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dT Onebill Form

dT Onebill/EU250 Service Application / Solicitud para dT Onebill /EU250

ENG: This form will allow us to process the dT Onebill / dT Onebill EU250 Service for your property. Please complete this form to process your application. Please note that upon submission, you will also receive a PDF version of the form including the Terms & Conditions. Thank you! / ESP: Este formulario nos permitirá procesar tu solicitud para la activación de dT Onebill / dT Onebill EU250 en tu propiedad. Por favor rellena este formulario de contratación para poder procesar el alta. Recuerda que recibirás una copia de este contrato por email en forma de PDF así como las condiciones del contrato. Muchas Gracias!

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33%
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  • ENG: This field must only be completed by Agents/Resellers and can otherwise be ignored. / ESP: Campo a completar Exclusivamente por un Agente/Revendedor
  • ENG: Please provide your promotion code if you have one. / ESP: Por favor facilite su código de promoción en caso de que disponga de uno.
  • ENG: Please let us know how you heard about Direct Telecom / ESP: Por favor, díganos cómo ha oido hablar de nosotros o cómo ha llegado a nosotros.
  • ENG:If you are an existing Direct Telecom customer, please provide your customer reference number so we can easily locate you on our platform. / ESP: Si ya eres cliente nuestro, por favor facilite su numero de referencia de cliente y así podemos localizarle con facilidad en nuestro sistema.
  • ENG: Please confirm your client reference or telephone number. / ESP: Por favor confirme cual es tu numero de referencia de cliente o número de teléfono.
  • ENG: Please confirm your Land Line or Mobile contact number. / ESP: Por favor confirma tu numero de teléfono, sea fijo o móvil para poder ponernos en contacto contigo.
  • ENG: Please confirm your name. / ESP: Por favor confirme cual es tu nombre.
  • ENG: Please confirm your Surname. / ESP: Por favor confirma tu(s) apellido(s)
  • ENG: Please select how you prefer to send us the official address of your property. You can either Type it out or simply upload a PDF or a clear image of a document there your address can clearly be read. / ESP: Por favor elige como prefieres facilitar tu dirección de instalación del servicio. Puedes escribirla o puedes subir un PDF de alguna factura en la cual se puede ver claramente tu dirección correctamente escrita.
  • ENG: Please provide your exact address so that we make sure the application for your dT Service is processed correctly. Please note that if you live on a complex this will have a Nº on the street, we do need this number as well as your apartment number within the complex in order to process the application. / ESP: Por favor escribe tu dirección correctamente para iniciar el proceso de la solicitud de tu dT Service.
  • ENG: Please provide a good quality Image or Document where your full Address can be clearly seen. / ESP: Por favor utiliza una imagen o documento de buena calidad en la cual se puede apreciar claramente tu dirección.
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    Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, jpeg, png, Max. file size: 5 MB, Max. files: 2.
    • ENG: Please provide your Passport Nº. / Por favor facilita tu numero de Pasaporte si tienes.
    • ENG: Please provide your NIE (your Residencia number) /NIF or CIF Nº. / ESP: Por favor facilita tu numero DNI, NIE (Residencia) o CIF.
    • ENG: Please provide a good quality copy of your NIE certificate and Passport as this is a legal requirement. It is CRUCIAL that you upload a copy of the ID you have used with another operator in the event of requesting a portability of your line as they will ask for this for the procedure. / ESP: Para que la solicitud se pueda procesar con éxito, es imprescindible que nos facilites con una copia de tu DNI o Pasaporte ya que es un requisito legal. Esto es especialmente necesario sí vienes a nosotros desde otro operador.
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        ENG: Please confirm which dT Service you wish to contract. You can also tick the boxes for additional options if you are interested (telephone Handset is not included, you must provide your own or obtain a handset from the dT Shop). / ESP: Por favor confirma el servicio que deseas contratar. También podrás añadir otras opciones adicionales si los consideras interesantes (el dispositivo de teléfono no esta incluido pero podrás usar el tuyo o comprar otro de la tienda).
      • ENG: Please confirm which additional features you would like added to your landline. The options that are ticked are recommended but not compulsory. / ESP: Por favor confirma las opciones adicionales que deseas contratar relacionadas a la línea. Las opciones que ya están marcadas son recomendadas pero no obligatorias.
        ENG: Please confirm whether you already have a landline or would like Direct Telecom to request a new line on your behalf (Please note that Movistar will charge you directly for the line installation costs) / ESP: Por favor confirma si ya tienes una línea fija o necesitas nuestra ayuda en pedir una (Movistar te cobrará directemente la cuota de alta de la línea).
      • ENG: Please provide a good quality copy of your most recent invoice from your current provider (unless Direct Telecom). This is crucial to guarantee a smooth transfer of your services to dT Onebill. This is not necessary if you are processing a new application and you currently do not have and telephony/Internet services. / ESP: Por favor, carga una copia de buena calidad de la factura mas reciente de tu proveedor actual (al no ser que sea Direct Telecom). Esto es crucial para garantizar una instalación exitosa. Esto no es necesario si estas haciendo una nueva instalación y no dispones de servicios de Telefonía/Internet actualmente.
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        • ENG: If you are coming to Direct Telecom from another operator/provider, please specify the name of the provider your are coming from. / ESP: En caso de que te estes cambiando desde otro operador a Direct Telecom, por favor especifica el nombre de tu proveedor actual.
        • ENG: Please specify the Land Line number on which you wish to install the dT service &/or process the portability (to make sure you can keep your current number. (9 digits) / ESP: Por favor especifica cuál es tu numero Fijo actual sobre el cual deseas instalar el servicio y/o procesar la portabilidad (para asegurarnos de que se mantenga tu numero) Deben ser 9 dígitos.
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          ENG: This process has a one time non-refundable 10,00€ 10,70€ IGIC/12,10€ IVA) to process the application. / ESP: Este proceso tiene un coste único y no reembolsable 10,00€ (10,70€ IGIC/12,10€ IVA) para procesar la solicitud.
        • Credit Card details / Datos de Tarjeta de Crédito

          ENG: Used to pay for the installation fees which will be charged once it has been confirmed with you that your property qualifies for dT Fibre. / ESP: Para pagar los gasos de instalación que se cobrarán una vez confirmada la aceptación para proceder con la instalación de la Fibra
        • ENG: Please provide your Bank Account number in the IBAN format. For a Spanish Bank Account this starts with ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (24 characters in total) If you are a client and would like to continue using the same bank details please fill in with zeros: "ES0000000000000000000000" / ESP: Por favor facilita tus datos de cuenta bancaria en formato IBAN para poder emitir los recibos mensuales.
        • ENG: Please feel free to provide us with more information about your setup or if there are any observations you wish to make us aware of related to your application. Feel free to also ask any questions you may have. / ESP: Puedes aprovechar esta casilla para proporcional información adicional que consideras es importante o relevante a tu solicitud. Asimismo, puedes también hacernos una pregunta so lo deseas.
          ENG: Please confirm you agree to our Terms, Conditions and our Privacy Policy: https://direct-telecom.es/privacy/ / ESP: Por favor confirma que has leído, entendido y que aceptas nuestras Condiciones de contrato así como nuestras políticas de privacidad: https://direct-telecom.es/privacy/
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