EnglishEspañolDeutschNederlandsFrançaisItalianoPусский
STATUS UPDATES

OceanGardenLogo

CONEXIÓN INSTANTÁNEA EXCLUSIVA SOLO PARA LA COMUNIDAD OCEAN GARDEN

Únase al resto de la Comunidad de Ocean Garden y asegúrese de que también se haya registrado en este paquete exclusivo de Internet diseñado específicamente para la red de fibra óptica de Ocean Gardens Luxury Apartments en Playa Paraíso. Para asegurarse de que también está en la lista, complete el siguiente formulario, de modo que nuestros ingenieros puedan habilitar su apartamento con una conexión a Internet de alta velocidad LISTO PARA USAR. ¡Desde el momento de su llegada, Internet lo estará esperando!
  • Por favor, confirme su nombre.
  • Por favor, confirme su apellido.
  • Proporcione un número de teléfono de contacto en España o de su país de origen.
  • Por favor, confirme su número de apartamento. Si no está seguro, déjelo en blanco, nos aseguraremos de verificarlo con la oficina de Administración de Ocean Garden-
  • Su numero de Passaporte
  • NIE/NIF o CIF Nº
    Por favor, confirme qué paquete desea instalar en su propiedad. La tarifa anual incluye la instalación, un router WiFi y acceso a Internet de alta velocidad con banda ancha ilimitada.
  • Por favor, proporcione sus datos bancarios en formato IBAN para su facturación anual.
  • Drop files here or
    Accepted file types: pdf, jpg, doc, docx, Max. file size: 10 MB, Max. files: 4.
      Para contratar servicios de telecomunicaciones en España, legalmente se requiere facilitar un documento identificativo. Esto también es necesario para asegurarse de que la conexión a Internet que se está contratando se instala en el apartamento correcto (el propietario).
      Contratando este servicio, Usted está autorizando a Direct Telecom para Organizar la Instalacióny Provisión de los servicios mencionados anteriormente en su propiedad. También está autorizando a Direct Telecom a cargar en su cuenta Bancaria y/o Tarjeta Bancaria la Cuota Anual. Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad: (https://direct-telecom.es/privacy/)
    • Por la presente confirmo que soy el/la responsable de la toma de decisiones legales para la Línea telefónica / propiedad mencionada anteriormente y autorizo ​​a Dial Direct Telecom S.L. para actuar en mi nombre para procesar la solicitud del servicio.