DT MEDIA
1. Este servicio es traído a usted por DIAL DIRECT TELECOM SL en lo sucesivo denominado "DDT". El "Titular del Acuerdo" se denomina en adelante "Cliente".
2. Los productos y servicios del DDT no deben ser utilizados en conjunto con otros servicios similares.
3. La responsabilidad por el dinero que se debe, ya sea por la instalación de prepago o pospago, es únicamente responsabilidad del cliente. Todos los cargos incurridos por el DDT en el cobro de la deuda y todos los cargos hechos al DDT por los bancos o cualquier otra institución por presentar o rechazar los débitos directos o las transacciones con tarjeta de crédito se pasarán al cliente. El cliente autoriza al DDT a utilizar la cuenta bancaria del cliente y/o los datos de la tarjeta de crédito suministrados para el cumplimiento de la liquidación de los pagos pendientes al DDT en cualquier forma que el DDT considere necesaria.
4. Todos los cargos por desconexión por falta de pago de las cuentas se transferirán al cliente.
5. Las cuentas pospagadas se debitarán ya sea por débito bancario o débito de tarjeta de crédito y es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya suficiente crédito para pagar las cuentas en su totalidad.
6. El DDT no cobra ninguna tasa de registro. En el caso de los pagos anticipados, el cliente pagará por adelantado un mínimo de 30 euros o un valor estimado del uso mensual del titular del acuerdo, el que sea mayor. El crédito no utilizado no es reembolsable, pero permanecerá en la cuenta de DDT para ser utilizado durante un máximo de 18 meses.
7. El DDT no es responsable de ningún problema en la red que resulte en la pérdida temporal o a largo plazo del servicio. No puede haber reclamación alguna sobre el DDT de ninguna naturaleza por dicha pérdida de servicio, con excepción de las reconocidas en la legislación española, incluidas las del artículo 115 del RD424/2005.
8. A la firma de este acuerdo, el cliente da su consentimiento al DDT para que utilice los datos contenidos en el acuerdo con el fin de facturar y de cualquier forma que el DDT considere que beneficiará al cliente, con sujeción a las leyes y reglamentos de España.
9. Es política del DDT trabajar en nombre de sus clientes para lograr las mejores tarifas y servicios y por lo tanto el DDT se reserva el derecho de cambiar los servicios y precios sin previo aviso.
10. Una línea de ayuda al cliente está a su disposición entre las 9.00 (GMT) y las 17.30 (GMT) de lunes a viernes: 922 711 003.
11. El cargo administrativo mensual de 0,60 euros sólo se cobra si las llamadas se realizan en el mes o si se contrata el servicio de ADSL/DTOneBill. Se cobra un cargo de 1,50 euros si se selecciona la opción POST. Direct Telecom desea fomentar declaraciones "por correo electrónico" más respetuosas con el medio ambiente.
CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los datos de carácter personal que se faciliten quedarán registrados en un fichero del que es responsable DIAL DIRECT TELECOM, S.L., empresa de nacionalidad española, con CIF: CIF: B-38585204, con domicilio en C/La Borda nº1, Rosa de los Vientos Local AL1, Adeje 38670, Santa Cruz de Tenerife, España. Al amparo del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, DIAL DIRECT TELECOM, S.L. cumple con la normativa vigente y los datos de carácter personal se incorporan a un Fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el nombre de "Clientes" y su finalidad es el correcto tratamiento de los
los datos personales necesarios para la adecuada y completa identificación del Cliente. De esta forma se garantiza una atención integral, ofreciendo información sobre los servicios prestados, para la adecuada gestión de la relación establecida, para la prestación de los servicios necesarios objeto del contrato suscrito, para responder a consultas y solicitudes y para obtener datos estadísticos sobre los mismos, aplicando todas las Medidas de Seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2008, de 21 de diciembre, y el resto de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, como garantía en la confidencialidad del tratamiento de los datos. DIAL DIRECT TELECOM, S.L. se compromete al cumplimiento del deber de secreto de los datos de carácter personal del Cliente, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
La información contenida en nuestros Ficheros es confidencial y privilegiada y está destinada a ser tratada únicamente por las personas que tienen acceso a los datos personales del Cliente como usuarios autorizados por DIAL DIRECT TELECOM, S.L., quedando totalmente prohibida la difusión, distribución o reproducción de la información tratada. El tiempo de conservación de los datos del Cliente por parte de DIAL DIRECT TELECOM, S.L. será el tiempo que dure la relación con el Cliente, y una vez finalizada ésta, los datos se mantendrán durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones de facturación y recogida.
y de cualquier otra obligación establecida por la Ley. El Cliente otorga su consentimiento para la comunicación de sus datos a las entidades asociadas a DIAL DIRECT TELECOM, S.L. para la prestación y mantenimiento de los servicios ofrecidos y/o contratados.
El Cliente autoriza expresamente a DIAL DIRECT TELECOM, S.L. al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de realizar acciones comerciales y de promoción comercial y publicitaria, ya sea de carácter general o adaptada a sus características personales, referentes a los productos, servicios prestados o de valor añadido que procedan de DIAL DIRECT TELECOM, S.L. o de Empresas de su mismo grupo o Entidades Colaboradoras, mediante comunicaciones electrónicas, SMS/MMS, correo ordinario u otros medios equivalentes, teniendo dicho consentimiento siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos.
El Cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito, acompañando fotocopia de su DNI, ante DIAL DIRECT TELECOM, S.L., en la dirección C/La Borda nº1, Rosa de los Vientos Local AL1, Adeje 38670, Santa Cruz de Tenerife, España.
El cliente autoriza expresamente a Dial Direct Telecom S.L. a ceder a DDT toda la información obtenida en relación con mi relación contractual que sea necesaria para el correcto tratamiento y prestación de los servicios contratados.
Dial Direct Telecom S.L. es un distribuidor/revendedor autorizado de VoIP Direct S.L.
Para contactar directamente con DDT, por favor llame al 922 711 003 (Lunes-Jueves: 09:00 - 17:30 GMT- Viernes: 09:00 - 17:00 GMT
05/11/2024
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