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, o caso fortuito o fuerza mayor.

      4.2.- DIRECT TELECOM se compromete a poner los medios adecuados, según el estado de la tecnología en cada momento, para asegurar la confidencialidad y seguridad de la información y los datos contenidos en las aplicaciones informáticas relacionadas con el Servicio/s utilizadas por el Cliente y evitar el acceso no autorizado a los mismos. DIRECT TELECOM no será en ningún caso responsable de:
      (a) Los costes, multas, sanciones, indemnizaciones, cargos, daños u honorarios que se deriven como consecuencia del incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas del Contrato;
      (b) El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas a través del Servicio/s así como el uso y los resultados obtenidos del Servicio/s por el Cliente y sus usuarios;
      (c) Violación por el Cliente de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización del Servicio/s, incluyendo sin carácter limitativo, las disposiciones en materia de protección de datos, comunicaciones internacionales, exportación de información tecnológica, protección de los consumidores y usuarios, confidencialidad, secreto de las comunicaciones y derecho a la intimidad en relación al contenido de las comunicaciones transmitidas;

      4.4.- Es política de DIRECT TELECOM respetar la privacidad de sus clientes y de los usuarios de sus servicios. DIRECT TELECOM no monitorizará, editará o descubrirá información personal sobre los usuarios del Servicio/s o sobre su uso de los mismos, incluyendo en su caso contenidos, sin el previo consentimiento del Cliente, a menos que DIRECT TELECOM considere justificadamente que tales acciones son necesarias para:
      (1) Cumplir requerimientos o procesos legales o judiciales;
      (2) Proteger y defender los derechos de DIRECT TELECOM, del resto de los clientes o de terceras partes involucradas;
      (3) Hacer cumplir los compromisos de las presentes Condiciones Generales o sus Anexos.

      5. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

      5.1.- En caso de incumplimiento de las Garantías del Servicio/s que, en su caso, se estipulen en las Condiciones Particulares o en el Pedido, por razones imputables exclusivamente a DIRECT TELECOM, el Cliente tendrá derecho a ser compensado de acuerdo con los principios y cuantías máximas fijadas en las Condiciones Particulares o en el Pedido. Dichas compensaciones constituyen una cláusula penal y sustituyen a cualquier otra indemnización derivada del mal funcionamiento, interrupción, fallos o averías del Servicio/s que pudiera corresponder al Cliente y saldarán totalmente cualesquiera pérdidas del Cliente, directas e indirectas, entre ellas, de beneficios, de ingresos o de oportunidades de negocio, de ahorro de gastos y de desaparición o deterioro de datos. Para la evaluación del cumplimiento o no de dichas garantías se atenderán a los registros técnicos de la plataforma tecnológica de DIRECT TELECOM. En caso de que se produzcan uno o varios incumplimientos de las citadas garantías, por parte de DIRECT TELECOM, el Cliente deberá informar de esta circunstancia a DIRECT TELECOM y, en particular, reclamar a ésta la compensación oportuna, por cualquier medio que acredite su recepción, en el plazo máximo de quince (15) días contados desde que se produzcan los hechos en cuestión. Finalizado dicho plazo, el Cliente perderá cualquier acción frente a DIRECT TELECOM basada en estos hechos.

      5.2.- DIRECT TELECOM se compromete a adoptar las medidas necesarias para asegurar la permanencia, continuidad y calidad de la prestación del Servicio/s contratado. En cualquier caso, DIRECT TELECOM respetará los niveles de calidad establecidos en la normativa vigente, así como los niveles establecidos en las Condiciones Particulares. No obstante, no será exigible responsabilidad alguna a DIRECT TELECOM por la prestación defectuosa o por la interrupción del Servicio/s en los siguientes supuestos:
      (a) Causas de fuerza mayor;
      (b) Incumplimiento grave por el Cliente o por personas a su cargo de las condiciones establecidas en el presente Contrato, y, en especial, en casos de fraude, o demora en los pagos;
      (c) Daños producidos en la red debido a la conexión por el Cliente de equipos terminales no homologados o cuya conformidad no haya sido evaluada o validada, de acuerdo con la normativa vigente;
      (d) Anomalías debidas a acciones u omisiones directamente imputables al Cliente y/o a los usuarios, a sus contratistas, empleados o personal que dependa de los mismos o esté a su servicio;
      (e) Falta de cualquier permiso tanto para la instalación como para las modificaciones de las características técnicas del equipamiento instalado, imputables al Cliente;
      (f) Interrupciones o irregularidades que el Servicio/s prestado por DIRECT TELECOM pudiera sufrir por causas ajenas a ésta;
      (g) Pérdidas de beneficios u oportunidades directa o indirectamente motivadas por causa de incidencia o interrupción en la provisión del Servicio;
      (h) Interrupciones del Servicio provocadas por bajas de tensión y/o por deficiencias o interrupciones en el suministro eléctrico;
      (i) Resoluciones administrativas o judiciales.

      5.3.- En todos los demás casos, la responsabilidad de DIRECT TELECOM derivada de este Contrato quedará limitada al cincuenta por ciento (50%) de la suma de los pagos efectivamente realizados por el Cliente a DIRECT TELECOM durante los doce (12) meses precedentes a la producción del evento causante del daño, tanto para cada incidente como para la suma de todos los incidentes acaecidos en dicho período.

      5.4.- En caso de incomparecencia por cese de actividad por parte de DIRECT TELECOM, ésta realizará las gestiones oportunas para que el Cliente no se vea afectado en el Servicio/s contratado. DIRECT TELECOM se reserva el derecho de vender la infraestructura creada, al proveedor de línea de acceso que estime oportuno y bajo las condiciones impuestas por DIRECT TELECOM.

      5.5.- DIRECT TELECOM podrá interrumpir ocasionalmente la prestación de sus servicios con objeto de realizar trabajos de mejora, labores de reparación, cambios de equipamiento o por motivos análogos, si bien dichas interrupciones serán lo más breves posibles y se realizarán, siempre que sea posible, en horarios de mínimo consumo. El Cliente acepta la necesidad de consentir tales interrupciones y que DIRECT TELECOM, en la medida en que efectúe el oportuno aviso al Cliente, no estará obligada a compensarle de manera alguna por las mismas. En caso de falta de aviso se aplicarán las compensaciones previstas en las Condiciones Particulares.

      5.5.- Con el fin de salvaguardar la integridad de la Red y poder prestar el Servicio/s referido en el Pedido, con las Garantías ofrecidas por DIRECT TELECOM, éste podrá suspender el Servicio/s citado y desconectar de su Red cualesquiera equipos utilizados por el Cliente cuando éste realice actuaciones susceptibles de causar daños o perjuicios en las personas, equipos, sistemas, soportes y/o redes de terceros y/o de DIRECT TELECOM (tales como, entre otros, el envío de virus, “caballos de Troya”, inundación por pings, ataques DOS, bombing o spamming y cualesquiera actuaciones análogas que hayan sido originadas desde los sistemas del Cliente), desde el momento mismo del envío por fax/email, por parte de DIRECT TELECOM, de la petición de cesación de las actuaciones antes referidas. En caso de que el Cliente se conecte sin autorización y por medios fraudulentos e ilegales a un sistema ajeno (servidor, cortafuegos, router, etc.), DIRECT TELECOM podrá suspender inmediatamente el Servicio y desconectar los Equipos del Cliente de su Red.

      6. DURACIÓN Y EXTINCIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO

      6.1.- La duración del presente Contrato queda fijada según la modalidad y duración seleccionada en el formulario de solicitud, contado a partir de la entrada en vigor del mismo. Durante este periodo, el Cliente se verá obligado a mantener al corriente los pagos mensuales del Servicio/s contratado.

      6.2.- Finalizado el período de duración inicial, el Contrato será automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos de un año, salvo que cualquiera de las Partes manifieste su voluntad contraria a la prórroga, mediante preaviso enviado por escrito y, al menos, un (1) mes antes del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.

      6.3.- Salvo que se especifique otra cosa en el Pedido, el presente Contrato entrará en vigor cuando DIRECT TELECOM informe al Cliente, a través del documento denominado Activación del Servicio que será facilitado al Cliente por correo electrónico, que el Servicio/s se encuentra disponible, salvo que el Cliente manifieste y justifique debidamente la indisponibilidad del Servicio/s. Cualquiera de las Partes podrá resolver anticipadamente el Contrato, en cualquier momento, mediante comunicación por escrito y con efecto inmediato, en los siguientes casos:
      (a) En caso de que cualquiera de las Partes incurra en concurso a los efectos de lo dispuesto en la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal.
      (b) En caso de que el Cliente haya incumplido las obligaciones del Contrato.
      (c) En caso de incumplimiento reiterado e injustificado por parte de DIRECT TELECOM de sus obligaciones de provisión del Servicio/s.
      (d) Por voluntad del Cliente, comunicada a DIRECT TELECOM con una antelación mínima de 2 días al que deba surtir efectos.
      (e) En el supuesto de fuerza mayor.

      7. DOCUMENTOS CONTRACTUALES

      7.1.- Las presentes Condiciones Generales, las Condiciones Particulares, el contenido íntegro del Pedido que se acompaña como Anexo 1, así como cualquier otro Anexo que, firmado por las partes, se acompañe a las presentes Condiciones Generales, constituyen a todos los efectos un único Contrato obligatorio para las Partes en los términos aquí establecidos. En caso de contradicción entre el contenido de las presentes Condiciones Generales y Particulares y sus Anexos, prevalecerá lo establecido en estos últimos.

      8. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

      8.1.- Las partes se obligan a guardar confidencialidad sobre toda la información y documentación que le facilite la otra parte en virtud de este Contrato, o que obtenga, directa o indirectamente, relacionada con la actividad de la otra parte o de las empresas pertenecientes a su grupo, así como toda aquella información relativa a las condiciones y términos de este Contrato. No obstante lo anterior, el Cliente autoriza a DIRECT TELECOM a que, si lo estima conveniente, utilice su nombre, marca y logo como referencia comercial.

      8.2.- A los efectos previstos en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, y su normativa de desarrollo y en la Ley 9/2014, de 9 de Mayo, General de Telecomunicaciones, se informa al Cliente de que sus datos personales serán tratados por DIRECT TELECOM bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar el presente contrato y por ser necesarios para las finalidades de mantenimiento, desarrollo y control de su relación contractual, y de la gestión de los Servicios de DIRECT TELECOM. Se informa al Cliente que serán tratados los siguientes datos, a título enunciativo, correspondientes a su tráfico y facturación: número de teléfono, ubicación, tipo de terminal empleado, modem/router, volumen de datos transmitidos, datos relativos al pago y aquellos otros que en un futuro se revelen como necesarios para la gestión del tráfico y facturación de los Servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento indicado es la ejecución del contrato o relación mercantil. Los datos personales proporcionados se conservarán durante 5 años tras la finalización del mismo debido a obligaciones legales, pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de dichos datos personales, dirigiendo un escrito a la dirección de Dial Direct Telecom S.L. (C/ La Borda 1, Rosa de los Vientos Local 1, Adeje 38670 - S/C de Tenerife). Además, tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de Control competente en la materia en España. En caso de tener que ponerse en contacto con nuestro delegado de protección de datos lo podrá realizar en la siguiente dirección de correo info@direct-telecom.es. Asimismo, EL CLIENTE otorga su consentimiento para que DIRECT TELECOM utilice sus datos con la finalidad de enviar información comercial y publicidad relativa a servicios o productos de DIRECT TELECOM o empresas exclusivamente de su grupo que puedan ser de su interés. Si no desea recibir dicha publicidad, podrá manifestar en cualquier momento su voluntad en contrario, dirigiéndose a DIRECT TELECOM, en la dirección indicada en la presente cláusula. Cuando el Cliente haya facilitado un número móvil o dirección de correo electrónico, DIRECT TELECOM podrá además enviar al Cliente información relativa a productos y/o servicios contratados, además de por envío postal o telefónico, a través de SMS o correo electrónico. El Cliente presta su consentimiento a DIRECT TELECOM para la comunicación de sus datos personales a aquellas entidades que estén vinculadas a DIRECT TELECOM, o colaboren con la misma en la contratación, prestación y mantenimiento de los Servicios, para fines de mantenimiento, desarrollo y control de los Servicios o para labores de información comercial y publicidad relativa a servicios o productos de DIRECT TELECOM. Asimismo, DIRECT TELECOM podrá comprobar la solvencia del Cliente, por sí o por quien actúe por su cuenta e interés, mediante el acceso a informes de entidades financieras y/o ficheros automatizados en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido de conformidad con las disposiciones vigentes, así como verificar la exactitud de los datos aportados por el Cliente. El Cliente autoriza con la firma del Contrato el tratamiento automatizado y mantenimiento de estos datos sobre solvencia financiera con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia y valoración del riesgo previo a la activación de los Servicios, que serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Le informamos que en caso de impago de todos o alguno de los servicios contratados, DIRECT TELECOM podrá comunicar este extremo a ficheros, Servicios y entidades de información sobre solvencia patrimonial y de crédito de acuerdo con la normativa vigente. DIRECT TELECOM se compromete al cumplimiento de su deber de guardar secreto de los datos de carácter personal, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

      8.3.- El cliente otorga su consentimiento a DIRECT TELECOM para grabar las llamadas que el Cliente pueda realizar o recibir del servicio de atención al cliente. Dicha grabación se realiza con la finalidad de mejorar la calidad de prestación de los servicios objeto del contrato, con la de verificar la satisfacción de los clientes, así como de acreditar la contratación de servicios.

      8.4.- El Cliente es responsable de la custodia diligente y mantenimiento de la confidencialidad de las contraseñas, claves de acceso o sistemas de cifrado o encriptación de comunicaciones, que sean en su caso facilitados por DIRECT TELECOM. Dichos mecanismos de seguridad sólo podrán ser utilizados por el Cliente o persona autorizada debidamente al efecto y el Cliente será el único responsable en caso de un uso no autorizado.

      9. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

      9.1.- Ninguna de las Partes será responsable de los daños y perjuicios sufridos por la otra Parte que sean consecuencia del incumplimiento por la primera de sus obligaciones en virtud del presente Contrato, cuando dicho incumplimiento sea debido a caso fortuito o fuerza mayor. No obstante, el Cliente no quedará liberado por este motivo de las obligaciones de pago derivadas del Contrato.

      9.2.- En el supuesto de que, por causa de caso fortuito o fuerza mayor, cualquiera de las Partes sea incapaz de cumplir sus obligaciones de conformidad con el presente Contrato, lo comunicará a la otra Parte tan pronto como le resulte posible. En el caso de que DIRECT TELECOM se vea imposibilitado de prestar el Servicio/s durante un período superior a tres (3) meses debido a esas circunstancias, el Cliente podrá optar por cancelar la prestación del Servicio/s en los centros afectados o resolver el Contrato. Cuando únicamente se vean afectados algunos centros, las Partes cooperarán realizando los esfuerzos razonables para suministrar un servicio sustitutivo. Los sucesos a los que se refiere la presente estipulación comprenden con carácter enunciativo y no limitativo, entre otros, los siguientes:
      (a) Huelgas parciales o totales, cierres patronales de terceros, inclemencias, epidemias, bloqueo de medios de transporte o de suministros cualquiera que sea su causa, terremoto, incendio, tormenta, inundación, daño producido por el agua;
      (b) Restricciones gubernamentales, legales o reglamentarias, así como la resolución, por causa no imputable a DIRECT TELECOM, del contrato o contratos que éste haya suscrito con el propietario o propietarios del software;
      (c) Retraso continuado o sistemático en la fabricación, producción o suministro por terceros de cualquier elemento relativo al software o hardware que deba ser suministrado por DIRECT TELECOM, siempre que DIRECT TELECOM haga cuanto contractualmente esté en sus medios para evitar el antedicho retraso continuado o sistemático.

      10. CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN

      10.1.- El Cliente no podrá, total o parcialmente, ceder, transmitir ni de otro modo disponer en favor de terceros de sus derechos y/u obligaciones derivadas del presente Contrato, salvo que medie consentimiento previo y por escrito de DIRECT TELECOM.

      10.2.- DIRECT TELECOM podrá subcontratar la ejecución de cualquiera de sus obligaciones derivadas del Contrato así como ceder el Contrato a terceros o a cualquier sociedad filial, vinculada o del Grupo de DIRECT TELECOM, a lo cual el Cliente autoriza expresamente desde este momento.

      10.3.- El contrato se extinguirá asimismo por voluntad del abonado, comunicándose previamente por escrito a DIRECT TELECOM con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

      11. ATENCIÓN AL CLIENTE, CONTACTO E INFORMACIÓN

      11.1.- DIRECT TELECOM cuenta con un Departamento de Atención al Cliente, de acceso gratuito, que tienen por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes. En tal sentido, el número de teléfono de dicho departamento así como el domicilio y la dirección de correo electrónico para contacto con el departamento, son:
      Teléfono: +34 922 711 003
      Dirección: C/ La Borda 1, Rosa de Los Vientos Local 1 - Adeje 38670 S/C de Tenerife
      Correo electrónico: info@direct-telecom.es

      11.2.- Toda la información a que se refiere el artículo 12 del R.D. 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, está a disposición de los interesados en la página web: www.direct-telecom.es

      12. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

      12.1.- El presente Contrato se regirá e interpretará exclusivamente conforme a la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten en caso de conflicto en la interpretación de este Contrato, al arbitraje de derecho de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de S/C de Tenerife y se comprometen expresamente a cumplir el laudo arbitral que se dicte. El resto de conflictos derivados de la aplicación del presente contrato serán sometidos ante los Juzgados Ordinarios competentes.

      12.2.- Si cualquier cláusula de este Contrato fuese declarada por un tribunal competente, total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y no perjudicará a la validez de las restantes, que conservará su fuerza vinculante, subsistiendo el Contrato en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. Lo anterior no será de aplicación respecto de aquellas disposiciones cuya supresión determine una merma significativa en el equilibrio de las prestaciones recíprocas entre las partes. Las partes se comprometen a negociar de buena fe una nueva cláusula sustitutoria de la anulada, dentro de los términos ajustados a Derecho.

      CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO GARANTIZADO POR DIRECT TELECOM

      El servicio tiene por objeto proporcionar ancho de banda, garantizado según estas Condiciones Particulares, mediante el suministro de líneas de acceso, para aquellas empresas que exijan calidad y seguridad en Internet. El Cliente utiliza la red objeto de provisión como Usuario final.

      1. PROVISIÓN DEL SERVICIO

      1.1.- Dial Direct Telecom S.L. (en adelante DIRECT TELECOM) se compromete a prestar al Cliente el Servicio, en adelante “Servicio”, indicado en el Pedido que se acompaña como Anexo 1 o en cualquier ulterior modificación del mismo (en adelante el “Pedido”), en los términos y condiciones contenidos en el presente Contrato.

      2. EQUIPOS DE CONEXIÓN EN LOCALES DEL CLIENTE

      2.1.- Con el fin de posibilitar la prestación del Servicio, DIRECT TELECOM o sus subcontratistas podrán instalar en los locales del Cliente el equipo necesario, incluido el software, para la utilización del Servicio/s, que estará ubicado en un Centro del Cliente y conectado a las líneas de acceso suministradas por DIRECT TELECOM o por terceros (en adelante el Equipo). En caso de que el Cliente aporte el Equipo, y con el fin de prestar el Servicio/s de acuerdo con las Garantías de Disponibilidad del Servicio/s (en adelante las Garantías) recogidas en el Contrato, éste deberá pertenecer a la lista de equipos homologados por DIRECT TELECOM y cumplir con los requisitos técnicos establecidos en la normativa vigente.

      2.2.- Sólo serán aplicables las Garantías y Compensaciones, señaladas en la cláusula 4, en caso de utilización de Equipos que expresamente sean aceptados por DIRECT TELECOM.

      2.3.- Los Equipos facilitados por DIRECT TELECOM lo serán en régimen de alquiler, salvo que expresamente las Partes acuerden otro. En este caso, el Cliente no adquirirá la propiedad de los Equipos entregados, ni podrá manipularlos sin el consentimiento expreso de DIRECT TELECOM, ni cederlos o entregarlos a terceros, debiendo mantenerlos en su poder durante la vigencia del presente Contrato y utilizarlos exclusivamente en el lugar y para el fin contratado.

      2.4.- El mantenimiento sólo podrá llevarse a cabo sobre los equipos que expresamente acepte DIRECT TELECOM y, siempre y cuando, sean utilizados únicamente para servicios de conectividad de DIRECT TELECOM.

      2.5.- En todo caso (sea el Equipo aportado por DIRECT TELECOM o por el Cliente) es requisito indispensable para la prestación del Servicio/s que la gestión de dicho Equipo sea realizada por parte de DIRECT TELECOM.

      2.6.- Estos Equipos gozarán de la garantía que, en cada caso, conceda DIRECT TELECOM: Sustitución o reparación, en caso de avería.

      2.7.- El Cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de la configuración, manipulación o del incorrecto uso de dichos Equipos. DIRECT TELECOM no será responsable de las infracciones del Cliente que afecten a los derechos del fabricante del producto, incluyendo los derechos del copyright, marcas, patentes, licencias, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

      2.8.- El Cliente es responsable de los daños producidos por el uso, instalación o manipulación no autorizada de los Equipos que se le entreguen, siendo a su cargo cualquier reclamación que pudiera producirse.

      2.9.- El Cliente no podrá enajenar, gravar, o de cualquier modo disponer del Equipo sin el previo consentimiento por escrito de DIRECT TELECOM. Asimismo, el traslado o la retirada del Equipo del centro, así como cualquier modificación, reparación o intervención en el Equipo de DIRECT TELECOM, requerirá el previo consentimiento por escrito de DIRECT TELECOM. El Cliente asume el riesgo de pérdida o deterioro del Equipo desde el momento de la entrega del mismo en el Centro correspondiente, respondiendo de su custodia y uso. En caso de extravío, robo, hurto, averías, daños, etc., que no sean imputables a DIRECT TELECOM, se aplicará una penalización económica consistente en el coste de adquisición por parte de Direct Telecom de cada equipo dañado, incluyendo tasas e impuestos, aranceles y conceptos similares aplicables, sin perjuicio de los daños y perjuicios que por otros conceptos puedan ser reclamados por DIRECT TELECOM. Para el caso de que los equipos puedan ser reparados o sustituidos, el Cliente se compromete al pago del importe que se devengue en concepto de indemnización a DIRECT TELECOM. El cliente no llevará a cabo en ningún caso la reparación de los equipos, sino que cualquier circunstancia de las señaladas en el párrafo anterior que pueda acaecer en relación con los equipos será notificada de inmediato por escrito a DIRECT TELECOM para que ésta decida el procedimiento a seguir.

      2.10.- El Cliente será el único responsable ante cualquier reclamación derivada de la instalación, funcionamiento y gestión de los Equipos que no sean propiedad de DIRECT TELECOM.

      2.11.- En caso de que el Contrato termine por causa imputable al Cliente, éste pagará los gastos por desmonte y retirada de los Equipos.

      2.12.- DIRECT TELECOM no está obligado a suministrar instalaciones eléctricas, energía eléctrica ni cualesquiera obras de construcción que resulten necesarias en el local del Cliente para la prestación del Servicio/s.

      2.13.- El parte de instalación incluirá el inventario de los Equipos facilitados y que serán recepcionados por el cliente mediante firma en dicho parte.

      3. COSTES EXCLUIDOS EN LOS CIRCUITOS

      3.1.- En el coste de los circuitos no se encuentran incluidos los siguientes servicios, que deberán contratar y abonar de forma independiente según la elección realizada por el Cliente y que aparecerá reflejada en la hoja de Pedido anexa al Contrato: Alta Circuito - El Cliente abonará una Cuota de 149€ + impuestos en concepto de Alta, según se recoge en la hoja de Pedido anexa al Contrato, salvo pacto entre las partes. Se aplicará lo previsto en la Cláusula 6, apartado 6.2 sobre Duración y Extinción Anticipada del Contrato de las Condiciones Generales.

      4. GARANTÍAS Y COMPENSACIONES

      MODALIDAD (Todas) - Garantía disponibilidad del servicio empresa: 95%.

      4.1.- GARANTÍAS:
      (a) Los valores de la Garantía de disponibilidad del Servicio representan el porcentaje de tiempo en el que, en el Punto de Acceso al Servicio de la Red de DIRECT TELECOM, está disponible.
      (b) El período de cálculo de estas garantías es el mes natural, no contemplándose períodos inferiores.

      4.2.- COMPENSACIONES:
      (a) Las compensaciones por incumplimiento de las garantías sobre disponibilidad en el Servicio empezarán a aplicarse a partir de las 24 horas del corte del servicio, acumulándose y/o sumando para tal compensación los ratios parciales diarios.
      (b) El cálculo de la compensación se realizará, teniendo en cuenta el tiempo durante el cual el cliente no ha recibido el servicio de forma proporcional al coste devengado si no se hubiera producido la carencia del servicio.
      (c) El tiempo de respuesta y solución de la incidencia indicada por EL CLIENTE desde su apertura en el Centro de Observación de Red de DIRECT TELECOM, tendrá un tiempo de solución de 4 días laborables máximo desde su aviso durante horario laboral de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 y reportado por escrito enviando correo a support@direct-telecom.es.

      5. DECLARACIÓN Y FIRMA

      5.1.- Las Partes declaran conocer y aceptar los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones Generales y Particulares y en sus Anexos, constituyendo a todos los efectos un único Contrato que será interpretado en su conjunto.

      Y en prueba de conformidad, firman el presente acuerdo, por duplicado ejemplar y a un solo efecto, en el lugar y fecha del encabezamiento.

      Provide & Show Terms & Conditions in English

      dT Business CORE Fibre - Contract Terms and Conditions

      DIRECT TELECOM undertakes to provide the Client with the service or services (hereinafter the “Service(s)”), as specified in the SERVICE CONTRACT Document accompanying this application or in any subsequent amendments thereto (hereinafter the “Order”), under the terms and conditions set forth in these specific service conditions attached as an annex to this document (collectively referred to as the “Contract”). Both parties appear freely and with full legal capacity, as they declare, and accordingly agree to enter into this CONTRACT, and to this effect,

      STATE

      I.- That DIRECT TELECOM possesses the technical and human resources, as well as the necessary authorizations, to properly provide the services described in this contract.
      II.- That DIRECT TELECOM is a telecommunications service operator duly authorized to provide Internet access services to end clients in Spain, in accordance with the technical specifications of this contract.
      III.- That the CLIENT is interested in contracting, as an end user, the services of DIRECT TELECOM under the terms, conditions, and limitations set forth in this contract.
      IV.- That both parties, having reached a mutual agreement, have decided to enter into this contract under the following conditions,

      GENERAL CONDITIONS OF THE SERVICE(S) PROVIDED BY Dial Direct Telecom S.L.

      1. PURPOSE OF THE CONTRACT

      1.1.- By signing this Contract, the individual or legal entity whose details are recorded in the header of this document (hereinafter the Client) contracts with Dial Direct Telecom S.L. (hereinafter DIRECT TELECOM), with Tax ID B38585204 and registered office at C/ La Borda 1, Rosa de los vientos Local 1, Adeje - 38670 S/C de Tenerife, one or more services (hereinafter the Service(s)) offered by DIRECT TELECOM, the characteristics of which are specified in the General Conditions of this Contract as well as in the formulated Order Form (hereinafter the Order), or in any subsequent amendments thereto, attached as Annex 1 to this Contract.

      1.2.- The Client may request modifications to the configuration of the Service(s) covered by this Contract at any time, provided it is technically feasible and the necessary infrastructure is available to implement such changes. The addition of new Service(s) or modifications to existing ones, provided the aforementioned requirements are met, will be subject to billing by DIRECT TELECOM in accordance with the applicable rates.

      2. FINANCIAL CONDITIONS

      2.1.- In consideration for the provision of the Service(s), DIRECT TELECOM will receive from the Client the price stipulated in the Order.
      Billing for the Service(s) will commence on the effective date of the Contract, as reflected in clause 6.3. The Service(s) will be invoiced monthly in advance, with the addition of VAT or IGIC and any other applicable taxes in force, and payment must be made by the Client within thirty (30) days following the issuance of the invoice via direct debit. Accordingly, the Client expressly authorizes DIRECT TELECOM to charge the bank account specified on the first page of this contract for the amounts corresponding to the contracted service during the term of the contract. This authorization applies to any variations in the amount to be invoiced when the contracted service results in variable consumption. The first monthly invoice will include: a subscription fee for the month in which the service is activated, and/or, where applicable, a prorated fee for the corresponding period.

      2.2.- DIRECT TELECOM provides its clients with a Maintenance service at no additional cost, provided the Client is up to date with their payments and the need for this service arises from the normal use of the equipment. Normal use does not include any negligent or intentional actions by the Client or third parties unrelated to DIRECT TELECOM. In the event of returned or unpaid invoices, and after prior notice by any means that confirms receipt, sent to the address specified in the Order for such purposes, the Client will have a maximum of ten (10) days to settle the outstanding amount; failure to do so will entitle DIRECT TELECOM to suspend the Service(s) under the terms provided by current regulations. In any case, the outstanding amounts, including expenses incurred by DIRECT TELECOM due to returns or non-payment, will accrue interest at the legal reference rate plus four percentage points from the date payment was due. Failure by DIRECT TELECOM to claim the debt within the aforementioned periods does not constitute a waiver of its right to collect said amount, and such a claim may be made at any time following the Client’s non-payment.

      2.3.- If the Client requires a specific project, DIRECT TELECOM will submit a prior quote to the Client, and if accepted by the Client, the corresponding amounts will be invoiced.

      2.4.- Billing by DIRECT TELECOM may in the future be carried out through the issuance of electronic invoices in accordance with the legal requirements applicable at that time, to which the Client hereby consents. If technical difficulties prevent invoicing in the period immediately following the accrual, the invoice may be submitted for payment in subsequent periods.

      3. OBLIGATIONS OF THE CLIENT

      3.1.- The Client must comply with the payment obligations under the terms set forth in the preceding clause. For liability purposes, both parties acknowledge that DIRECT TELECOM acts solely as an intermediary to provide access to the Client as an end user, such that the Client is solely responsible for:
      (a) Any use made of the Service(s);
      (b) Any breach of applicable regulations resulting from or in connection with the use of the Service(s), or in relation to any aspect of the content, data, and/or information transmitted, including, without limitation, the rules governing the use of the Service(s) covered by this Contract, provisions on data protection, international communications, export of technological information, consumer and user protection, confidentiality, secrecy of communications, infringement of intellectual or industrial property rights, rights to honor or privacy (the Client undertakes to take appropriate measures to prevent any unlawful intrusion into the privacy of individuals or legal entities or any violation of third-party rights to honor), as well as any defect or omission in ownership or authorization, both in relation to the use of the service and the transmission, public communication, distribution, transformation, etc., of the content, data, and/or information transmitted.

      3.2.- If necessary for the provision of the Service(s), the Client shall grant access to its premises to personnel authorized by DIRECT TELECOM, duly identified, to carry out activations, cancellations, modifications, installation inspections, maintenance operations, fault detection or repair, dismantling, and removal of equipment owned by DIRECT TELECOM, and in any case deemed necessary for the proper provision of the Service(s). The Client shall also facilitate such access for the removal of equipment owned by DIRECT TELECOM in the event of termination of this Contract, regardless of the reason for such termination.

      3.3.- If, during an intervention involving access to the Client’s premises, it is conclusively demonstrated that the cause of a fault is due to improper handling of DIRECT TELECOM’s equipment by the Client, or if no fault is found, DIRECT TELECOM reserves the right to charge the Client for the costs incurred by such intervention.

      3.4.- If the Client intends to receive the Service(s) at a location or site different from the one contractually agreed upon, the Client must notify DIRECT TELECOM to confirm the feasibility of such a transfer, obtain the corresponding authorization from DIRECT TELECOM, and, where applicable, carry out the necessary arrangements to implement the change. In such cases, DIRECT TELECOM reserves the right to apply a financial surcharge.

      3.5.- Likewise, the Client shall be obliged to:
      (a) Respect the integrity of DIRECT TELECOM’s network in accordance with the parameters stipulated in this contract for the provision of the service.
      (b) Not resell, lease, or otherwise make available to third parties other than the Client any network functionality or service covered by this Contract without prior written authorization from DIRECT TELECOM.
      (c) Provide DIRECT TELECOM with the information necessary to comply with all legal obligations that may be required for the performance of its activities, in accordance with the purpose of this Contract.
      (d) Strictly comply with the technical specifications provided by DIRECT TELECOM at any time for accessing its network to ensure the integrity of the network and continuity of the service.

      4. OBLIGATIONS OF DIRECT TELECOM

      4.1.- DIRECT TELECOM shall provide the Service(s) in accordance with the conditions established in these General and Specific Conditions as well as in their Annexes. DIRECT TELECOM will use all reasonable means to provide the Client with the Service(s) on the agreed date but will not be liable for circumstances or events beyond its control, such as delays, interruptions, or malfunctions of the Service(s) attributable to third-party operators or service companies, government actions, lack of access to third-party networks, acts or omissions of public authorities, or fortuitous events or force majeure.

      4.2.- DIRECT TELECOM undertakes to implement appropriate measures, in line with the state of technology at the time, to ensure the confidentiality and security of the information and data contained in the software applications related to the Service(s) used by the Client and to prevent unauthorized access to them. DIRECT TELECOM will not be liable under any circumstances for:
      (a) Costs, fines, penalties, damages, charges, or fees arising from the Client’s failure to comply with its obligations under the Contract;
      (b) The content, use, and publication of information and communications transmitted through the Service(s), as well as the use and results obtained from the Service(s) by the Client and its users;
      (c) Any violation by the Client of applicable regulations resulting from or in connection with the use of the Service(s), including, without limitation, provisions on data protection, international communications, export of technological information, consumer and user protection, confidentiality, secrecy of communications, and privacy rights in relation to the content of transmitted communications.

      4.4.- It is the policy of DIRECT TELECOM to respect the privacy of its clients and users of its services. DIRECT TELECOM will not monitor, edit, or disclose personal information about users of the Service(s) or their use of the Service(s), including their content, without the Client’s prior consent, unless DIRECT TELECOM reasonably believes such actions are necessary to:
      (1) Comply with legal or judicial requirements or processes;
      (2) Protect and defend the rights of DIRECT TELECOM, other clients, or third parties involved;
      (3) Enforce the commitments of these General Conditions or their Annexes.

      5. LIMITATION OF LIABILITY

      5.1.- In the event of a breach of the Service(s) Guarantees stipulated in the Specific Conditions or the Order, solely attributable to DIRECT TELECOM, the Client will be entitled to compensation in accordance with the principles and maximum amounts set forth in the Specific Conditions or the Order. Such compensation constitutes a penalty clause and replaces any other compensation for malfunctions, interruptions, failures, or breakdowns of the Service(s) that the Client may be entitled to, fully settling any losses of the Client, whether direct or indirect, including loss of profits, revenue, business opportunities, cost savings, or loss or deterioration of data. The evaluation of compliance with these guarantees will be based on the technical records of DIRECT TELECOM’s technological platform. In the event of one or more breaches of the aforementioned guarantees by DIRECT TELECOM, the Client must inform DIRECT TELECOM and claim the appropriate compensation by any means that confirms receipt within a maximum period of fifteen (15) days from the occurrence of the events in question. After this period, the Client will lose any rights against DIRECT TELECOM based on these events.

      5.2.- DIRECT TELECOM undertakes to take the necessary measures to ensure the permanence, continuity, and quality of the provision of the contracted Service(s). In any case, DIRECT TELECOM will comply with the quality levels established by current regulations and those specified in the Specific Conditions. However, DIRECT TELECOM will not be liable for defective provision or interruption of the Service(s) in the following cases:
      (a) Force majeure;
      (b) Serious breach by the Client or persons under its responsibility of the conditions established in this Contract, particularly in cases of fraud or payment delays;
      (c) Damage to the network caused by the Client’s connection of non-approved terminal equipment or equipment whose conformity has not been evaluated or validated in accordance with current regulations;
      (d) Anomalies due to actions or omissions directly attributable to the Client and/or users, their contractors, employees, or personnel under their service;
      (e) Lack of any permits required for installation or modifications to the technical specifications of the installed equipment, attributable to the Client;
      (f) Interruptions or irregularities in the Service(s) provided by DIRECT TELECOM due to causes beyond its control;
      (g) Loss of profits or opportunities directly or indirectly caused by incidents or interruptions in the provision of the Service;
      (h) Interruptions of the Service caused by power outages and/or deficiencies or interruptions in the electricity supply;
      (i) Administrative or judicial resolutions.

      5.3.- In all other cases, DIRECT TELECOM’s liability arising from this Contract will be limited to fifty percent (50%) of the total payments actually made by the Client to DIRECT TELECOM during the twelve (12) months preceding the event causing the damage, both for each incident and for the sum of all incidents occurring in that period.

      5.4.- In the event of cessation of activities by DIRECT TELECOM, it will take appropriate measures to ensure that the Client is not affected in the contracted Service(s). DIRECT TELECOM reserves the right to sell the infrastructure created to the access line provider it deems appropriate and under the conditions imposed by DIRECT TELECOM.

      5.5.- DIRECT TELECOM may occasionally interrupt the provision of its services to carry out improvement work, repairs, equipment changes, or similar activities, although such interruptions will be as brief as possible and will, whenever feasible, take place during periods of minimal usage. The Client acknowledges the need to allow such interruptions and that DIRECT TELECOM, provided it gives appropriate notice to the Client, will not be obliged to compensate the Client in any way for them. In the absence of notice, the compensations provided in the Specific Conditions will apply.

      5.5.- To safeguard the integrity of the Network and provide the Service(s) specified in the Order with the Guarantees offered by DIRECT TELECOM, it may suspend the Service(s) and disconnect from its Network any equipment used by the Client if the Client engages in activities likely to cause harm or damage to persons, equipment, systems, media, and/or networks of third parties and/or DIRECT TELECOM (such as, among others, sending viruses, “Trojan horses,” ping floods, DOS attacks, bombing, spamming, and any similar activities originating from the Client’s systems), effective from the moment DIRECT TELECOM sends a request to cease such activities via fax/email. If the Client connects to an external system (server, firewall, router, etc.) without authorization and through fraudulent and illegal means, DIRECT TELECOM may immediately suspend the Service and disconnect the Client’s equipment from its Network.

      6. DURATION AND EARLY TERMINATION OF THE CONTRACT

      6.1.- The duration of this Contract is determined by the modality and duration selected in the application form, starting from its effective date. During this period, the Client will be obliged to keep up with the monthly payments for the contracted Service(s).

      6.2.- Upon completion of the initial term, the Contract will automatically and tacitly renew for successive one-year periods unless either Party expresses its intention not to renew, by written notice at least one (1) month prior to the expiration of the initial term or any of its extensions.

      6.3.- Unless otherwise specified in the Order, this Contract will take effect when DIRECT TELECOM informs the Client, through a document called Service Activation provided to the Client via email, that the Service(s) is available, unless the Client duly demonstrates and justifies the unavailability of the Service(s). Either Party may terminate the Contract early at any time, with immediate effect, by written notice in the following cases:
      (a) If either Party enters insolvency proceedings under the provisions of Law 22/2003, of 9 July, on Insolvency.
      (b) If the Client breaches its obligations under the Contract.
      (c) In the event of repeated and unjustified failure by DIRECT TELECOM to fulfill its obligations to provide the Service(s).
      (d) By the Client’s choice, with a minimum of two (2) days’ notice to DIRECT TELECOM before it takes effect.
      (e) In the event of force majeure.

      7. CONTRACTUAL DOCUMENTS

      7.1.- These General Conditions, the Specific Conditions, the entire content of the Order attached as Annex 1, and any other Annex signed by the parties and attached to these General Conditions, constitute, for all purposes, a single Contract binding on the Parties under the terms set forth herein. In the event of any conflict between the content of these General and Specific Conditions and their Annexes, the latter shall prevail.

      8. CONFIDENTIALITY AND DATA PROTECTION

      8.1.- The parties undertake to maintain confidentiality regarding all information and documentation provided by the other party under this Contract or obtained directly or indirectly in connection with the other party’s activities or those of companies within its group, as well as all information relating to the conditions and terms of this Contract. However, the Client authorizes DIRECT TELECOM to use its name, brand, and logo as a commercial reference if deemed appropriate.

      8.2.- For the purposes set forth in REGULATION (EU) 2016/679 OF THE EUROPEAN PARLIAMENT AND OF THE COUNCIL of 27 April 2016 and its implementing regulations, and in Law 9/2014, of 9 May, General Telecommunications Law, the Client is informed that their personal data will be processed by DIRECT TELECOM under its responsibility for the purpose of managing this contract and as necessary for the maintenance, development, and control of their contractual relationship and the management of DIRECT TELECOM’s Services. The Client is informed that the following data, by way of example, relating to their traffic and billing will be processed: telephone number, location, type of terminal used, modem/router, volume of data transmitted, payment-related data, and any other data that may become necessary in the future for the management of traffic and billing of the Services. The legal basis legitimizing the aforementioned processing is the execution of the contract or commercial relationship. The provided personal data will be retained for 5 years after the termination of the contract due to legal obligations, and the Client may exercise their rights of access, rectification, erasure, objection, restriction, and portability of said personal data by sending a written request to the address of Dial Direct Telecom S.L. (C/ La Borda 1, Rosa de los Vientos Local 1, Adeje 38670 - S/C de Tenerife). Additionally, the Client has the right to lodge a complaint with the Spanish Data Protection Agency, as the competent Supervisory Authority in Spain. If it is necessary to contact our Data Protection Officer, this can be done at the following email address: info@direct-telecom.es. Furthermore, THE CLIENT consents to DIRECT TELECOM using their data to send commercial information and advertising related to services or products of DIRECT TELECOM or companies exclusively within its group that may be of interest. If the Client does not wish to receive such advertising, they may express their objection at any time by contacting DIRECT TELECOM at the address indicated in this clause. If the Client has provided a mobile number or email address, DIRECT TELECOM may also send information related to contracted products and/or services via SMS or email, in addition to postal or telephone communication. The Client consents to DIRECT TELECOM sharing their personal data with entities affiliated with DIRECT TELECOM or collaborating in the contracting, provision, and maintenance of the Services, for the purposes of maintenance, development, and control of the Services or for commercial information and advertising activities related to DIRECT TELECOM’s services or products. Additionally, DIRECT TELECOM may verify the Client’s creditworthiness, either directly or through a third party acting on its behalf, by accessing reports from financial institutions and/or automated files where personal data has been obtained in accordance with applicable regulations, as well as verifying the accuracy of the data provided by the Client. By signing the Contract, the Client authorizes the automated processing and retention of this financial solvency data for statistical purposes and the assessment of solvency and risk prior to the activation of the Services, which will be deleted once they are no longer necessary or relevant for the purpose for which they were collected or recorded. We inform you that in the event of non-payment for all or part of the contracted services, DIRECT TELECOM may report this to creditworthiness and credit information files, services, and entities in accordance with applicable regulations. DIRECT TELECOM undertakes to fulfill its duty to maintain the confidentiality of personal data and will adopt the necessary measures to prevent its alteration, loss, unauthorized processing, or access, taking into account the state of technology at all times.

      8.3.- The Client consents to DIRECT TELECOM recording calls that the Client may make or receive from the customer service department. Such recordings are made for the purpose of improving the quality of the services provided under the contract, verifying customer satisfaction, and confirming the contracting of services.

      8.4.- The Client is responsible for the diligent custody and confidentiality of passwords, access codes, or encryption or communication security systems provided by DIRECT TELECOM, if applicable. These security mechanisms may only be used by the Client or a duly authorized person, and the Client will be solely responsible for any unauthorized use.

      9. FORTUITOUS EVENT AND FORCE MAJEURE

      9.1.- Neither Party will be liable for damages suffered by the other Party resulting from the failure to fulfill its obligations under this Contract if such failure is due to a fortuitous event or force majeure. However, the Client will not be released from payment obligations arising from the Contract for this reason.

      9.2.- In the event that, due to a fortuitous event or force majeure, either Party is unable to fulfill its obligations under this Contract, it will notify the other Party as soon as possible. If DIRECT TELECOM is unable to provide the Service(s) for a period exceeding three (3) months due to such circumstances, the Client may choose to cancel the provision of the Service(s) at the affected sites or terminate the Contract. If only some sites are affected, the Parties will cooperate and make reasonable efforts to provide a substitute service. The events referred to in this clause include, but are not limited to, the following:
      (a) Partial or total strikes, lockouts by third parties, adverse weather conditions, epidemics, blockages of transportation or supply means regardless of the cause, earthquakes, fires, storms, floods, water damage;
      (b) Governmental, legal, or regulatory restrictions, as well as the termination, for reasons not attributable to DIRECT TELECOM, of the contract(s) entered into by DIRECT TELECOM with the owner(s) of the software;
      (c) Continuous or systematic delays in the manufacture, production, or supply by third parties of any software or hardware components to be provided by DIRECT TELECOM, provided that DIRECT TELECOM takes all contractually available measures to avoid such delays.

      10. ASSIGNMENT AND SUBCONTRACTING

      10.1.- The Client may not, in whole or in part, assign, transfer, or otherwise dispose of its rights and/or obligations under this Contract to third parties without prior written consent from DIRECT TELECOM.

      10.2.- DIRECT TELECOM may subcontract the performance of any of its obligations under the Contract and assign the Contract to third parties or any affiliated company or company within the DIRECT TELECOM group, to which the Client expressly consents as of now.

      10.3.- The Contract may also be terminated at the Client’s discretion, provided it is communicated in writing to DIRECT TELECOM with a minimum notice of two business days before it takes effect.

      11. CUSTOMER SERVICE, CONTACT, AND INFORMATION

      11.1.- DIRECT TELECOM has a Customer Service Department, accessible free of charge, aimed at addressing and resolving complaints and claims as well as any contractual issues raised by its clients. Accordingly, the telephone number, address, and email address for contacting the department are as follows:
      Telephone: +34 922 711 003
      Address: C/ La Borda 1, Rosa de Los Vientos Local 1 - Adeje 38670 S/C de Tenerife
      Email: info@direct-telecom.es

      11.2.- All information referred to in Article 12 of Royal Decree 899/2009, of 22 May, which approves the charter of rights for users of electronic communication services, is available to interested parties on the website: www.direct-telecom.es

      12. APPLICABLE LAW AND ARBITRATION

      12.1.- This Contract will be governed and interpreted exclusively in accordance with Spanish law. The parties, expressly waiving any other jurisdiction that may correspond to them, submit any disputes regarding the interpretation of this Contract to arbitration under the law by the Official Chamber of Commerce and Industry of S/C de Tenerife and expressly commit to complying with the arbitral award issued. Other disputes arising from the application of this Contract will be submitted to the competent ordinary courts.

      12.2.- If any clause of this Contract is declared wholly or partially null or void by a competent court, such nullity or voidance will only affect that provision or part thereof that is null or void, without affecting the validity of the remaining provisions, which will retain their binding force, with the Contract subsisting in all other respects, and such provision or part thereof being deemed not included. This will not apply to provisions whose removal would significantly impair the balance of reciprocal obligations between the parties. The parties undertake to negotiate in good faith a new clause to replace the nullified one, within terms compliant with the law.

      SPECIFIC CONDITIONS OF THE SERVICE GUARANTEED BY DIRECT TELECOM

      The purpose of the service is to provide guaranteed bandwidth, as per these Specific Conditions, through the provision of access lines, for companies requiring quality and security in Internet access. The Client uses the network subject to provision as an end user.

      1. PROVISION OF THE SERVICE

      1.1.- Dial Direct Telecom S.L. (hereinafter DIRECT TELECOM) undertakes to provide the Client with the Service, hereinafter “Service,” specified in the Order attached as Annex 1 or in any subsequent amendments thereto (hereinafter the “Order”), under the terms and conditions set forth in this Contract.

      2. CONNECTION EQUIPMENT AT THE CLIENT’S PREMISES

      2.1.- To enable the provision of the Service, DIRECT TELECOM or its subcontractors may install the necessary equipment, including software, at the Client’s premises for the use of the Service(s), which will be located at a Client’s site and connected to access lines provided by DIRECT TELECOM or third parties (hereinafter the Equipment). If the Client provides the Equipment, and to provide the Service(s) in accordance with the Service Availability Guarantees (hereinafter the Guarantees) set forth in the Contract, it must be from the list of equipment approved by DIRECT TELECOM and comply with the technical requirements established by current regulations.

      2.2.- The Guarantees and Compensations specified in clause 4 will only apply if the Equipment used is expressly accepted by DIRECT TELECOM.

      2.3.- Equipment provided by DIRECT TELECOM will be on a rental basis unless otherwise expressly agreed by the Parties. In this case, the Client will not acquire ownership of the delivered Equipment, nor may they tamper with it without the express consent of DIRECT TELECOM, nor assign or deliver it to third parties, and must keep it in their possession during the term of this Contract and use it exclusively at the location and for the purpose contracted.

      2.4.- Maintenance may only be performed on equipment expressly accepted by DIRECT TELECOM and provided it is used solely for DIRECT TELECOM connectivity services.

      2.5.- In all cases (whether the Equipment is provided by DIRECT TELECOM or the Client), it is an essential requirement for the provision of the Service(s) that the management of such Equipment be carried out by DIRECT TELECOM.

      2.6.- This Equipment will be covered by the warranty granted by DIRECT TELECOM in each case: replacement or repair in the event of a fault.

      2.7.- The Client assumes sole responsibility for the consequences, damages, or actions that may arise from the configuration, tampering, or improper use of said Equipment. DIRECT TELECOM will not be liable for the Client’s infringements affecting the rights of the product manufacturer, including copyright, trademarks, patents, licenses, confidential information, and any other intellectual or industrial property rights.

      2.8.- The Client is responsible for damages caused by the use, installation, or unauthorized tampering of the Equipment provided to them, and any resulting claims will be at their expense.

      2.9.- The Client may not sell, encumber, or otherwise dispose of the Equipment without prior written consent from DIRECT TELECOM. Likewise, the relocation or removal of the Equipment from the site, as well as any modification, repair, or intervention on DIRECT TELECOM’s Equipment, will require prior written consent from DIRECT TELECOM. The Client assumes the risk of loss or deterioration of the Equipment from the moment of its delivery at the corresponding site, being responsible for its safekeeping and use. In the event of loss, theft, damage, etc., not attributable to DIRECT TELECOM, a financial penalty will be applied equivalent to the acquisition cost by Direct Telecom of each damaged piece of equipment, including taxes, duties, and similar applicable charges, without prejudice to any damages that may be claimed by DIRECT TELECOM on other grounds. If the equipment can be repaired or replaced, the Client undertakes to pay the amount accrued as compensation to DIRECT TELECOM. The Client will under no circumstances carry out repairs on the equipment; any circumstances mentioned in this paragraph affecting the equipment must be immediately reported in writing to DIRECT TELECOM for it to decide on the appropriate course of action.

      2.10.- The Client will be solely responsible for any claims arising from the installation, operation, and management of Equipment that is not owned by DIRECT TELECOM.

      2.11.- If the Contract is terminated due to causes attributable to the Client, the Client will bear the costs of dismantling and removing the Equipment.

      2.12.- DIRECT TELECOM is not obliged to provide electrical installations, electricity, or any construction work necessary at the Client’s premises for the provision of the Service(s).

      2.13.- The installation report will include an inventory of the Equipment provided, which will be acknowledged by the Client by signing the report.

      3. COSTS EXCLUDED FROM THE CIRCUITS

      3.1.- The cost of the circuits does not include the following services, which must be contracted and paid for separately according to the Client’s choice as reflected in the Order Form attached to the Contract: Circuit Activation - The Client will pay a Fee of 149€ + taxes for Activation, as specified in the Order Form attached to the Contract, unless otherwise agreed by the parties. The provisions of Clause 6, section 6.2 on Duration and Early Termination of the Contract in the General Conditions will apply.

      4. GUARANTEES AND COMPENSATIONS

      MODALITY (All) - Corporate service availability guarantee: 95%.

      4.1.- GUARANTEES:
      (a) The values of the Service Availability Guarantee represent the percentage of time during which the Service is available at the Access Point to DIRECT TELECOM’s Network.
      (b) The calculation period for these guarantees is the calendar month, with no shorter periods considered.

      4.2.- COMPENSATIONS:
      (a) Compensation for failure to meet availability guarantees for the Service will begin to apply after 24 hours of service interruption, accumulating and/or adding daily partial ratios for such compensation.
      (b) Compensation will be calculated based on the time during which the Client has not received the service, proportional to the cost incurred had the service not been interrupted.
      (c) The response and resolution time for an incident reported by THE CLIENT from its opening at DIRECT TELECOM’s Network Observation Center will be a maximum of 4 working days from the time of notification during business hours, Monday to Friday from 09:00 to 17:00, and reported in writing by email to support@direct-telecom.es.

      5. DECLARATION AND SIGNATURE

      5.1.- The Parties declare that they know and accept the terms and conditions contained in these General and Specific Conditions and their Annexes, constituting for all purposes a single Contract to be interpreted as a whole.

      In witness thereof, the parties sign this agreement in duplicate and to a single effect, at the place and date indicated in the heading.

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      ENG: Please confirm you agree to our Terms, Conditions and our Privacy Policy: https://direct-telecom.es/privacy/ / ESP: Por favor confirma que has leído, entendido y que aceptas nuestras Condiciones de contrato así como nuestras políticas de privacidad: https://direct-telecom.es/privacy/
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