• OneBill (alquiler de línea)
    14,95 € (16,00 € IGIC / 18,09 € IVA
    • No más Movistar facturas
    • Barato Internacional tarifas de llamadas
    • Hasta 88% más barato que Movistar
    • Mensaje de voz Servicio en Inglés
    • Cargo de conexión de llamada: GRATIS
    • No es necesario marcar el prefijo manual
    • Solo 14,95 €/ mes (16,00 € IGIC / 18,09 € IVA)
    • Identificador de llamadas: 1,65 €
    • Llamar a Desviar cuando esté ocupado: 2,90 €
    • 10 € Tarifa de configuración (10,70 € IGIC / 12,10 € IVA)
  • OneBill EU250
    19,99 € (21,39 € IGIC / 24,19 € IVA)
    • No más Movistar facturas
    • 250 minutos por mes de llamadas a teléfonos fijos en España, Reino Unido y Europa incluido
    • Barato Internacional tarifas de llamadas
    • Hasta 88% más barato que Movistar
    • Mensaje de voz Servicio en Inglés
    • Cargo de conexión de llamada: GRATIS
    • No es necesario marcar el prefijo manual
    • Solo 19,99 €/ mes (21,39 € IGIC / 24,19 € IVA)
    • Identificador de llamadas: 1,65 € (1,70 € IGIC / 2,00 € IVA)
    • Llamar a Desviar cuando esté ocupado: 2,90 € (3,10 € IGIC / 3,51 € IVA)
    • 10 € Tarifa de configuración (10,70 € IGIC / 12,10 € IVA)

PREGUNTAS ¡DEJAMOS LLAMARTE!

Su nombre *

Su número de teléfono*

Departamento


ONO (CABLEUROPA, SAU) 17.5 cts / minuto con IVA
96.67%
Orange: 25 cts Cargo de conexión + 15.7 cts / minuto con IVA
86.67%
Movistar (Telefónica) 15.5 cts / minuto con IVA
85.3%
Vodafone: 10.3 cts / minuto con IVA
56.67%
Jazztel 9.1 cts / minuto con IVA
50%
Direct Telecom 3.9 cts / minuto con IVA
22%

El precio más bajo de España para llamadas de calidad premium

Desde el comienzo, Direct Telecom construyó todo su negocio de llamadas de bajo costo en relaciones con operadores internacionales que trabajan con redes premium sólidas. La calidad de una llamada a través de nuestro sistema de llamadas de bajo costo simplemente no puede mejorar. Nuestra capacidad de ofrecer los precios más competitivos en España para llamadas internacionales en la industria se debe a la extraordinaria cantidad de tráfico de llamadas que generamos. Estos beneficios los pasamos directamente a nuestros clientes.

Direct Telecom Los clientes pueden estar seguros de que simplemente no es posible pagar menos por este nivel de calidad para líneas y llamadas en España. Es por eso que hemos ganado la confianza de miles de personas, familias, empresas y corporaciones en todo el país para que podamos atender sus necesidades de telecomunicaciones.

Tarifa de conexión de llamadas: GRATIS

No cobramos una tarifa de conexión de llamada. Esto solo ahorra mucho dinero ya que muchos otros proveedores cobran una tarifa significativa solo por conectar la llamada.

Por segunda facturación

Después del minuto 1st, nuestro sistema le facturará por facturación por segundo y no redondearemos al minuto más cercano.

¿Qué estás buscando? Esto puede ayudar.

config

Instalación de línea telefónica

Si necesita una línea telefónica instalada, lo ayudaremos GRATIS para que pueda beneficiarse de nuestros servicios de ahorro de dinero. Las líneas terrestres en España son instaladas por Telefónica / Movistar, que gestionaremos en su nombre. The Land Line le proporcionará un número de teléfono local que luego podemos traernos para el servicio dT Onebill y luego también proporcionar Internet y UKTV si es necesario.

dT OneBill Line Rental - ¡No más Movistar / Telefónica!

En resumen: esto es para usted si desea ahorrar dinero en sus llamadas, alquiler de línea y ya no desea tratar con Movistar.

dT OneBill es uno de nuestros servicios más vendidos y también es el adecuado para usted si simplemente no desea tener más negocios con Telefónica / Movistar. Con dT OneBill, recibirá solo una factura de Direct Telecom que incluirá su alquiler de línea (con más beneficios y precio reducido), así como su uso de llamadas. La mayoría de las veces, nuestros clientes han encontrado que dT OneBill es un servicio extremadamente liberador porque durante el proceso de "migración", nuestro personal también ha podido eliminar todo tipo de costos no deseados e inexplicables que Movistar ha estado cobrando durante años.

dT Call BOX

dT Call BOX: un adaptador para teléfono para líneas de fibra óptica FTTH.

En resumen: esto es para usted si tiene FTTH (fibra óptica) o ADSL con otro proveedor y desea disfrutar del servicio de llamadas y tarifas de Direct Telecom.

La solución dT Call BOX es un adaptador telefónico que le permite disfrutar del servicio de llamadas de bajo costo desde Direct Telecom incluso si tiene una conexión FTTH (fibra óptica) o ADSL con otro proveedor como Movistar. Con dT Call BOX, podrá evitar las costosas tarifas de llamadas a través de Movistar Fiber, que ya no se pueden omitir utilizando los métodos de prefijo tradicionales. DT Call BOX simplemente necesita estar conectado a su Fiber Router y podrá conectar su teléfono analógico a dT Call BOX. Todas las llamadas realizadas aparecerán en su Direct Telecom ¡factura! Precio: 59,95 € (64,15 € IGIC / 72,54 € IVA).

grandstream_IP_phone_direct_telecom

Teléfono VoIP dT: un teléfono VoIP para FTTH Fibra Óptica o líneas ADSL.

En resumen: esto es para usted si tiene FTTH (fibra óptica) o ADSL con otro proveedor y desea disfrutar del servicio de llamadas y tarifas de Direct Telecom.

La solución Grandstream VoIP Phone es un teléfono que le permite disfrutar del servicio de llamadas de bajo costo desde Direct Telecom incluso si tiene una conexión FTTH (fibra óptica) o ADSL con otro proveedor como Movistar. Con el teléfono VoIP, podrá evitar las costosas tarifas de llamadas a través de Movistar Fiber, que ya no se pueden omitir utilizando los métodos tradicionales de prefijo. El teléfono VoIP preconfigurado simplemente necesita estar conectado a su enrutador Fiber / ADSL. Todas las llamadas realizadas aparecerán en su Direct Telecom ¡factura! Precio: 39,95 € (42,75 € IGIC / 48,34 € IVA).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es dT OneBill?

dT OneBill es un servicio en el que Direct Telecom toma el control de todas las conexiones realizadas a través de una línea telefónica en España desde el operador nativo (Movistar) y cobra la tarifa de suscripción de los suscriptores.

Con dT OneBill, Direct Telecom ha podido producir una factura única para el cliente que cubre llamadas y alquiler de línea desde 2009. Los servicios de banda ancha también pueden ser proporcionados por Direct Telecom (e incluido en una sola factura).

Una vez que la dT OneBill el procedimiento está completo, nuestros clientes ya no recibirán más facturas de Movistar y en su lugar recibirán solo una factura de Direct Telecom en Inglés.

En la mayoría de los casos, nuestro equipo detectará numerosos servicios que nuestros clientes han estado pagando a Movistar durante muchos años, como el "mantenimiento del teléfono", que son completamente innecesarios. Una ventaja adicional importante de solicitar dT OneBill es que verificaremos los "servicios contratados adicionales" con nuestro cliente y procederemos a eliminar los costos no deseados en el proceso para lograr aún más ahorros.

¿Qué necesito para calificar para dT OneBill?

Para calificar para el dT OneBill servicio, todo lo que necesitas es un Telefónica / Movistar Línea terrestre in España.

¿Cómo puedo obtener dT OneBill si no tengo un teléfono fijo?

Si actualmente no tiene un Telefónica / Movistar Línea terrestre todo lo que tienes que hacer es solicitar a "instalación de nueva línea"En nuestro formulario de solicitud y we va a organizar todo para ti. Una vez que la línea está instalada, podemos proceder a "migrar" la línea a dT OneBill.

No más facturas de Telefónica / Movistar, ¿cómo es esto posible?

Direct Telecom ha podido quitarte Alquiler de línea de Telefónica / Movistar desde el CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) impuso la liberación del mercado en 2009.

Más información sobre dT OneBill

¿Todavía puedo mantener mi número con dT OneBill?

Claro, el única diferencia es que ahora recibirás tu mensual facturas in Inglés de Direct Telecom en lugar de Telefónica / Movistar.

¿Afecta la regulación de la Direct Telecom cobrar una tarifa de conexión de llamada en dT OneBill?

No. No nos cobran esta tarifa, por lo que tampoco vemos ninguna razón por la que debamos cobrar a nuestros clientes.

¿Qué hago si me estoy mudando? ¿Puedo llevar mi servicio dT OneBill conmigo?

Cuando usted está emocionante, es importante que nos avise con la mayor antelación posible (al menos 30 días).

Póngase en contacto con el Direct Telecom Equipo de servicio al cliente en +922 711 003 o envíenos un correo electrónico a info@direct-telecom.es con detalles de su nueva dirección (incluido el nombre de la calle y número) y aproximado fecha de mudanza y coordinaremos la transferencia de suministros a sus nuevas instalaciones, organizaremos una cita con el ingeniero y aseguraremos la retención de sus números de teléfono siempre que sea posible (por lo general, solo es posible si se muda dentro del mismo municipio). Si no es posible mantener su número actual, podemos organizar la instalación de una nueva línea y luego proceder a agregar los servicios deseados.

Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos de cancelación si se encuentra dentro de su contrato de permanencia contractual.

¿Cómo puedo ver un Manual de diagrama de menú completo del Servicio dT OneBill Answer Machine?

Por favor, haga clic en el enlace. abajo para ver un PDF que es el Manual que contiene todas las funciones disponibles con el Servicio de contestador automático dT OneBill.

Al final del PDF encontrará un detallado diagrama de la estructura del menú y cómo "navegar" a través de él.

DT OneBill Manual

¿Cómo activo y desactivo el contestador automático dT OneBill?

El acceso a la Contestador automático dT OneBill El servicio se puede activar o desactivar utilizando este método.

Código de Activación para el contestador automático

· Levante el receptor de la base del teléfono.

· Marcar * 10 #

· La confirmación se notifica al escuchar un tono continuo.

· Devuelva el receptor a la base del teléfono.

Código de desactivación para el contestador automático

· Levante el receptor de la base del teléfono.

· Marcar # # 10

· La confirmación se notifica al escuchar un tono continuo.

· Devuelva el receptor a la base del teléfono.

¿Cómo cambio el idioma del contestador automático dT OneBill?

Cambiar el idioma del contestador automático (ejemplo inglés).

Tenga en cuenta que para cambiar el contestador automático idioma primero debe vaciar sus mensajes.

Guía rápida:

Levante el receptor de la base del teléfono y espere unos 7 segundos para que se inicie el servicio de respuesta.

o marcar 1210 para acceder de inmediato:

· Prensa 1 para escuchar tus mensajes

· Prensa 2 para almacenar tus mensajes.

· Prensa 3 para borrar tus mensajes.

Sigue la guía para cambiar el idioma:

Levante el receptor de la base del teléfono y espere unos 7 segundos para que se inicie el servicio de respuesta.

o marcar 1210 para acceder de inmediato:

· Prensa 1 para opciones personales

· Prensa 4 para cambiar el idioma del contestador automático.

· Ingrese su código secreto si tiene uno, si no está seguro use el código predeterminado (0000).

· Prensa 3 para más opciones de idioma.

· Prensa 1 para seleccionar Inglés. 2 para francés 3 para el alemán

· Prensa 1 aceptar el cambio de idioma.

· Escuchará la aceptación del cambio de idioma a través de un Inglés voz grabada

¿Cómo escucho los mensajes del contestador automático dT OneBill?

Escuchar mensajes

Tiene la opción de escuchar sus mensajes de voz desde home o incluso desde otro teléfono en otro place (Se requiere acceso remoto a su servicio telefónico; se requiere un código de acceso personal (no se permite el código predeterminado 0000); consulte la sección: opciones de código de acceso).

MÁQUINA DE RESPUESTA Desde casa:

Opción

· Levante el receptor.

· Espera 7 a 10 segundos y esto iniciará sesión automáticamente en el servicio del contestador automático.

Opción

· Levante el receptor.

· Marcar 1210. (Por inmediata acceso al servicio de contestador automático).

Desde otro teléfono en España o en el extranjero:

· Llamada en que propio número (si alguien responde cuando llama a casa, esto le impide revisar sus mensajes).

· Interrumpa su mensaje de bienvenida presionando el (estrella) * tecla.

· Escriba su código de acceso personal (0000 no está permitido).

· Ahora tiene acceso a su servicio de mensajes de casa desde otro lugar.

· Cuando termine, cuelgue el teléfono normalmente, esto desconectar usted del servicio de mensajes.

Manejo de las opciones de mensaje:

Tiene las siguientes opciones disponibles cuando accede a sus mensajes:

Si tener mensajes, nuevo, viejo, almacenado, entonces escuchará las siguientes tres opciones:

· Prensa 1 para escuchar tus mensajes

· Prensa 2 para almacenar tus mensajes.

· Prensa 3 para borrar tus mensajes.

Si usted tiene Ningún mensaje escuchará lo siguiente:

(El servicio de contestador automático le informa que no tiene mensajes nuevos) seguido de las siguientes tres opciones:

· Prensa 2 para opciones de mensaje.

· Prensa 1 opciones personales

· Prensa 0 salir.

Notificación de nuevos mensajes o llamadas perdidas

Servicio disponible desde Domo teléfonos (posiblemente funciona con otros teléfonos que tienen un indicador de flash pero

esto no se puede garantizar).

Para activar o desactivar el indicador de luz intermitente en su Domo microteléfono (La luz parpadea

indicando que ha recibido una nueva llamada o mensaje.

· Prensa Mensajes o marcar 1210 para ingresar al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para opciones personales.

· Prensa 3 para la notificación de nuevos mensajes.

· Prensa 4 para activar o desactivar el indicador parpadeante en el teléfono.

· Prensa 1 para confirmar el cambio.

¿Cómo configuro el mensaje de bienvenida del contestador automático dT OneBill?

Opciones de mensaje de bienvenida.

Para cambiar el mensaje personal del contestador automático:

Marcar 1210 para acceder al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para opciones personales

· Prensa 1 para cambiar el mensaje de bienvenida.

· Entra tu 4 código de dígitos (el código predeterminado es 0000).

· Prensa 2 para modificar el mensaje.

· Prensa 1 si desea escuchar o mantener el mensaje estándar.

· Prensa 2 para personalizar el mensaje

· Una vez que la voz deja de hablar y le pide que comience a hablar para grabar su mensaje personal, hágalo

(la longitud del mensaje no puede exceder 30 segundos).

· Una vez que termine su mensaje presione el (#) clave.

· Prensa 1 para almacenarlo o 2 para volver a grabar el mensaje.

¿Cómo desactivo el código de acceso para el contestador automático dT OneBill?

A desactivar la opción de código de acceso del contestador automático

Marcar 1210 para acceder al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para Opciones

· Prensa 2 para cambiar el código de acceso.

· Ingrese el código de acceso anterior (si no tenía uno, entonces el Por defecto código es 0000)

· Prensa 2 para desactivar la opción de código.

¿Cómo cambio el código de acceso para el contestador automático dT OneBill?

Para cambiar el código de acceso:

Marcar 1210 para acceder al servicio de contestador automático.

· Prensa 1 para Opciones

· Prensa 2 para cambiar el código de acceso.

· Ingrese el código de acceso anterior (si no tenía uno, entonces el código predeterminado es 0000)

· Ingrese el nuevo código de acceso (asegúrese de memorizar o guardar una nota en un lugar seguro del nuevo código).

· Prensa 1 para aceptar el cambio de código.

Se recomienda que siempre establezca un código de acceso que sólo tu Saber.

¿Cómo configuro Call Divert para el servicio dT OneBill?

Servicio de desvío de llamadas

Tiene la opción de activar (desvío de llamadas si está ocupado), si está en una llamada y alguien intenta llamarlo, entonces la llamada será desviado a otro número (debe asignar el número para desviar la llamada). Si tiene este servicio activado, tiene prioridad sobre el contestador automático. Tú serás facturado para la llamada al número desviado.

A activar or desactivar El servicio de desvío.

Activar:

· Levante el receptor y espere el tono de marcación.

· Marque el código * 67 *

· Marque inmediatamente el número de teléfono al que desea desviar la llamada.

· Para confirmar esto presione el # llave. Escuchará un tono continuo que confirma la activación.

· Colgar el teléfono.

Desactivar servicio de desvío

· Levante el receptor y espere el tono de marcación.

· Marque el código # 67 #

· Colgar el teléfono.

¿Cómo configuro la función de llamada en espera del contestador automático dT OneBill?

Función de llamada en espera

La llamada en espera le permite recibir una segunda llamada mientras ya está en una llamada.

Para activar esta facilidad:

· Levante el receptor.

· Activar prensa * 43 #

· Desactivar # 43 #

· Escuchará un tono continuo para confirmar que la acción tomada ha sido exitosa.

Identificación de llamada en espera

Tiene la opción de activar la (identificación de llamada en espera), esto le permite mostrar una llamada en espera en su teléfono (puede que no funcione con todos los tipos de teléfonos) mientras está ocupado en otra llamada. Para que esta función funcione, debe tener activadas tanto el contestador automático como las funciones de identificación de llamadas. Es necesario tener un teléfono que acepte esta función y también que su línea pueda configurarse para funcionar con este servicio.

¿Qué es la función dT OneBill Caller ID?

Identificación de llamadas

La identificación de llamadas (ID) le permite ver en la pantalla del teléfono quién lo está llamando o quién lo ha llamado, y también le permite a las personas a las que llama ver su número.

· Ver quién te está llamando.

· Ver quién te ha llamado mientras estabas fuera (llamadas perdidas).

· Ver las llamadas realizadas desde su teléfono.

· Ver una lista anterior de llamadas entrantes y salientes (último 50 grabado).

· El receptor de la llamada ve su número desde el que llamó, a menos que use el servicio oculto de identificación de llamadas.

Ocultar su número para que no se muestre en el extremo del receptor

Al hacer una llamada, tiene la opción de ocultar su número para que no se muestre en el receptor

auricular telefónico (número privado / oculto).

Para usar esta opción, debe marcar 067 antes de marcar el número al que desea llamar.

Ejemplo: 067 0044 ... etc.

Cómo ocultar su identificación de llamada al hacer una llamada con dT Onebill

Ocultar su número para que no se muestre en el extremo del receptor

Al hacer una llamada, tiene la opción de ocultar su número para que no se muestre en el receptor

auricular telefónico (número privado / oculto).

Para usar esta opción, debe marcar 067 antes de marcar el número al que desea llamar.

Ejemplo: 067 0044 ... etc.

¿Qué es dT OneBill Line Guard?

Guardia de línea es un servicio creado gracias a las sugerencias hechas por nuestros clientes para ser protegido de costos inesperados de mantenimiento del servicio.

Hasta que existiera Line Guard, los clientes con Line Rental nunca estaban cubiertos para ningún tipo de problema con el cableado interno, ya que Telefónica / Movistar solo aceptaría la responsabilidad de su red hasta el PTR dentro de las instalaciones. Todos los conectores y el cableado dentro de las instalaciones nunca fueron cubiertos y las reparaciones tendrían que pagarse por separado.

Al contratar Line Guard por solo 1,99 € / mes (solo compatible si se contrata dT OneBill), Direct Telecom cubrirá los costos incurridos por Telefónica en caso de reparaciones internas, como el cambio de enchufes telefónicos internos defectuosos o la línea misma. Line Guard también cubre el tiempo y los gastos de viaje presentados por el ingeniero que pueden ser costosos.

Para cada período de contrato, Line Guard cubrirá un máximo de 100 € valor de reparaciones. Si decide autorizar una reparación con una cantidad superior que se factura a Direct Telecom, entonces la diferencia se cobrará en su siguiente Direct Telecom factura. Cualquier gasto cubierto por Line Guard se facturará al cliente si se viola prematuramente el contrato vigente.

¿Qué es un PTR?

PTR significa "Punto de Terminación de Red" en español que se traduce como "Unidad de terminación de red".

La PTR es básicamente el principal punto de entrada a las instalaciones para el suscriptor de Land Line y conecta el hogar a la central de intercambio.
El resto del cableado de una casa o local comienza desde aquí. La responsabilidad de Movistar de la funcionalidad de su línea termina en el PTR.
A menudo, cuando se informan problemas, los ingenieros verifican las conexiones y configuraciones en el intercambio central / local y una vez dentro de su casa verifican si la línea funciona correctamente en el PTR. Si todo está bien en el PTR se puede considerar que hay una falla en el resto del cableado que se deriva del PTR y es responsabilidad del cliente.

La PTR Por lo general, tiene un pestillo pequeño que se puede levantar para realizar las pruebas. Por apertura té "puerto de prueba", El resto de la red es automáticamente desconectado.

Durante las llamadas de soporte con Direct Telecom ingenieros, a menudo pedimos a nuestros clientes que ubiquen PTR para probar la conectividad en busca de problemas relacionados con el teléfono fijo y ADSL.

Punto de entrada - Línea fija España

PTR Telefónica / Movistar

¡Haz una pregunta!
Si desea enviar una pregunta, hágalo desde nuestro Sección de preguntas frecuentes aquí.

Soporte dedicado multilingüe y servicio al cliente

El equipo de Direct Telecom está compuesto por profesionales educados, multilingües y multinacionales con experiencia en las áreas en las que operan. Cada miembro del equipo de dT aporta años de experiencia al papel que desempeñan para garantizar el nivel de servicio y soporte que supera las expectativas.

Registro indoloro

Nuestro equipo de Servicio al Cliente se encargará del proceso de registro completo de principio a fin y lo mantendrá informado del progreso. Queremos que no tenga dudas de que contratar nuestros servicios fue la elección más inteligente que hizo.

APOYO DE PRIMERA CLASE

Nuestro equipo de soporte altamente calificado estará a su lado en cada paso del camino, brindándole orientación para la configuración y, por supuesto, una respuesta rápida a cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir.

¡LA COMENTARIOS DEL CLIENTE ME HACE MEJOR!

Solo nuestros clientes pueden decirnos qué podemos hacer para ofrecer un mejor servicio. Los comentarios que recibimos de nuestros clientes se han convertido en el recurso más importante para que las ideas y sugerencias se conviertan en proyectos y, finalmente, en una realidad que beneficiará a nuestros clientes.

¿No estoy seguro? ¡Déjanos llamarte!

Su nombre *

Su número de teléfono*

Departamento


¡El mejor paquete NUEVO en el mercado!
Solo con Direct Telecom

0