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Internet

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TV

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Beneficios

Móvil

Disfruta el mejores tarifas de llamadas y datos con nuestro nuevo Servicio móvil dT. Ahora todos los datos terminaron 4G conectividad con precios para atender a todo tipo de usuarios incluyendo "compartido" planes con hasta 3 SIMs. Consulta toda la información aquí.

Beneficios

Líneas y llamadas

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(3.9 cts con IVA o 3.6 cts con IGIC)

Beneficios
dTmedia_TV

¿Qué es dT Media TV?

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Porque somos diferentes

¿Por qué somos diferentes?

Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios que permitan ahorrar dinero y que superen sus expectativas.

Nos encanta lo que hacemos

Creemos que la vida es más agradable gracias a la tecnología y queremos compartir este optimismo.
Creemos que la tecnología debería facilitar la vida, por lo que diseñamos servicios de ahorro de dinero que hacen exactamente eso.

Somos humanos

Somos una empresa con rostro humano que permanece cerca y escucha a nuestros clientes. ¡Cualquier palabra de crítica se usa de manera constructiva para mejorar lo que hacemos y cada cumplido se celebra con gran orgullo!

Nos encantan los DESAFÍOS

Encontraremos formas de hacer que las cosas sucedan para nuestros clientes y no consideramos que nada sea imposible. Si hay una forma, la encontraremos.

La SATISFACCIÓN del cliente es nuestro objetivo principal y la mayor recompensa.

A medida que los productos y servicios proliferan y se vuelven más complejos, la tendencia es cada vez más hacia que los clientes elijan un operador para todos sus servicios. Con nuestra oferta de triple play en todo el país, estamos muy bien posicionados para esto. Más del 45% de nuestros clientes ya tienen dos o más de nuestros productos, gracias al éxito de nuestros packs en los que podemos agrupar arreglos con telefonía, internet de banda ancha y TV digital.

Todos nuestros paquetes tienen el mismo objetivo fundamental: queremos que cada segmento de nuestra base de clientes tenga el mejor acceso posible y el soporte adecuado para aprovecharlo.

Visión y Misión

Producir productos y servicios de alta calidad, bajo costo y fáciles de usar que incorporen todos los elementos de telecomunicaciones para los requisitos de nuestros clientes. Estamos demostrando que la tecnología no tiene por qué ser intimidante para los que no son expertos en informática y que los servicios de alta calidad también pueden ahorrar dinero.

Queremos ir más allá del nivel promedio de servicio para crear un impacto emocional en nuestro cliente.
En última instancia, todo lo que una persona busca es un medio para sentirse feliz y realizado. El disfrute de la tecnología y la comunicación, casi siempre acompañado de familiares, amigos y cantidades ilimitadas de información, ofrece una ruta muy simple pero maravillosamente misteriosa. 

Nuestra Filosofía

La filosofia de Direct Telecom es modelar y defender la comunicación y la tecnología como un medio para disfrutar la vida de manera consciente mientras se ahorra dinero. Con ese fin, nos esforzaremos por hacer de nuestro trabajo una parte civilizada, basada en principios y compasiva de nuestra vida diaria, donde la comunicación nos recuerda que no es necesario mirar demasiado lejos para encontrar una razón para ser feliz.

Tenemos trabajo porque nuestros clientes valoran nuestros servicios de comunicaciones de alta calidad.

Brindamos experiencias superiores al cliente a través de nuestros productos y nuestras acciones. Todo lo que hacemos lo construimos sobre una base sólida de redes, sistemas y procesos. La calidad y la fiabilidad de los productos que entregamos son primordiales. Los clientes nos pagan para proporcionarles servicios en los que pueden confiar.

Nos enfocamos hacia afuera en el cliente, no hacia adentro. Facilitamos a los clientes hacer negocios con nosotros, escuchando, anticipando y respondiendo a sus necesidades.

Conocemos nuestros productos y podemos explicárselos a los clientes. Nos centramos en la ejecución fundamental. Somos responsables y cumplimos con un sentido de urgencia. Sabemos que tener los más altos estándares éticos es una ventaja competitiva.

Sabemos que el trabajo en equipo nos permite servir a nuestros clientes mejor y más rápido. Adoptamos la diversidad y el desarrollo personal no solo porque es lo correcto, sino también porque es un negocio inteligente.

No nos impulsa el ego sino los logros. Mantenemos nuestros compromisos mutuos y con nuestros clientes. Nuestra palabra es nuestro contrato. Nos respetamos y confiamos el uno en el otro, comunicándonos abiertamente, con franqueza y directamente, ya que cualquier otra forma es injusta y una pérdida de tiempo. Expresamos nuestra opinión y ejercemos un disenso constructivo, y luego nos reunimos en torno a la acción acordada con todo nuestro apoyo. Cualquiera de nosotros puede ofrecer una vista o idea a cualquier otra persona, y escuchar y valorar la vista de otro independientemente del título o nivel. Las ideas viven y mueren por sus méritos en lugar de donde fueron inventadas.

Creemos que la integridad es el núcleo de quienes somos. Establece la confianza que es crítica para las relaciones que tenemos.

Estamos comprometidos a hacer lo correcto y seguir prácticas comerciales sólidas al tratar con nuestros clientes, proveedores, propietarios y competidores. Nuestros competidores no son enemigos; son retadores que nos impulsan a mejorar. Somos buenos ciudadanos corporativos y compartimos nuestro éxito con la comunidad para hacer que el mundo en el que trabajamos sea mejor que ayer.

Sabemos que la grandeza no es nuestra fuerza, lo mejor es nuestra fuerza.

La burocracia es un enemigo. Luchamos todos los días para mantenernos "pequeños" y evitar la burocracia. Somos más ágiles que las empresas una fracción de nuestro tamaño, porque actuamos rápido y tomamos riesgos todos los días. Vemos la crisis y el cambio como oportunidades, no como amenazas. Nos encontramos con una crisis, no lejos. El cambio nos energiza. Trabajamos duro, tomamos medidas y tomamos responsabilidad personal para hacer las cosas. Nuestras acciones producen resultados medibles.

Todo lo que hacemos se basa en la sólida base de nuestros valores corporativos.

Sabemos que nuestro mejor fue bueno por hoy. Mañana lo haremos mejor.

La empresa de Direct Telecom.

Servicios que ofrecemos

- Instalación de Líneas terrestres Telefónica / Movistar
- Servicio de llamadas y alquiler de línea de bajo costo con dT OneBill (no más facturas de Movistar)
- Fibra Conexiones de banda ancha dT Fiber, no más facturas Movistar
- Solución de telefonía móvil de bajo costo
– Soluciones de Internet inalámbricas WIMAX / 4G LTE.
- Servicio de TV en vivo del Reino Unido con dT Media TV
- Servicio de actualización de TV del Reino Unido con dT Media TV
- Servicio de video bajo demanda con dT Media TV
- Servicio de radio en vivo del Reino Unido con dT Media TV
- Servicio de películas con dT Media TV
– Accesorios para redes domésticas (extensores WIFI, kits de PLC, etc.)
– Internet de banda ancha de fibra profesional para empresas
– Circuitos de fibra dedicados para empresas
- Servicio de voz sobre IP (VoIP) para clientes residenciales GRATIS e incluso llamadas más económicas
- Servicio de voz sobre IP (VoIP) para clientes comerciales GRATIS e incluso llamadas más económicas

Socios

Para brindar un servicio excepcional, es fundamental trabajar en equipo con socios sólidos de la industria. Esperamos que nuestros socios hagan mucho más por nosotros para que podamos empoderar a nuestros clientes con los beneficios adicionales.

Cotizaciones y testimonios

Lo que otros dicen de nosotros

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores y cada día más personas se unen a nosotros a través de sus recomendaciones.

  • Tuve internet y televisión por internet fuera de su empresa hace unas semanas y estamos muy satisfechos con el servicio que nos brindaron y me gustaría agradecerles.
    Ahora he recomendado su empresa a mis amigos 3, se pondrán en contacto con usted o tal vez ya se hayan comunicado con su empresa.
    Espero que puedan ayudarlos como lo hicieron por mí.

    mi esposo instala satélites y ha visto otros sistemas en sus viajes y no cumplen con la calidad de su televisor y siempre están en búfer, se le pregunta sobre la televisión por internet y sé que recomendará el suyo.
    Acabamos de hablar de las personas y ya se han registrado en su internet.
    gracias por tu servicio
    gracias Joanne

    Joanne
  • Registré una falla de servicio con usted el lunes (teléfono muerto y muy baja velocidad en Internet) y me gustaría que supiera que estoy muy satisfecho con la respuesta de los técnicos de su departamento. El ingeniero que vino a mi casa para solucionar el problema era un joven español extremadamente agradable llamado Antonio. Era eficiente y amable y también hablaba algo de inglés. Había estado analizando el costo de servicios similares, ya que otros parecen estar disminuyendo, pero el servicio que brindaste me anima a quedarme con lo que es bueno y, en general, ha sido durante los años 10 que he estado contigo.

    Perla Almerimar
  • He estado con esta compañía ahora por muchos años. Siempre han respondido rápidamente a mis llamadas telefónicas y correos electrónicos y siempre han resuelto cualquier problema o consulta que haya tenido. Estoy muy contento de que tengan todas estas personas serviciales y educadas en su personal. Bien hecho todo.

    Los
  • Solo un correo electrónico rápido para felicitar a su empresa por la rápida respuesta a la reparación de nuestro teléfono fijo.
    El miércoles 6 de junio informamos que no teníamos tono de marcación. Al día siguiente, los ingenieros visitaron nuestra casa (que está fuera del campo) y en 30 minutos se completó la reparación y volvimos a estar en contacto con todos. Gracias por el gran servicio. Estamos satisfechos con el servicio de DT y recomendaríamos su empresa a cualquiera en el futuro.

    Michael Russell cruz de algaida
  • Nos gustaría agradecerles a todos por su rápida y cortés respuesta a nuestro reciente problema con nuestra línea telefónica. Dentro de las 24 horas posteriores al primer informe con algunas devoluciones de llamada de su personal, nuestro teléfono estaba funcionando completamente una vez más. Muchas gracias.

    noel rigney
  • No soy la persona más alfabetizada en relación con las computadoras. Entonces, cuando leí que DT estaba presentando un nuevo servicio donde podías ver programas de TV en tu computadora o TV, decidí probarlo. Al principio tuve un problema para conectarme, así que contacté al departamento técnico de DT. Un caballero llamado Miguel me contactó y me dio consejos de primera clase sobre cómo obtener acceso a un lenguaje que pudiera entender (sin jerga informática). Siguiendo lo que él me dijo, estaba "funcionando" en muy poco tiempo y recibí una imagen muy clara más allá de mis expectativas. Ahora no puedo esperar al lanzamiento del STB (Set Top Box), tenga en cuenta que incluso puedo usar la jerga ahora.
    Soy de la opinión de que al tomarse el tiempo y asegurarse de que ofrecen un producto y servicio de primera clase, DT vuelve a ser un ganador y continuará atrayendo a clientes antiguos y nuevos para unirse y disfrutar de su servicio.

    Bill
  • Decidió en contra de mi mejor juicio irme direct telecomey así cambiar de proveedor, después de casi 3 semanas frustrantes, el nuevo proveedor no hizo NADA, así que acordó regresar a DIRECT TELECOM... en unas pocas horas, el servicio se restableció, incluido Internet y el teléfono. No puedo criticar la manera profesional total de su personal. Bien hecho y una vez más gracias ...

    Sra. Ecchard
  • He sido cliente durante muchos años primero solo con las llamadas telefónicas, luego agregué ADSL y finalmente acepté su oferta para el DT One Bill.
    Siempre he recibido un excelente servicio durante todo este tiempo y recientemente, cuando necesitaba su ayuda, se completó dentro de las horas 24. Así que me gustaría agradecerle por el servicio eficiente, cortés, amable y profesional que siempre brinda.

    MJ
  • He estado con Direct Telecom durante muchos años y siempre he recibido un excelente servicio y apoyo de parte de ellos. Todos tenemos a nuestra "persona favorita" dentro de una empresa, que parece cuidarnos especialmente bien y no soy la excepción, pero debo decir que no importa con qué miembro del personal me ocupe, todos son educados, amigable y eficiente en sus trabajos. Que sigan sirviéndonos por mucho tiempo.

    Marilyn
  • Gracias por la buena noticia de que estamos libres de la temida Telefónica. Todo lo que queremos ahora es la factura final. Esperamos que no haya ningún problema con que sigan tomando el débito directo de sus cargos de nuestra cuenta cuando no deberían hacerlo. Como puede deducir de este correo electrónico, no tenemos fe en ellos y hemos tenido muchos problemas con ellos en el pasado. Será un placer que nos proporcione nuestro teléfono, una empresa en la que podemos confiar y en la que podemos confiar. ¡Muchas gracias!

    Sr. y Sra. Jones
  • He visto el sitio de dt media ahora cada día desde que se inició, otra gran idea de una compañía con visión de futuro. La calidad de la imagen es muy clara y no he tenido ningún problema. Espero que se agreguen más programas cuando puedas. Mantenga el excelente servicio en el que parece sobresalir.

    MJBarrett Javea
  • He estado con direct Telecom durante cinco años y en ese tiempo han brindado un gran servicio con una atención al cliente impecable y amigable. Los recomiendo mucho.

    Pablo Boyson
  • Tuve una experiencia notablemente buena configurando mi servicio de Internet incluso antes de mudarme a España desde el Reino Unido para que estuviera listo cuando llegué allí. Isabelle fue más allá de cualquier expectativa que pudiera haber tenido y me ayudó en cada paso del camino. No puedo recordar haber tenido un servicio al cliente tan increíble con ninguna compañía o servicio en mi vida. Vale cada centavo.

    marjan así
  • Decidimos actualizarnos a Internet de alta velocidad y Carol Hawes en Direct Telecom ha sido fantástico en todas partes. Ella ha abordado muy rápidamente todos los asuntos y ahora estamos reservados para actualizar el cableado, etc.

    simón portero
  • Excelente servicio y personal muy amable y servicial, una empresa de primera con la que tratar, los recomendaría, sin dudarlo. Buena suerte en el futuro.

    Neil Taylor
  • Siempre ha sido un servicio muy confiable para mí durante muchos años. Personal muy servicial que ha ido más allá cuando las cosas no están del todo bien. Estoy enormemente agradecido de que sigan trabajando en estos tiempos tan difíciles para garantizar que todavía tengamos este servicio de televisión. Para mí, a los 76 años y vivir solo, es invaluable. Manténgase a salvo, personal de DD y gracias.

    Chrissie Swift
  • Soy mayor y no estoy al tanto de la tecnología de Internet. Pero ahora he instalado Internet de fibra óptica, y esto es lo que acabo de escribir al servicio de atención al cliente de Direct Telecom: Muchas gracias por toda su ayuda; usted y Carol han hecho que el proceso sea indoloro. Temía tener que cambiar porque pensaba que nunca entendería lo que estaba involucrado.

    Margarita Barwick
  • He estado con Direct Telecom Durante muchos años, sí ha habido contratiempos, pero siempre hay alguno al final del teléfono. ¡¡A veces me he sentido frustrado pero la respuesta de este equipo ha sido FANTÁSTICA !! Gracias por estar siempre ahí para mí. Siempre has ofrecido soluciones, no obstáculos. !! En estos tiempos inciertos. La respuesta del equipo no solo es profesional sino solidaria. Ciertamente marcan todas las casillas. Gracias . Acabamos de renovar nuestro contrato ... miramos el resto pero elegimos SIMPLEMENTE LO MEJOR. Nuevamente recibimos una respuesta fantástica y rápida. Su paciencia es maravillosa, no es difícil de vender, se ofrecen opciones y cambio de una opción a otra tantas veces que me sorprende que les quede algo de pelo !! ¡Llamé el martes y estaba viendo la televisión y tenía Internet en 2 horas! GRACIAS OTRA VEZ

    Jane Williams
  • Si hay un problema poco común, técnico o administrativo, siempre hay asistencia para solucionarlo. Si desea tranquilidad y sin problemas, lo recomendaría.

    tom leport
  • Solo me gustaría decir que tenemos muchas cuentas con Direct Telecom. Disponemos de internet en ADSL, Fibra y Sky Wire cuando el cable no es posible. Todas nuestras propiedades tienen el paquete de televisión Dune Box, que también es muy bueno. A lo largo de los años, hemos tenido problemas, pero no muchos de los que hablar cuando se tiene en cuenta la cantidad de sistemas que hemos instalado. Cuando alguna vez he estado en contacto con la oficina, siempre han sido muy amables y serviciales para resolver cualquier problema que podamos tener. Incluso he conversado con el personal los fines de semana, cuando la oficina está cerrada, a través de Facebook Messenger y de nuevo muy útil. Siempre recomiendo a la gente y todos están muy contentos con Direct Telecoms Servicio. Mantener el buen trabajo.

    Tasca Mike
  • La vendedora que manejó nuestra consulta, pedido y posventa fue un mérito absoluto para Direct Telecom. El paquete proporciona una importante reducción de costes para más instalaciones que las experimentadas con Movistar. En general, tiene que ser una "obviedad". Bien hecho Direct Telecom.

    mike bence

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