1. Por la presente confirmo, que soy quien toma la decisión legal de contratar este servicio a mi nombre, con la intención de utilizar el servicio en la propiedad sita en la dirección mencionada anteriormente y autorizo a Dial Direct Telecom S.L. a actuar en mi nombre para procesar el servicio de banda ancha doméstica dT 4G.
2. Soy consciente de que la tecnología de banda ancha doméstica dT 4G, utiliza la tecnología de red celular de cuarta generación con procesos LTE (evolución a largo plazo), para permitir el movimiento de datos a altas velocidades a través de la red móvil. Entiendo que la eficiencia de esta tecnología, depende en gran medida de la "cobertura móvil" disponible no sólo en mi ubicación, sino también en el punto preciso en el que tengo la intención de "instalar" o "colocar" el equipo. A menudo, puede ser necesario colocar el equipo en el área más favorable de la propiedad para obtener la mejor señal posible de la torre móvil más cercana. Entiendo que es mi responsabilidad, la de distribuir la señal en toda mi propiedad utilizando diferentes soluciones, como extensiones de cable LAN, repetidores WiFi o dispositivos PLC. Entiendo que el rendimiento de ancho de banda alcanzable para descarga y carga, dependerá de la "cobertura móvil" en mi ubicación y/o posición del equipo dentro de mi propiedad. Entiendo que antes de informar sobre "problemas de velocidad", primero debo hacer todo lo posible para encontrar la mejor ubicación en mi propiedad para colocar el equipo. Cuando consuma/disfrute el contenido de DTC, está recibiendo la transmisión directamente, tal cual, de la fuente o el proveedor de este contenido, a la tasa de bits establecida por la fuente/proveedor y de ninguna manera será modificada u optimizada. No hay nada que se pueda hacer para solucionar problema alguno de pixelación, almacenamiento en búfer o cualquier otro.
3. Soy consciente de que la duración de este contrato no se especifica pero requiere un mínimo de 12 meses sin "hibernación" en caso de un paquete "dT 4G FLEXIT con Hibernación. En caso de no cumplir con estos requisitos, soy consciente que deberé pagar la cuota mensual multiplicado por los meses que faltan para llegar hasta 12. Entiendo también que puedo hibernar la conexión un máximo de 9 meses en un año siempre y cuando cumple el mínimo de 12 meses de "no-hibernación" en un plazo de 36 meses. En el caso de paquetes 4G Rental, no hay permanencia y solamente requiere 1 mes de uso/facturación. Entiendo que si deseo interrumpir el servicio sin cumplir con 12 meses completos de facturación "sin hibernación", debo notificarlo por escrito a info@direct-telecom.es con al menos un 1 mes de anticipación y pagar una tarifa de recolección de equipo de 35 €, que será utilizada para la recepción del equipo por medio de un servicio de mensajería. Si se devuelve personalmente en nuestra oficina, no se hará cargo alguno. En ambos casos, el equipo deberá ser devuelto en perfecto estado de funcionamiento con fuentes de alimentación, accesorios y manuales en la caja original. En caso de no hacerse en tiempo y manera correcta se incurrirá en un cargo extra de 140,00€.
También entiendo que se me cobrará una tarifa Administrativa de 0,60 € cada mes en mi factura.
Actualización de las Condiciones Generales y Términos y condiciones en protección de datos de clientes el 28 de octubre de 2022.
El artículo 67.7 de la Ley 11/22, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones, determina que los contratos de telecomunicaciones tendrán una duración de veinticuatro meses. Este plazo no es una permanencia, pudiendo darte de baja en ese periodo, conforme a las Condiciones Generales de Contratación.
El cambio no afecta a las permanencias que pudieras tener pendientes, que se mantienen durante el nuevo periodo contractual, al tener en todos los casos, una duración igual o inferior a 24 meses.
Una vez finalizado el periodo de 24 meses, si no se produce baja o cambio de tarifa hasta ese momento, el contrato se prorrogará por idénticos periodos.
La modificación en relación a la política de privacidad, se refiere a la existencia de un nuevo tratamiento de tus datos.
4. Entiendo que el equipo suministrado siempre será propiedad de Direct Telecom y está estrictamente prohibido manipular / abrir / reconfigurar el equipo.
5. Entiendo que, en caso de utilizar las funciones de HIBERNACIÓN, debo informar a Direct Telecom con al menos 5 dias (fines de semanas y festivos no incluidos) de anticipación antes de final de mes, por escrito, enviando un correo electrónico a info@direct-telecom.es de mi intención de "Hibernar" la conexión. Entiendo que mientras la conexión esté "hibernada", no habrá conexión a Internet y ningún servicio funcionará. Entiendo que puedo reactivar el servicio, en cualquier día hábil del mes, dando al menos 24 horas (fines de semanas y festivos no incluidos) de anticipación, por escrito, enviando un correo electrónico a info@direct-telecom.es reflejando mi intención de "Reactivar" la conexión.
6. Entiendo que tendré que pagar la cuantía de 60€, como depósito, por el enrutador de banda ancha doméstica dT 4G, que me sería devuelto en caso de cancelar el servicio, siempre y cuando el equipo sea devuelto a Direct Telecom en perfectas condiciones de funcionamiento con fuentes de alimentación, accesorios y manuales en la caja original (el depósito se devolverá en su totalidad si todos los demás pagos no están pendientes, incluida la tarifa de cancelación).
7. El equipo técnico prestado al cliente durante el período contractual sigue siendo propiedad de Direct Telecom a menos que se indique lo contrario. Direct Telecom debe ser informado de inmediato en caso de daños y/o pérdida del equipo mientras esté en préstamo. Si el cliente es responsable del daño, Direct Telecom tiene el derecho de rescindir el contrato y reclamar una indemnización por los daños. En caso de destrucción atribuible a un mal uso, descuidado o intencional, el cliente deberá pagar el costo de las reparaciones necesarias, o en el caso de que la reparación no sea posible, reembolsar el valor actual del equipo, sin exceder la cantidad de € 150.
8. Al finalizar el contrato, el cliente debe devolver el equipo a Direct Telecom o un representante autorizado en perfecto estado con fuentes de alimentación, accesorios y manuales en la caja original. Los gastos de envío correspondientes son responsabilidad del cliente.
9. La administración del equipo estará a cargo exclusivamente de Direct Telecom. Direct Telecom establecerá los parámetros de configuración relevantes. El cliente tiene prohibido ejercer influencia alguna.
10. Política de uso razonable: un pequeño número de usuarios es responsable de generar grandes volúmenes de tráfico en nuestra red, lo que puede afectar el servicio que ofrecemos a nuestros otros clientes. Nuestra política de uso razonable está diseñada para garantizar que todos nuestros clientes reciban un servicio rápido y confiable. Los volúmenes de datos incluyen datos descargados y cargados. Un gigabyte es equivalente a 1024 megabytes (MB). La política de uso razonable no afectará a la mayoría de nuestros clientes. Sin embargo, si utiliza alguna de las siguientes aplicaciones, es más que probable que rompa la política de uso razonable: software de intercambio de archivos punto a punto (P2P), P2P TV, servicios de transmisión de video o servicios de actualización de software. Muchas de estas aplicaciones continúan enviando y recibiendo datos constantemente en segundo plano. Incluso si no está descargando un archivo, estas aplicaciones aún pueden estar transfiriendo datos. Hemos establecido un límite de alerta en 300 GB de datos / mes. Si, en opinión de Direct Telecom, el cliente está abusando del servicio de alguna manera, excediendo la política de uso razonable, podemos pedirle que modere su comportamiento y, en casos extremos, podemos limitar la velocidad o bloquear su acceso a servicios de datos o incluso poder desconectarlo.
11. Al finalizar la instalación del router de banda ancha para el hogar 4G por Direct Telecom se considera activo. El servicio se considera activo y utilizable desde el momento en que el equipo está en manos del cliente.
12. Direct Telecom se reserva el derecho de adaptar el suministro del servicio de acuerdo con los avances tecnológicos o los cambios en las reglas y otras circunstancias importantes para la prestación del servicio, dentro de términos razonables para el cliente. Del mismo modo, Direct Telecom se reserva el derecho de modificar los servicios, así como realizar cambios técnicos o del sistema, incluso cuando esto requiera medidas constructivas o modificaciones de la configuración del sistema, dentro de términos razonables para el cliente.
13. El cliente se compromete, en el marco de su obligación de cooperar, a reaccionar ante la solicitud de cambio dentro de un período razonable de tiempo establecido por Direct Telecom.
14. Si el cliente incumple esta obligación de cooperar, Direct Telecom puede rescindir el contrato inmediatamente después de un nuevo período de tres días para la prestación de asistencia.
15. Eventos imprevisibles e inevitables que están más allá del control y la responsabilidad de Direct Telecom, como fuerza mayor, disposiciones de autoridad, fallas en las conexiones de telecomunicaciones o en los puertos de entrada de otros operadores de red a los que Direct Telecom debe apelar en el marco de la disposición de sus servicios, eximen a Direct Telecom de la prestación del servicio, mientras duran estas circunstancias, dentro de un período de tiempo razonable. El cliente será informado rápidamente de cualquier interrupción planificada necesaria al servicio y, cuando sea posible, se acordará de antemano. El cliente consiente las interrupciones al servicio que son necesarias para mantener el equipo y la línea y / o aumentar la calidad del mismo. Si se presenta esta situación y se requiere la cooperación del cliente, por ejemplo, para reemplazar el equipo, el cliente da su consentimiento a las medidas necesarias durante el horario normal de oficina y acepta el reemplazo del equipo periférico. Puede haber limitaciones temporales en el servicio debido a modificaciones técnicas en las instalaciones de radio en el marco de Internet (por ejemplo, mejoras en la red, cambio de ubicación, conexión de la estación de radio a la red pública de distribución) y otros pasos necesarios para garantizar que el servicio establecido, continúe funcionando correctamente. Del mismo modo, las condiciones atmosféricas y/o las peculiaridades y barreras topográficas pueden causar perturbaciones que afectan la velocidad de transmisión y, en consecuencia, afectan el servicio. Direct Telecom hará todo lo que sea razonablemente posible para eliminar este tipo de limitación transitoria, pero no se puede hacer responsable de las mismas. Debido a los aspectos técnicos de la red, no es posible garantizar que la velocidad de datos solicitada en el formulario de pedido esté disponible y/o sea sostenible hasta el momento en que el sistema haya sido probado en la propiedad. La interfaz de Internet disponible para el cliente está limitada por las capacidades del marco de Internet y la instalación se realizará de acuerdo con estas limitaciones.
16. Direct Telecom no es responsable de los servicios y contenidos disponibles en Internet. Tampoco son responsables de los problemas (velocidad, contenido perdido y disponibilidad) que ocurren con la transmisión de los servicios de Internet de otros proveedores, siempre que estos no estén influenciados por la red Direct Telecom sino por la accesibilidad a otras redes fuera del control de la red interna.
17. El cliente acepta utilizar el servicio de Internet de acuerdo con la ley, moralmente y de acuerdo con las normas éticas, la decencia común y el orden público, así como abstenerse de utilizar el servicio de Internet y/u otros servicios para fines ilegales o ilícitos, prohibidos en estas condiciones generales. La reventa o comercialización del servicio a terceros no relacionados con el proveedor del servicio, o el intercambio de recursos fuera de la propiedad para la cual ha solicitado el servicio está expresamente prohibido. El servicio contratado debe usarse para el propósito para el que se ha contratado, ya sea para uso doméstico o personal, negocios, incluidos empresarios individuales o autónomos, o uso profesional. Según lo establecido en las condiciones generales, Direct Telecom puede suspender el servicio en caso de incumplimiento en esta condición. El cliente no utilizará los servicios contratados de ninguna manera que pueda poner en peligro la susceptibilidad de terceros o afectar la seguridad o el funcionamiento general de Direct Telecom, por ejemplo, una sobrecarga en la infraestructura de red de Direct Telecom debido al uso excesivo. El uso del servicio para enviar amenazas, hostigamiento u obscenidades, spam, correos masivos (correo electrónico directo por correo electrónico), noticias, correos basura, publicaciones cruzadas y/o similares están estrictamente prohibidos. En caso de infracción, Direct Telecom tiene derecho a rescindir el contrato sin previo aviso, limitar las capacidades de transmisión y/o bloquear el acceso a la red con efecto inmediato. Esto no afecta el derecho de Direct Telecom a una indemnización por daños o el derecho de rescisión debido a una causa importante.
18. El uso de una cantidad desproporcionada de transferencia de datos en relación con la asignación contratada en vista de la descripción del servicio correspondiente, y/o el uso múltiple de cuentas individuales se considera un incumplimiento de contrato como se describe en la cláusula 10. En el caso de un incumplimiento de estas obligaciones, el cliente será responsable de compensar a Direct Telecom, que estará exento de responsabilidad por las mismas. El cliente es responsable de todas las actividades que realiza utilizando el servicio, y reembolsará a Direct Telecom y lo eximirá de cualquier daño que ocurra, especialmente en relación con todo tipo de multas y gastos de defensa legal asociados.
19. El cliente no puede realizar ningún cambio en el equipo que Direct Telecom pone a su disposición. En cualquier caso, en el caso de cualquier manipulación directa o indirecta del equipo, el cliente asumirá la responsabilidad de los gastos necesarios para reparar el equipo manipulado con el fin de restaurar el servicio. En caso de daños graves, Direct Telecom tiene derecho a rescindir el contrato por completo y sin previo aviso.
20. El cliente informará a Direct Telecom inmediatamente sobre cualquier falla o interrupción en el servicio de telecomunicaciones, para que Direct Telecom pueda solucionar el problema. Si el cliente no comunica ningún fallo, Direct Telecom no será responsable de los gastos o daños resultantes de esta omisión (por ejemplo, los gastos de una empresa externa). El cliente proporcionará acceso ilimitado a Direct Telecom y a su personal autorizado durante un período de tiempo razonable para restaurar el servicio. El marco de tiempo necesario puede reducirse drásticamente por razones de vital importancia.
21. Autorizo a Direct Telecom a utilizar los detalles de mi tarjeta de crédito/débito para pagar el pago de la (s) tarifa (s) de instalación/instalación, así como los detalles de mi cuenta bancaria, ya sea proporcionados en este formulario o más tarde por teléfono, correo electrónico o en persona pagar mi factura mensual a través de domiciliación bancaria
CLAUSULA CONTRATOS
Con respecto a los datos personales obtenidos, SE LE INFORMA de acuerdo al artículo 13 del Reglamento de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante RGPD), de los siguientes términos:
- Que estos datos personales son responsabilidad de DIAL DIRECT TELECOM S.L., con núm. de CIF B38585204 dirección en Calle la Borda, 1 Local 1, 38670 Adeje Casco,
Santa Cruz de Tenerife. Sus datos de contacto son el teléfono 900347328 y la dirección de correo electrónico info@direct-telecom.es.
- La finalidad del tratamiento es gestionar las relaciones contraídas con los clientes para la gestión de la contratación telefónica, proveerle de teléfono, fibra, internet; además de tener las facturas con fines contables y fiscales. Además, en caso de que sea necesario por incumplimiento de pagos, se podrán ceder sus datos a empresas de gestión de morosidad.
- Los datos se conservarán durante la vigencia de la relación entre ambas partes. Terminada la relación sólo se conservarán si hay una obligación legal a ello.
- La base jurídica del tratamiento es la ejecución del contrato de servicios firmado entre usted y el responsable del tratamiento.
- Los datos tratados se podrán ceder a una empresa de telecomunicaciones para la contratación del servicio. A parte de esto, no se cederán a terceros, a no ser que haya
una obligación legal a ello.
- Usted tiene los derechos de solicitar el acceso a los datos personales que sobre usted tiene el responsable; a solicitar su rectificación o supresión; a solicitar la limitación de su tratamiento; y a la portabilidad de los datos. Esto se hará de forma escrita a la dirección Calle la Borda, 1 Local 1, 38670 Adeje Casco, Santa Cruz de Tenerife. También se podrá hacer poniéndose en contacto con el responsable para que le mande un formulario previo para hacerlo. Usted puede presentar ante la AEPD una reclamación si no se ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
- Además puede haber Transferencia Internacional de datos ya que la empresa puede usar alojamiento de datos en una empresa con sede fuera de Europa que ofrezca un
nivel adecuado de protección de datos.
- Usted tiene el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control por incumplimiento de la normativa aplicable en protección de datos.
- Además, si marca esta casilla, consiente específicamente el tratamiento de datos con fines de publicidad de la empresa y del grupo de empresas:
Consiento el tratamiento de datos de la empresa y del resto de empresas del grupo.
21/12/2024
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