SERVICIO AL CLIENTE

info@direct-telecom.es

+922 711 003

SOPORTE TÉCNICO

support@direct-telecom.es

+922 711 003

CONTABILIDAD

info@direct-telecom.es

+922 711 003

Soporte dedicado multilingüe y servicio al cliente

El equipo de Direct Telecom está compuesto por profesionales educados, multilingües y multinacionales con experiencia en las áreas en las que operan. Cada miembro del equipo de dT aporta años de experiencia al papel que desempeñan para garantizar el nivel de servicio y soporte que supera las expectativas.

Registro indoloro con una sensación gratificante

Nuestro equipo de Servicio al Cliente se encargará del proceso de registro completo de principio a fin y lo mantendrá informado del progreso. Queremos que no tenga dudas de que contratar nuestros servicios fue la elección más inteligente que hizo.

Soporte de primera clase

Nuestro equipo de soporte altamente calificado estará a su lado en cada paso del camino, brindándole orientación para la configuración y, por supuesto, una respuesta rápida a cualquier tipo de incidencia que pueda ocurrir.

¡Los comentarios de los clientes nos hacen mejores!

Solo nuestros clientes pueden decirnos qué podemos hacer para ofrecer un mejor servicio. Los comentarios que recibimos de nuestros clientes se han convertido en el recurso más importante para que las ideas y sugerencias se conviertan en proyectos y, finalmente, en una realidad que beneficiará a nuestros clientes.

0